Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes 1 y 2 (Dvdrip)(Latino)(MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy Les Traigo las 2 Peliculas De Sherlock Holmes Que Hay Hasta Ahora

Sherlock Holmes

Robert Downey Jr. da vida al legendario detective Sherlock Holmes. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Tras una serie de brutales crímenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: Lord Blackwood. Cuando se acerca el momento de su ejecución en la horca, Blackwood ?que ha aterrorizado tanto a los presos como a los carceleros con su posible conexión con fuerzas oscuras y poderosas? advierte a Holmes de que la muerte no le importa y que, de hecho, la ejecución coincide con sus planes. Y cuando, según todos los indicios, Blackwood lleva a cabo su promesa, su aparente resurrección siembra el pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Pero para Holmes, el juego está en marcha. Demostrando su habilidad para pelear, tan acentuada como su famosa inteligencia, Holmes utiliza sus peculiares métodos para llegar al fondo de cada caso, adentrándose donde nadie más pensaría ir para averiguar lo que otros no pueden ver.
Titulo Original: Sherlock Holmes
Titulo Hispano: Sherlock Holmes
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Acción. Intriga. Comedia. Aventuras | Crimen. Cómic. Sherlock Holmes. Siglo XIX. Asesinos en serie
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

Sherlock Holmes 2: Un Juego De Sombras/size]

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos? hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense? Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Titulo Original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows / Sherlock Holmes 2
Titulo Hispano: Sherlock Holmes: Juego de Sombras / Sherlock Holmes 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Acción. Intriga. Comedia. Aventuras | Secuela. Cómic. Sherlock Holmes
Tamaño: 815 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Eso Fue Todo En Mi Post Perdon por No Poner Capturas Pero Esque No Tengo Mucho Tiempo Y Gracias Por Pasar por Mi Post
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13539 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Sherlock Holmes 1 y 2 (Dvdrip)(Latino)(MF)
Gracias men!!!! Gran aporte!!! Hace mucho las estaba buscando!!!  
gracias por la  subida !!!  
Descargo las dos y l?
me da error al descomprimir ya la descargue dos veces y nada me dice q hay un error de volumen y q verifique la contrase?
@karas1206

amigo te aviso que ya lo revise con las dos y tienes razon pero solo en la 1 en a 2 me descomprime perfecto pero en la 1 me da error de contrase?
Tu muy bien, hace rato que queria bajar la de juego de sombras muchas Gracias
gracias maestro!!!!!
gracias muy buen aporte
las dos peliculas me tiran error de contrase?
@kcapi  AL PARECER AUN NO LAS HAS ARREGLADO
Me baje la 2 y descomprimio perfecto  
GRAX  
mil gracias men la estaba buscando desde hace mucho
pa que subas el rango suerte
2 post mas y listo sue :Drte
@gama06

gracias amigo entonces are los post para subir de rango gracias
buen aporte las busacaba desde hace tiempo y solo las subian por putlocker, pense que era solo MF.
saludos.
Gracias carnal! chingon las andaba buscando, te debo los puntos
gracias se ven geniales...
@zohant9
Gracias Por los puntos amigo
Cita federucho399: Mostrar
ME ENCANTO.! CELESTE CID EN SU MEJOR MOMENTO. cuando por fin mostro las gemelas ya estaba medio para atras. me hubiera gustado que pele cuando hizo la novela con echarry. Las pelis..? Agradecido.
gracias por el aporte... soy nuevo pero ya te sigo!!! =)
amigos yo tengoun problema con la parte 5 de pa pelicula 1 me dice ke no existe mientras ke las otras si ahi estan
!!!!!
alguien puede ayudarme o subir un enlace donde este esa parte xfa
todo perfecto gracias
Gracias amigo  
Exelente post  muito obrigado
Gracias amigo excelente aporte
La peli 2  no me funciono
link caidos de la 2 avisam sis laresubes xfa
estan caidos los link de la 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!