Tirador[DVD-FULL]resubido por error anterior post

País(es) :    Estados Unidos
Año : 2007
Género : Acción, policiaco, misterio, thriller
Duración : 124 minutos
Dirección : Antoine Fuqua
Producción :  Lorenzo di Bonaventura

Ric Kidney
Guion :  Jonathan Lemkin
Basado en la novela: "Point of Impact" de Stephen Hunter
Música:  Mark Mancina
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Montaje :Conrad Buff IV
Eric A. Sears
Protagonistas:Mark Wahlberg
Michael Peña
Danny Glover
Kate Mara
Elias Koteas
Rhona Mitra
Tate Donovan
Jonathan Walker
Justin Louis
Rade Serbedzija
Alan C. Peterson
Ned Beatty
Lane Garrison
Zak Santiago
Michael-Ann Connor

Bobby Lee Swagger,es un francotirador de élite de unidad del cuerpo de marines que sobrevive a una misión clandestina en África, en la cual pierde la vida su mejor amigo, después de ser abandonados por sus superiores.

A consecuencia de esto Swagger se retira, y se va a vivir a un lugar recóndito entre las montañas con su perro Sam. Una mañana, tres años más tarde, es visitado por el coronel Isaac Johnson , quien le convence para que acepte colaborar con un equipo especial de seguridad que intentará prevenir el asesinato del presidente de los , en un supuesto atentado que Inteligencia ha detectado se podría suscitar durante el acto público. El coronel Johnson convence a Swagger de que colabore con dicho equipo de seguridad, pero esta petición oculta una trampa.

En efecto, todo saldrá mal para Swagger, quién será arrastrado a una retorcida trampa, pues el intento de magnicidio está siendo orquestado por un senador, y su equipo intentará matarlo y acusarlo del magnicidio. Pero Swagger logra sobrevivir y la venganza será espeluznante.

Tipo : DVD FULL
Tamaño:4.35 gb
Formato : ISO
Widescreen. 16:9
Audio : Ingles, Español, Francés
Subtítulos: Ingles , Español
Menú :Si
Extras : Si

http://www.gamefront.com/files/22099880/71r4d0r.zip

Revisa mis otros post
Tirador[DVD-FULL]resubido por error anterior post
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1881 Favoritos: 2
9 Comentarios Tirador[DVD-FULL]resubido por error anterior post
je je je si amigo... me descargue otra peli ja ja.. pero bueno excelnete peli... buen aporte....
Gracias amigo..! Descargando... Te pregunto por las dudas.. Ando buscando Inception DVDFULL y tbn 8 Mile en DVDFULL si las tenes las podiras subir? Gracias !!!
Cita pablopodes: Mostrar

Tengo inception talvez la suba , pero estoy pronto a entrar a clases , asi que cuando tenga tiempo lo har?
men Gracias nunca pude ver esta pel?
una masa y en dvd fuul gracias capo
gracias amigo esta peli es de lujo
links rotos amigo links rotos ayuda porfa la ando buscando se te agradece de ante mano
AMIGO, ME PIDE PASS PARA PODER EXTRAER, CUAL ES?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!