Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

-Mínimos: CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista) VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c 

-Recomendados: CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz RAM: 1 GB (2 GB para Vista) VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64 HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c
 Los creadores de Half Life vuelven a la carga con nuevas armas y   enemigos, y presenta a cuatro nuevos supervivientes que deberán   combatir hordas de Zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans.

Left 4 Dead 2
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1429 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios Left 4 Dead 2
si esta en espa?
si se pude jugar tambiem online tenes que instalar el garena por dudas esta las instruciones
zoey no sale en l4d 2 verdad, esque es uno de los pokos juego me gustan no soi muy fanatica de los videojuegos
pero el 1 me gusto mucho
Cita Chelha: Mostrar
zoey si puede estar en el left 4 dead 2 solo tienes que bajar las actualizaciones y parches
muchasssssssssssssssss graciassss!!!!saludossssss
como podria jugar offline?no suelo jugar online,mejor campa?
como configuro o que ago para jugarlo en red
por fabor una ayudita se los agradecere muchisimo
=/ los textos me salen en chino! y no le entiendo nada xD como rayos lo cambio?
Hola!! Primero que todo gracias por subir este juegaso amigo, lo estoy bajando y voy en la parte 3 ,   bueno aqui van mis preguntas: Tengo windows 7 de 32 bits es compatible?, Cuando lo descargue puedo jugar sin problemas pues sabes no me interesa mucho jugarlo online pero si se puede esta bien   pero si me gusta jugarlo normal espero que me ayudes!!!
ey amigo el3ktron lee el leeme del juego  ahi estan las instruciones de como instalar el juego
Cita faizan: Mostrar
una pregutna cual es el orden de los parches . los tengo q iinstalar todos xD! ????
si todos en orden amigo los parches y despues la traduccion y por ultimo si quieres jugar online el garena
che yo todo bien hasta llegar a lo de garena no se como hacer los pasos desdpues de registrarme
ya te registraste abisame y te digo
AMIGOS AQUI HAY ESTA EL VIDEO SOBRE COMO INSTALAR EL JUEGO http://www.youtube.com/watch?v=PHzv7jhHmgQ&feature=related
che mire el video y me ise todos los pasos pero kuando le doy a empezar juego me pone esto

proba instalar todo de vuelta pero en orden
si lo puse todo en orden el juego los parches el garena me meti en el servidor y todo pero kuando le doy jugar me sale eso
y jugar solo probaste
si le doy al ajekutable k keda en el eskritorio me pone esto
Cita faizan: Mostrar

no puedo mandar mp pero una preg eso k tengo k poner tiene k ser en la carpeta de steam??
perdon ya antendi lo k me dijiste en el mp y pue hacerlo andar pero ta en ingles jajaja komo kopio otra vez las karpetas de la traduccion?
los copie pero sigue en inlges...no tendre k instalarlo otra vez no ?
AMIGOS IMPORTANTE!! Cuando descargue el juego lo instale normal tal y como decian las instrucciones, despues instale los parches y cuando lo fui jugar algo salio mal me salia un aviso cada vez que abria el juego, me toco desinstalarlo, Bueno puede ke algunos les aya salido bn la instalacion pero busque en youtube y encontre un video en el ke explican paso a paso como deben instalar este juego es el mismo que descargamos de aqui, Yo segui paso a paso lo que el video explicaba y ahora tengo mi L4D2 funcionando exelentemente
aki les dejo el video se los recomiendo, como ya lo descargaron ignoren la parte de la descarga y presten mucha atencion a la instalacion de todos los parches , la traduccion , y la instalacion del garena.
URL DEL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=PHzv7jhHmgQ&feature=related
ya pude jugarlo por fin y en espa?
che una ultima kosa.... se le pueden poner mas actualizaciones?
me preguntastes si se puede poner mas pantallas a que te refires explicate mejor
porke mientras trataba de instalar este juego buske otro y hay uno kon mas pantallas yo kalkulo k sera porke tiene mas parcehes o aktualizaciones por eso preguntaba si se podian poner mas kreo k se llama could steam o algo asi el juego es para sakarme la duda nomas asi el juego esta buenisimo pero siempre es mejor mas pantallas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!