Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pc-Game] Paris Rally Dakar [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Reflejar el espíritu de la prueba era la principal preocupación. Encontrar la perfecta combinación de aventura, supervivencia y emoción del rally París-Dakar, no era una tarea fácil. Un título, que promete convertirse en referencia para cualquier juego de rally todoterreno posterior. Para ello, cuenta con un increíble comportamiento físico de los vehículos, una ambientación y unas condiciones climáticas sobresalientes y una gran variedad de novedosos modos de juego, además de incluir la licencia de todos los equipos, motos, coches y camiones 4x4 de la prueba. Con París-Dakar, estamos ante un juego que captura el espíritu de la prueba original y lo traslada a todo aquel aventurero que se atreva a situarse frente a los mandos de cualquiera de los vehículos disponibles. Por delante: el gran desierto, miles de kilómetros por recorrer y la diversión

Requisitos:
-Microsoft Windows 95/98/Me/XP/NT/Vista
-Pentium 166
-2 Mb de RAM
-80 Mb de disco duro
-tarjeta de 2 Mb
-raton y teclado
[/font][/color]

Dos partes, una de 250MB y otra de 21MB; se utiliza el Winrar para descomprimir y no necesita instalación, ya está instalado. Apto para pc´s viejitas.

Enlaces De Descarga
tomialgo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14190 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Pc-Game] Paris Rally Dakar [PL]
Men! Te recomiendo que agregues los requisitos y datos del archivo a descargar, no te digo por mi porque mi PC es bastante completa pero a algunos les ser?
Cita JPDBBG: Mostrar
Las malvinas son inglesas aunque te cueste admitirlo, antes eran argentinas.
Cita jinax: Mostrar
No amigo... no todo est?
muy bueno el juego gracias por compartir!!
crees que funcione en w7
@zombie

Puede que si, como puede que no...
No tengo ni la m?
@tomialgo si funciona man agregalo  
link 2 muerto, por favor suban de nuevo!
@migue.mz

Voy a intentar resubiro. Porque se me rompi?
Cita migue.mz: Mostrar
Cita nitotito: Mostrar
amigo el segundo link no me permite hacer nada porque se cayo el archivo, la podes volver a subir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!