La Cinta Blanca [Michael Haneke][2009][DvDRip]

La Cinta Blanca [Michael Haneke]

-Pero coño papi, que sólo te estoy pidiendo 100 marcos para invitar a la Mari al baile de la mazorca...

SINOPSIS

En 1913, en vísperas de la Gran Guerra (1914-1918), accidentes inexplicables perturban la tranquila vida de un pueblo protestante del norte de Alemania.
 (FILMAFFINITY)

La idea de tener mucho frío y taparse solamente la cara.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Das weisse Band - Eine deutsche Kindergeschichte (The White Ribbon)

AÑO: 2009

DURACIÓN: 145 min.

PAÍS:
Alemania

DIRECTOR: Michael Haneke

GUIÓN: Michael Haneke

MÚSICA: Varios

FOTOGRAFÍA: Christian Berger (B&W)

REPARTO: Susanne Lothar, Ulrich Tukur, Burghart Klaussner, Josef Bierbichler,
 Marisa Growaldt, Steffi Kühnert, Michael Schenk, Janina Fautz, Michael Kranz, Mercedes Jadea Diaz, Theo Trebs

PRODUCTORA:
Coproducción Alemania-Austria-Francia; Les Films du Losange / Wega Film / X-Filme Creative Pool
GÉNERO: Drama. Intriga | Infancia. Vida rural

Durante la primera década del siglo XX, hizo acto de presencia un asesino sin escrúpulos.
¿Sus víctimas? Pobres e indefensas coles... y alguna que otra lechuga.

PREMIOS

2009: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa

2009: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa

2009: Festival de Cannes: Palma de Oro (mejor película), premio FIPRESCI

2009: Premios del cine europeo: Mejor película, director, guión. 4 nominaciones

2009: Premios BAFTA: Nominada a mejor película en habla no inglesa

2009: Premios Guldbagge (Suecia): Mejor película extranjera

2009: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor fotografía.

2010: Nominada al Goya: Mejor película europea

2010: Premios Gaudí: Mejor película europea

CRÍTICAS  

"No dejes que nadie te cuente demasiado de esta obra fascinante (...) un despliegue tóxico de imágenes que te queman en la memoria. (...) Este film inquietante nunca se te echa encima."
(Peter Travers: Rolling Stone)
"La crítica sociopolítica marca de Haneke se gira ahora hacia la historia, en un film asombrosamente fotografiado y deliberadamente tranquilo. (...) un trabajo cinematográfico superior, de una gran seriedad."
 (Peter Brunette: The Hollywood Reporter)
"Una soberbia obra maestra sobre las raíces del fascismo. (...) tan contundente, tan dramáticamente estimulante, tan cruelmente pesimista que duele."
 (Luis Martínez: Diario El Mundo)

"Un Haneke profundo y revelador (...) un enorme circunloquio en blanco y negro (...) con precisas y preciosas imágenes"
 (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"El bisturí de Haneke da miedo. (...) El director pone en marcha todo su poder de sugerencia (...) con implacable lucidez, con un estilo visual que te hipnotiza, que te hace palpar la degeneración interna"
 (Carlos Boyero: Diario El País)

-Hasta que no aparezcan los 100 marcos que habían en el cajón, de aquí no se mueve ni Dios.

(Y pasaron días...)

IDIOMA:
Alemán subtitulado al español

FORMATO:
.avi

CALIDAD:
DvDRip

PESO:
1.36GB dividido en 7 partes con WinRAR

-Ostia Pepe, mira!! 100 marcos!!!

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

La Cinta Blanca [Michael Haneke][2009][DvDRip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2661 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Cinta Blanca [Michael Haneke][2009][DvDRip]
En el baile de la mazorca rompieron el culo a Lorca...

Por 100 marcos que Hitler gan?
:cool:no me descarga los link, me poder instruir un poco, gracias
Es que padezco un problema genetico, que me obliga a decir siempre lo que pienso (rollo Jim Carrey)
de ahi que me tengan prohibida la entrada a garitos de lesbianas y a fiestas de neonazis...  

Ya te contare anecdotas relacionadas con mi sindrome, como la de la ni?
@balalo jajaja no te preocupes, tan solo necesitas tener el JDownloader o el Mipony abierto, y cuando clickes en descargar directamente se a?
Genial excelente aporte, reco !!  
Muchas gracias amigo!! Espero que la disfrutes   @Gronkja
ke buena peli Locoyou !! a mi me gusto mucho , la trama , te sumerge ...y no se , es difickl de explikar ..lo mejor lejos es su banda sonora XDDD , gracias man ..te pasaste para los ke no la han visto , de verdad ke vale la pena !!!
@Akira666 jeje Veo que no se te escapa ninguna peli buena!!!   Gracias por pasar amigo, siempre es un placer leer un comentario tuyo    
...como "siempre"!

q buena pinta tiene esta pel?
eres un genio @locoyou !! muchas gracfias por compartir y por cierto tan buen cine!!  
la queria la queria por todas prtes solo aqui
amigo los link estan caidos, por favor si te es posible resubelos, gracias  
Por favor los link est?
Gracias, locoyou, por este excelente aporte.  Una buena pelicula en excelente calidad, buen sonido, buena imagen, subtítulos adecuados.  Saludos y nuevamente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!