Val Kilmer, Omar Sharif-Top Secret!-sub español

La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El Alto Mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo Gobierno, el de Alemania Oriental.
Trailer

TÍTULO ORIGINAL Top Secret!AÑO 1984
DURACIÓN

90 min.
PAÍS

DIRECTOR Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker
REPARTO Val Kilmer, Lucy Gutteridge, Omar Sharif, Michael Gough, Peter Cushing, Jeremy Kemp, Christopher Villiers

Calidad : muy buena

Val Kilmer, Omar Sharif-Top Secret!-sub español
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2052 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Val Kilmer, Omar Sharif-Top Secret!-sub español
buen aporte men.......yo empiezo......
Cita angelmao79: Mostrar
muchas gracias.ma?
que peliculonnnn
quien no se cago de risa con nick rivers no tubo infancia jajaajja...aportazo!!!! la tengo en full dvd pero igual se agradece el esfuerzo!!!!
Exelente aporte amigo no la bajo porque la busco en latino pero se agradese la subida,me mataba de la risa la tenia en beta y vhs, era la locura mugs de chocolate era pa reir igual y no se si el rubio malo era tom hanks,pero si no era muy parecido jejej gracias por hacerme recordar
Y donde entra Omar Shariff en esto?
Omar Shariff es el espia que lo ponen en una compactadora de autos con el adentro y queda hecho un cubo de metal.    
gracias    un clasico.
No puedo ver los links amigo.. podes ayudarme  
Excelente man!! acabo de verla y es impresionante!!! un gags cada 16".....jurujuja!!!
La habia visto de ni?
un excelente aporte, para quienes vimos esta gran pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!