Crear servidor de WoW 3.3.5a - Trinity Core

Crear servidor de WoW 3.3.5a - Trinity Core

Buenas identos! En este post voy a tratar de explicarles como hacer para poder tener un servidor del conocido juego World of Warcraft.
Expansión: Wrath of the Lich King 
Versión:  3.3.5a con 
Trinity-Core

Enlaces De Descarga

by_ffsk126

POSIBLE ERROR: Si al abrir el "authserver.exe" nos sale un error diciendo que nos falta el archivo "MSVCP100.dll", tenemos que bajarnos "archivos.dll.rar" y ponerlo en C://Windows/SysWow(64 o 32)
Espero que les haya gustado

Crear servidor de WoW 3.3.5a - Trinity Core
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7312 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Crear servidor de WoW 3.3.5a - Trinity Core
interesante  ?
Cita sexyalo32: Mostrar
@ffsk126 SACATE UNA GUIIAAA Me GUSTO
@Peluxon Me alegro que te haya gustado, y gracias por los puntos!  
esta bueno le voy a echar una mirada
@ffsk126 y pa ponerlo online ??
@Peluxon Hay 2 maneras de hacerlo: 1) configurando los puertos en caso de tener router y agregando un dns para que redirija siempre a tu ip a la hora de poner el realmlist. - o 2) bajate el hamachi, crea una red con tus amigos configura el realmd poniendo tu ip de hamachi (que es constante) y listo a jugar! (pd: si precisas hago un post con un mini tutorial para eso)  
Cita ffsk126: Mostrar
y para editar set oro y esas cosas como lo ago?
Cita Peluxon: Mostrar
para eso hay distintos comandos como .additem #iditem donde "#iditem" es el numero que identifica cada objeto del juego. Para saber el numero de cada uno de ellos podes ir a wowhead.com despues solo tenes que escribir dentro del juego y listo (obviamente es algo tedioso hacerlo item por item) Hare un post con los npc que yo cree con un bat para poder instalarlos de forma facil asi no tienes que buscar los items por separado y le adjunto todos los comandos que debes saber para que quede todo mas completo. Insisto si tienes mas preguntas no dudes en consultar Y sigueme asi te enteraras cuando lo publique (pienso hacerlo lo antes posible pero en este momento se me complica)  
Hola amigo gracias por el post fijate que tengo un peque?
perdon te envie una imagen pero creo que nos e ve aca la imagen http://kn3.net/4306FE07DADJPG.html
hola sabes que no me deja descargar la primera parte de vmaps!! espero tu respuesta
excelente aporte lo voy a intentar haser y si podes ase las gu?
men una pregunta cuando abro la carpeta Trinity Core y abro el authserver.pdb nome sale como tienes  me sale un poco de letra numero y como ag explicame
Amigo puedes hacer una guia?
amigo no me abre el authserver   y el worldserver.... se cierra rapido... porfavor como lo soluciono???
disculpa a mi me funciono todo correctamente y el server anda bien pero noce que hice para que se volvieron instant y quiero que vuelva a hacer desde level uno todos los personajes. Espero que me puedas ayudar con ese problemita.
amigo me pide pass al intentar descargar el trinity :S cual es
Cita eliud24: Mostrar
retiro lo dicho XD es que en mi pc (navegador) no se veian algunas cosas, entre ellas lo q dice el pass pero cambie a chrome y me aparecio xd +5
Gracias man sos groso  
@ffsk126 gracias por el aporte  , y...por favor no te olvides de las guias ya que quiero arreglar algunas misiones y estancias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!