1080pcinem
"1080p cinema... el cine latino"

trilogia señor de los anillos 1080p latino

Trilogia del señor de los anillos 1080p latino

el señor de los anillos - la comunidad del anillo

Género: Fantasía
Temática: Aventuras, Magia, Monstruos, Adaptación Libro, Espada y Brujería, Fantasía épica
País: Nueva Zelanda / Estados Unidos
Duración: 178 Minutos
Año:   2001

resolucion: 1080p (1920x1080px)
audio: dual latino ac3 5.1
tipo de archivo: m2ts
peso: 7gb aprox, 15 PARTES DE 488 mb
1 PARTE DE 338 MB, PESO TOTAL 7.30 gb

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

el señor de los anillos - las dos torres

Título: El señor de los anillos: Las dos torres
Título original: The lord of the rings: The two towers
Dirección: Peter Jackson
País: Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda
Año: 2002
Fecha de estreno: 18/12/2002
Duración: 179 min.
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Reparto: Bruce Allpress, Sean Astin, John Bach, Sala Baker, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Boyd, Jed Brophy, Sam Comery, Brad Dourif
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Stephen Sinclair, Peter Jackson
Distribuidora: Aurum Producciones
Productora: New Line Cinema, The Saul Zaentz Company, WingNut Films

Sinopsis
La Compañía del Anillo ha sido separada. Los hobbits Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin) prosiguen el camino hacia el tenebroso Mordor para destruir el anillo, mientras el hombre Aragorn (Viggo Mortensen), el elfo Legolas (Orlando Bloom) y el enano Gimli (John Rhys-Davies) persiguen a los uruk-hai creados por el traidor mago Saruman (Christopher Lee) que llevan prisioneros a los hobbits Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd).

En su camino, cada uno de estos grupos en que se ha diseminado la Compañía se encontrará con nuevos personajes cuya aparición será importante para el desarrollo de su heroica misión. La guerra en la Tierra Media ya ha comenzado, y las batallas que están a punto de librarse pasarán a los anales de la historia.

server: gamefront

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

el señor de los anillos - el retorno del rey

Dirección:
Peter Jackson
Guión:
Peter Jackson
Estreno (Argentina):1 Enero 2004
Título Original: The Lord of the Rings: The Return of the King
Género:
Épico
Aventura
Fantasía
Origen:
Nueva Zelanda
Estados Unidos
Duración: 201 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora:Warner

Sinopsis
Los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, donde se encuentra la resistencia contra las tropas del mal para la batalla final. Allí Aragorn asumirá el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Libres de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como heredero de Isildur. Reunidas todas sus fuerzas, podrán combatir con un mínimo de esperanza contra el inmenso ejército de Sauron que asedia Minas Tirith, ciudad de reyes de los hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su difícil camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único, en el que encontrarán terribles enemigos a su paso.

server: gamefront

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER
trilogia señor de los anillos 1080p latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10955 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios trilogia señor de los anillos 1080p latino
Gracias por el aporte voy a descargar y hay comento q tal
dos preguntas, por casualidad no tendrás las versiones extendidas?, y ahora subirás acá las pelis y no en el la pagina de facebook????
de una a favoritos, y el sábado las empiezo a descargar  
Cita kokeee: Mostrar
primero son posteadas en facebook  y despues aki
muchas gracias por tu tiempo, gracias por compartir. te sigo.
Esa es la calidad que se merece, solo tienen con audio latino ? gracias
gracias por el aporte!!!    
Muchas gracias por el aporte.  
excelente aporte  
Excelente aporte las esta buscando     , Muchas gracias.
solo es audio latino o también viene el English???
Cita xxmiloayxx: Mostrar
dual lat-ing
ok gracias pos a descargaaaa!!!!!!!!!!!
gracias papa  no temdras las de star war  en esta calidad  
amigo no puedo descargar la parte que esta en putlocker, podrías resubirla pero en gamefront. gracias
Cita nvrrt: Mostrar
intenta descargarla directamente de la web
Cita 1080pcinem: Mostrar
para eso entonces necesito el link de esa parte
Cita nvrrt: Mostrar
@1080pcinem tienes muy buenos post de peliculas excelente sigue así!  
gracias aver si puedes porfas subir la pelicula de batalla naval  
Amigo, hay problema al descomprimir, dice Error de CRC en el fichero codificado El Señor De Los Anillos 2 Las Dos  Torres.m2ts (¿contraseña incorrecta?).
@1080pcinem  Amigo, hay problema al descomprimir, dice Error de CRC en el fichero codificado El Señor De Los Anillos 2 Las Dos  Torres.m2ts (¿contraseña incorrecta?).
excelente aporte men.!
hey buen aporte, pero es la versión extendida? no creo.tengo entendido que solo esta en ingles sin traducción.-puedes confirmarme?
Cita lonjuro: Mostrar
cheka la parte ke te da error, descargala nuevamente y extraee kon el 7zip
Cita 1080pcinem: Mostrar
Ya, renombré los archivos y listo. Gracias.  
cual es la pagina de facebook??
Excelente aporte, gracias por compartir  
Cita lonjuro: Mostrar
La parte uno es la que tira error por que envez de ñ tiene una a con un ~ arriba la tienen que cambiar por una ñ   muy bueno tu post  
Cita eL_pIpEx: Mostrar
buecanos en facebook  como: 1080p cinema
@1080pcinem amigo no tendrás las versiones extendidas??
todo perfect compadre, gracias  
Hola, la verdad te pasas, espectaculares aportes todos, segui asi, ya sos un grande.
Te comento,  tuve problema para descomprimir, El señor de lo Anillos Las dos torres (modifique el primer rar para que quede igual a los demas), Rapido y furioso 4 y 5 (la cuatro la puedo descomprimir con el 7zip pero pero al final de la peli le faltan unos cuantos minutos), tambien Bastardor sin Gloria, todas me tiran error en la contraseña, sea que la descomprima con el Winrar o 7zip, redescargue los links, trate de repararlos con el Winrar, pero de ninguna forma pude descomprimirlas. Por favor podrias verificarlas...
estas son la version extendidad o me equivoco?
Muuuuy Bien por ti amigo, sigue asi como vas y tendras muchos puntos, desgraciadamente yo no tengo puntos para ofrecerte... por otro lado sufri un poco con El retorno del Rey por cuestiones de un supuesto error en el archivo part3.rar pero como dice lonjuro con renombrar los archivos ya se puede descomprimir bien
gracias pequeño muy amable, sra que tienes las de Born.?
@camablad
klaro ke las tenemos pronto las subiremos
hola mister estaba descargando "el señor de los anillos - el retorno del rey" y los links de este film creo que caducaron no podrias pasarme los links en otro servidor y del mismo porfa...
***gracias por leerme***
@malditap  los akabo de chekar hermano  y los links estan bien

de preferencia usa mipony o jd para descargar
hey estaba descargando la parte 1 del señor de los anillos 2 y no puedo xq esta en putloker...todo lo demas si lo descargue...si me podes pasar el link asi lo descargo por el navegador te lo agradeceria  mucho!!...es un exelente aporte!
cuando hayas agregado los links al gestor de descarga ya sea a jd o mipony  selecciona la parte ke kieres descargar por la web de klic derecho y selecciona la opcion ke indica ke lo descargaras por lel navegador y listo  @Widoelamo
ayudddda!!!!! Pongo los links en el jDownloader y dice que estan todos en linea pero cuando empieza a descargar me saltan todos lo links con error de servidor y dice que espere 10 min y pasa el tiempo y vuelve a pasar lo mismo que hago?  
el jdownload no me habilita la opción descargar (desde el navegador) que podrá ser? no podes postear al URL del archivo que esta en putloker..
Tremendo aporte men bajando +5
@dckthes cheka cuantas descargas simultaneas tiene habilitadas el JD si tienes mas de una prueba solo poniéndole 1
@1080pcinem Gracias muchisimas gracias por sus aportes, pero tengo un problema y es que en la del retorno del rey justo cuando esta descomprimiendo la parte 4 me dice error de contraseña incorrecta y volvi a descargar esa parte y aun me dice lo mismo que puedo hacer..Gracias de antemano
@uzumaki90 Mmm hermano vuelvela a descargar y esta vez descomprimela con 7-zip
Gracias, muchas gracias por tu tiempo,  descargados, descomprimidos y vistos,   ¡excelentesssss!   personas como tu ayudan a controlar a Don Aburrido, gracias otra vez
mi amigo gran gran gran aporte muchas gracias!!!!!  
Es posible me indique el enlace del archivo S3Ñ0R 2.part01.rar de putlocker no es posible revisarlo desde JD.???
Gracias por los grandes Aportazos.
La contraseña me da error ya como 4 veces salta error        
ni la primer pelicula logre bajar  
saben descargar señor de los anillos 1 completo me viene un link que no funciona como lo puedo hacer pa descargar o si me la pueden manda porfa!!! link 1 del señor  de los anillos 1
Oye disculpa el Link 1 de la pelicula 2 que esta en PutLocker no se puede descargar con Jdownloader y tampoco se puede copiar su URL para descargarla desde navegador, ¿No lo tendras suelto o podrias mandarmelo por MP ?
gracias de antemano
Hey hola queria decirte que si puedes subir el link bien de putlocker porque no me descarga ya intente eso que dices y nada como Jd y en Minipony nada te agradeceria si lo hiceras el link parte 1 de Las dos torres graciass tu post es genial!!
gracias (y) aunque alcanze a bajar la primera nomas murieron los links xd
saludos
te pasaste en calidad 720p
Solo una pregunta es la vercion extendida...?
no tendras la version extentida amigo
No funcionan los links
link en mf.................out

lastima que no este en español
link muertos  
puedes resubirlos por favor  
tienes la saga en version extendida en tod los post los links estan caidos
links muertos. puedes resubirlos por favor
si porfavor vuelve a poner los links
POR FAVOR POR FAVOR gracias a ti logre encontrarlos en 1080p y ahora estan caidos T.T se agradece el esfuerzo q isiste en subirlos pero se cayeron por favor vuelve a subirlos se agradece por favor te lo pido me encantan esas peliculas y las quiero todas en 1080p y gracias a ti estan pero solamente los link fallan bueno responde en caso de que no puedas avisa por lomenos para saberlo y los que llegaron tarde a descargar las peli se tomen el tiempo de buscar por mar y tierra otra en 1080p latino xD bueno saludines cdt  
por favor, resuban
Por favor vuelvan a subirla ya que ni un link sirve...........
Sube los link por MEGA o PL son buenos servidores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!