Más allá del cosmos (serie completa) [MF]

Hola Gente!! Les dejo este documental que pasaron este año por NatGeo.

Es una serie de 4 capítulos de 1 hora que te  vuela la peluca. Realmente se los recomiendo, para aprender, pensar, divagar, filosofar, etc.

Está basado en el libro de Brian Greene ?El tejido del cosmos?, que nos lleva hasta las fronteras de la física para ver cómo están elaborando los científicos la imagen más completa del espacio,  el tiempo y el universo.

¿De qué se trata?

El presentador (Brian Greene) nos cuenta que hemos sido engañados, que nuestra percepción del tiempo y el espacio nos han llevado por mal camino, y que mucho de lo que creíamos saber sobre el universo - que el pasado ya sucedió y que el futuro todavía no, que el espacio es solo un vacío, que nuestro universo es el único que existe - podría estar totalmente equivocado.

A cada paso, vamos descubriendo que apenas debajo de la superficie de nuestra experiencia cotidiana yace un mundo casi irreconocible: un impactante mundo mucho más extraño y maravilloso de lo que se esperaba.

Capítulo 1

EL MULTIVERSO

Aunque es algo difícil de asimilar, las teorías de última generación sugieren que nuestro universo podría no ser el único que existe. Podría tratarse de una cantidad infinita de mundos que compondrían el multiverso.

Capítulo 2

UN SALTO CUÁNTICO

Es la invitación a un viaje fantástico al extraño mundo de la física cuántica, que gobierna el universo en la escala más infinitesimal. Brian hace una demostración de los principios de la mecánica cuántica en un club nocturno único.

Capítulo 3

ODISEA DEL ESPACIO
El espacio. Nos separa a ustedes y a mí, a una galaxia de la otra, y a los átomos entre sí. Está en todas partes del universo. Pero para la mayoría de nosotros, el espacio no es nada, es vacío. Pues resulta que el espacio no es lo que parece.

Capítulo 4

EL TÚNEL DEL TIEMPO

El tiempo. Lo perdemos, lo ahorramos, lo matamos, lo hacemos. El mundo funciona en base a él. Sin embargo, pregúntele a un físico qué es el tiempo y la respuesta puede impactarle: no tienen la menor idea. Más sorprendente aún es que el sentido profundo que tenemos del tiempo, que pasa de presente a pasado, podría no ser más que una ilusión.

También lo pueden descargar con JDownloader

Espero que les guste, no olviden comentar!!

Más allá del cosmos (serie completa) [MF]
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 11991 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Más allá del cosmos (serie completa) [MF]
se ve genial gracias por compartir!!!
No es mi estilo pero la verdad se ve interesante. A ver que tal se ve.
 Por cierto... Ponte Avatar! xD
@Alwin13  gracias x comentar!!
Cita Alwin13: Mostrar
me llevo todos gracias por el aporte a preparar un vinito...
@Z-Miteos, @Porque1992  gracias x comentar!
@zakuhal  que lo disfrutes!!!  
oye excelente muy interesante, gracias  
Te recomiendo metas todos los link en un solo boton  
@plopo23 Gracias a vos!! Quise ponerlos, pero no se c?
muy interesante
Buen aporte, descargando.  
Gracias, excelente aporte sobretodo por ponerlos en MF y ademas dar la opcion de a?
Muchas gracias por compartir  
gracias x comentar @bunyld @jiddurhas @jmrc19 @tomolleitor @socomix2 !
me alegro q les haya gustado y les sirva  
toma amiga otros 5 sige asi
Gracias @bebe23 !! Sos grossa!!  
exelente aporte... muy buen documental... descargando...
que buen aporte, ojalas fueran mas
@descarjq Gracias x comentar!! La verdad, te dejan con las ganas de saber m?
he visto documentales de otros canales pero no de natgeo vamos a ver que tal . . .  gracias  
@elcuanto GRACIAS A VOS X COMENTAR. Espero que te guste, para m?
@pirlina Me lleve todas y por ahora vi El Multiverso. He le?
Hola @caractacus  !! Muchas gracias x tu comentario! La verdadq que s?
Bajando se ve bueno si tienes algo parecido lo compartes gracias.
Hola tu aporte es muy bueno, pero como hago para checar los links? solo puedo ver el del cap 4 "el tunel del tiempo" pero de los primeros nada, y eso lo obtuve con el link al jdownloader, agradecer?
Hola @carlos9966 , me alegro que hayas podido descargar. Gracias x pasarte y comentar! Saludos!
@pirlina ahora nos estamos entendiendo
Jajaj que bueno @losotros !! Se le agradece!  
@pirlina a ti por los comentarios y los puntelis
Muchas gracias!!!

Gracias a vos x pasar y comentar @rotten_b !!
Muchas gracias!!
Gracias nuevamente @killingtim !
saludos!  
@pirlina no hay de k...estos docus son buenisimos anoxe los stuve mirando jajjksjk
Gracias, una pena no poder darte puntos, te lo mereces.-
Muchas gracias @modo0011 !! Que lo disfrutes!!  
muchisimas gracias
Gracias @roberpine ! Espero que te guste!!
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!