hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Catastrofes y Desastrez en el Cine [Lat-MF-RMVB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Catastrofes y Desastrez ( Peliculas )

Latino - RMVB - Mediafire

Hola IDENTI . No sabia como Titular este Post , por que sinceramente ningun titulo queda bien , es una Pequeña Coleccion de Peliculas de Desastrez ( Erupciones , Destruccion , Invasiones , Meteoros , Pestes y Otras Yerbas raras Mas ) que tengo en Mi Tarro . Y se Las Subi Para Compartir Uno de Los Gustos que tengo en el Cine : Los Desastrez .

Se que a muchos no les gustaran , Pero Igual Nomas , aca es por compartir , y quize hacer este Post , con Varias Peliculas del Tema .

Bueno , despues de esto . Empecemos :

* Akira
* 2012
* Battle Los Angeles
* El Día Después De Mañana
* Armageddon
* Impacto Profundo
* Apocalipsis En Stonehenge
* La Guerra De Los Mundos
* Soy Leyenda
* Twister
* Dia De Independencia
* Godzilla
* Contacto
* Volcano
* Skyline
* Resident Evil
* Resident Evil II
* Resident Evil III
* Resident Evil 4

Akira

307 Mb - Latino - Mp4

1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un niño cobaya depositario de la energía absoluta cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.

2012

529 Mb - Latino - RMVB

2012 es una película de catástrofes naturales dirigida por Roland Emmerich y distribuida por Columbia Pictures. El reparto incluye a John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor y Woody Harrelson. La grabación comenzó en agosto de 2008 en Vancouver. Su lanzamiento mundial estaba originalmente previsto para el 10 de julio de 2009, pero fue pospuesto para el 13 de noviembre de 2009. La película está ambientada en la actualidad, solo menciona superficialmente la cultura maya y el calendario mesoamericano de cuenta larga.

Battle : Los Angeles

450 Mb - Latino - RMVB

En Invasión a la Tierra fuerzas desconocidas atacan el planeta tierra. La población mundial presencia como caen una tras otra las grandes ciudades. Los Ángeles representa la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie pudo imaginar?

El Día Después De Mañana

386 Mb - Latino - RMVB

La investigación del climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) indica que el calentamiento global podría provocar un cambio abrupto y catastrófico en el clima del planeta. Los extractos glaciales que ha perforado en la Antártida revelan que un fenómeno de esta índole sucedió antes, diez mil años atrás. Y ahora está alertando a las autoridades de que podría volver a suceder si no actúan con presteza. Pero su advertencia llega demasiado tarde. Todo comienza cuando Hall ve cómo se desprende de la Capa de Hielo de la Antártida un pedazo del tamaño de Rhode Island. Después, una serie de graves eventos climatológicos comienzan a suceder alrededor de la Tierra: piedras de granizo del tamaño de una naranja sacuden Tokio, huracanes cuyos vientos rompen récords azotan Hawái, una nevada cae en Nueva Delhi, y después, una serie de tornados deja devastado a Los Ángeles. El calentamiento global ha llevado al planeta más allá de sus extremos y lo ha colocado en vísperas de una nueva Era de Hielo. Y todo sucederá durante una mega tormenta global. Mientras Jack previene a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo de 17 años, Sam (Jake Gyllenhaal) y tres amigos más, incluyendo su interés romántico Laura (Emmy Rossum), se encuentran atrapados en la ciudad de Nueva York. Unos días más tarde, el agua del tsunami que azotó a Nueva York se congela y todo queda tapado por una gran capa de hielo. Los habitantes de varias zonas de Estados Unidos emigran a México. Éste acepta la entrada a condición de que se le perdone la deuda externa que tienen con el país americano. Jack se dirige a la ciudad de Nueva York para salvar a Sam pero ni siquiera Jack está preparado para lo que está a punto de pasarle a él, a su hijo y a su planeta.

Armageddon

334 Mb - Latino - Mp4

Armageddon es una película de ciencia ficción y cine catástrofe de 1998, dirigida por Michael Bay y producida por Jerry Bruckheimer.

Protagonizada por Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck, Liv Tyler, Owen Wilson, Will Patton, Michael Clarke Duncan, Peter Stormare y Steve Buscemi, la película trata sobre un grupo de perforadores de plataformas petrolíferas que son enviados por la NASA a un enorme asteroide que amenaza La Tierra con la idea de taladrar su superficie y poder destruirlo con una bomba.

Impacto Profundo

406 Mb - Latino - RMVB

El astrónomo amateur Leo Biederman (Elijah Wood) alerta al Dr. Marcus Wolf (Charles Martin Smith) de un cometa inusual. Wolf se da cuenta de que el cometa chocará con la Tierra, pero muere en un accidente antes de poder alertar a sus colegas.

Doce meses más tarde, la periodista de MSNBC Jenny Lerner (Téa Leoni) investiga la renuncia del secretario del Tesoro de Estados Unidos, y su conexión con una tal Ellie. Más tarde se entera de que Ellie no es una amante, sino ELE (acrónimo de extinction-level event: evento al nivel de extinción)...................

Apocalipsis En Stonehenge

297 Mb - Latino - RMVB

Cuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua de la maquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan mecanismo que iniciara una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

La Guerra De Los Mundos

600 Mb - Latino - RMVB

Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

Soy Leyenda

335 Mb - Latino - RMVB

Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Twister

340 Mb - Latino - RMVB

Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller

Dia De Independencia

550 Mb - Latino - RMVB

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Godzilla.

452 Mb - Latino - RMVB

Cuando un monstruo gigante bautizado como Godzilla se dirige a Nueva York (EE. UU.), la ciudad corre peligro. Ayudados por el científico del NRC Nick Tatopoulus (Matthew Broderick), los militares harán todo lo posible para acabar con el reptil gigante. Mientras tanto, el misterioso Philippe Roache (Jean Reno), ayudado por sus hombres, también buscan el escondite de Godzilla. La periodista Audrey Timmonds (Maria Pitillo), ex novia de Nick, y su compañero, el cámara Animal (Hank Azaria) intentarán cubrir el acontecimiento que podría acabar con sus vidas.

Contacto

499 Mb - Latino - RMVB

Acostumbrados a películas en las que la aparición de naves de otros mundos, efectos especiales, destrucciones de todo tipo, Contact es una excepción curiosa, adulta pero sobretodo temática y con cierto aire de autenticidad que no de pretensiones filosóficas ante un planteamiento tan conocido e interesante como es la posibilidad real de un contacto con seres de otro mundo. Partiendo ya del hecho de tratarse de una historia basada en un libro de Carl Sagan nos podemos hacer a la idea de lo que podemos encontrarnos. Primero un extraordinario reparto en el que los personajes hacen la historia y se ponen al servicio de la misma. Contact es desde mi punto de vista uno de los films más infravalorados de los 90, la que mejor y con más sencillez nos explica el cómo se podría producir esta situación desde una perspectiva más o menos real. Y lo cierto es que con un fondo dramático Robert Zemeckis consigue una de sus mejores películas en la que el acierto del reparto le ha funcionado a la perfección, no sólo Jodie Foster, sino (Tom Skerritt, John Hurt, William Fitchner, Angela Bassett, David Morse...) quizás el personaje más inestable es el interpretado por el limitado Matthew McConaguey es el menos interesante por intentar introducir argumentos religiosos donde no era estrictamente necesario y potenciar una innecesaria y casi absurda historia de amor.

Con Air

434 Mb - Latino - RMVB

Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra Las Vegas, Vince Larkin, un oficial de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avión con todos sus pasajeros.

Volcano

440 Mb - Latino - RMVB

Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y mucho calor en el subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark (Tommy Lee Jones), director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes (Anne Heche), intentará controlar la situación de emergencia y evitar que el pánico se extienda.

Skyline

329 Mb - Latino - RMVB

SKYLINE cuenta como tras una fiesta, un grupo de amigos son despertados a causa de una potente luz llegada del cielo.
Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que trata de arrasar la población mundial.
Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor .

Resident Evil
333 Mb - Latino - RMVB

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis..

Resident Evil 2 Apocalipsys

322 Mb - Latino - RMVB

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis. .

Resident Evil 3 Extintion

342 Mb - Latino - RMVB

Tercera entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Resident Evil 4 La Resurreccion

314 Mb - Latino - RMVB

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

www.identi.li/hugoneitor

Cualquier link Caido , Se Resube y se avisa Respectivamente .

Alguna Foto o Captura , a veces no me sale, pero se va arreglando al paso .

Tengo mas Peliculas de Desastrez , Pero encontre que sino no iba a Terminar Nunca el Post .

Suerte !

Catastrofes y Desastrez en el Cine [Lat-MF-RMVB]
117 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4703 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Catastrofes y Desastrez en el Cine [Lat-MF-RMVB]
esto se llama buen post +10
si noe s por el post no me daba cuenta que no tenia godzila jaajajajaa...grande amigo!!!!
@clapsoul @romalar777 Gracias Amigos , pasen no mas , el bazar bartiano a abierto de nuevo .
@hugoneitor Sos un Grande muchas Gracias por el aportaso  
exelenteee postt menn
hola amigazoo, excelente los titulos, hay muchos que son un clasico, LASTIMA QUE TODAS SEAN EN LATINO, noooo, es que cuando doblan a los personajes, todos tienen la voz de papa pitufo, homero simpson, bart simpons, nooo,. Por fa, podes subirlas en su idioma olriginal, con subtitulos en castellano?, Gracias.
Aportazo amigo... pienso igual que PEGASOKOGA . me llevo volcano gracias
ooooooouuuuuhhhhhh shit! son of a bitch! me llevo vulcano e impacto profundo.
me conecte un rato pa ver como anda todo. y salis con esto, son of a bitch!
gracias me llevo la jodie foster y la de helen hunt..!!!!  
mientras a fav y vere que me llevo despues saludos  

excelente post  
buena pero ahi unas muy malas como skiline y batalla los angeles las demas bien faltaron las de 28 dias  
te dejo 2 miserables puntos  @hugoneitor
Uno de los mejores post que he visto
mil gracias
Las mejores son las de will smith ....(hay otra de extraterrestres, trata de un fot?
Gran colecion hugoneitor !! medalla de oro  jeje .muchas gracias!!
Asi ya no kedara pelis para postear amigo! dejame algo   tremenda coleccion amigo saludos buen dia  
@wiroviro vale wiro, Gracias ,por tomarte el tiempo de pasar
@limbaman dale, si ahi mejores  
@__Buggy__  Siempre le pngo atencion a tus Comentarios . esa que dijiste es buena , y sabes tambien me falto dantes peack , pero sino no treminaria nunca ,   estos son como 8.5 Gb , y con 2 megas es su tiempo y me aburri    y las de resident , si tu cuidad se llena de zombis que te quiern comer el cerebro , no es un desastre  
@sitio b Juege , pase sin golpear ,  
@EBERELIAS Gracias amigo, jajaja, siempre con su buena talla para alegrar el dia . que aca esta bien feo.

Bracias por darse el tiempo de pasar por aca
huguito, muy bueno post te dejo un abrazo.. chamigo

Trata que la NASA ha encontrado vida fuera del sistema solar. Una sonda es enviada a recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra se estrella cerca de Am?
muy buenas pelis hugo.....reco y puntos
@hugoneitor excelentes peliculas y la que dice @__Buggy__  es muy buena tambien, tira mas  al aspecto social de la situacion, no se esperen fx para tirar para arriba!me llevo el dia despues de ma?
te pasaste esto es lo que llamamos hoy en dia un verdadero post felicidade tienes un muy buen gusto en pelis me  llevo la de tornado la de  soy leyenda la de 2012 la armagedon la de dia de la indpendenciauff
 me las llevo todas de lujo
Creo que te falto la mas importante y desastrosa:
La invasion de los T?
Excelente muchas gracias  
WoWw K gRaN aPoRtE aMiGo!! GrAcIaS
Cita AlvaDrevol: Mostrar
Gracias por la lista, hay varios que no tengo en mi coleccion, pero como opino igual a quienes no les gusta el audio cambiado, voy a pirate bay para conseguirlos.
buen post...aun no tengo puntos =)

Mira @jor_51 Pasate por esos post , te interesaran esta Buenos .
Perdona @jor_51 , No pude avisarte antes , estos eran los post que querias que vieras , perdon pero no tengo MP
@hugoneitor Se te agradece la intencion, Pedazo de posteo te mandaste  
casi todas buena,esta en especial me desagrada

pero de ahi en fuera grandes titulos
DESTRUKTOR DICE :

falto la mas desastrosa    dragon ball evolution

Hola IDENTI . No sabia como Titular este Post , por que sinceramente ningun titulo queda bien ( podrias empezar sabiendo que es desastres y no desastrez) por lo demas muy bien  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

no se refiere az dessastre como pelicula sino como catastrofe natural.....  
Disculpa, muy buen post, pero te comento que la ultima peli, resident evil 4 n o esta completa, porque al descargar la peli esta en 3 partes, pero para extraccion te pida una cuarta parte. En resumen faltar?
omegaomygod AKIRA!!!!!!!!!!! creo q el primer anime k me tire, aclaro anime de verda...
Buenas peliculas men una cosa sin afan de molestar es Desastres con S no con Z  
Te felicito, muy bueno el post. Me llevo Soy leyenda.
buen post broo  
Muy bueno, me llevo ''Soy leyenda''  
Exelente me rompi la cabeza buscandolo ...  
@radiokp  Aca esta , Echale un ojo , cualquier cosa me dices  
Gracias   la mayoria buenas peliculas  
Buen post pero esa extencion es muy mala y como yo los veo en dvd no me sirve, pero se agradece el esfuerzo
... Wow, neta que me quede   y despues    jajaja, mis respetos mi hermano, simplemente de lujo tu post...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!