Hugo 3D (2011) dual Lati-Ing

Hugo is an orphan boy living in the walls of a train station in 1930s Paris. He learned to fix clocks and other gadgets from his father and uncle which he puts to use keeping the train station clocks running. The only thing that he has left that connects him to his dead father is an automaton (mechanical man) that doesn't work without a special key which Hugo needs to find to unlock the secret he believes it contains. On his adventures, he meets with a shopkeeper, George Melies, who works in the train station and his adventure-seeking god-daughter. Hugo finds that they have a surprising connection to his father and the automaton, and he discovers it unlocks some memories the old man has buried inside regarding his past. 

Genre: Adventure | Drama 
Size: 1.88 GB 
Quality: 3D 1080p 
Resolution: 1920*1080 
Frame Rate: 23.976 fps 
Language: Lati-Ing 
Subtitles: no 
Run Time: 2hr 6 min 
IMDB Rating: 7.8/10 

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
Hugo 3D (2011) dual Lati-Ing
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2845 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hugo 3D (2011) dual Lati-Ing
esta la buscaba en latino!!  
Super Recomendada la peli !
genial mas 3d muchas gracias riveron809    
groso.... riveron... segui asi.... muchas gracias por subir inmortales.. esta re copada.. hjejeje
Hola amigo riveron809 , primero que nada , darte las gracias por subir este material y hacernos felices a tantos... he bajado 4 pelis y no he tenido ningun problema, salvo con ?
me sale un archivo blanco cuando la descomprimo con ke programa la miro???
me sale un archivo en blanco ...... k formato es la pelicula?
Cita upao2004: Mostrar
tenes que renombralo con extencion .rar asi lo podes descomprimir
@facuysol tenes que renombralo con extencion .rar amigo
gracias por tus aportes...  
la peli esta esp?
AMIGO RIVERON LINK CA?
DISCULPA MI INSISTENCIA, PERO PODRIAS COLABORARME CON RESUBIR ESTE GRANDIOSO APORTE, EN VERDAD NO QUISIERA QUEDARME SIN VER ESTA PEL?
Amigo puedes  re-subir la pelicula ya que el link no funk
@riveron809 Amigo Resube los link por Mf
amigo ya no sriven los links los podrias subir por mega ?
LINKS FUERA DE LINEA PODRIAS SUBIRLA POR MEGA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Tu siempre tienes buenos aportes, pero justo esta peli que es la que mas quiero ver en 3d y todos sus links muertos, podria volver a subirlo en otro servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!