Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hacer full el commview for wifi,programa de hackeo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hace un tiempo estuve sin internet pero tenia un programa que servia para hackear wifi pero estaba expiradi,un dia buscando por la red una manera de hacer full este programa encontre este crack el cual me funciono perfecto.
con este post espero ayudar al que tenga el programa y este expirado y al que no tenga internet para ayudarlo a hackear y al fin poder tener internet.
pondre 3 links,uno con el program,otro con el crack y el otro con las instrucciones para instalarlo, espero que les sirva,a sido probado por mi
y un aviso para el que quiera hackear algún wifi y no sepa que hacer,me avisa y haré otro post con las instrucciones para hackear el wifi

Enlaces De Descarga
[links]                       programa

http://www.mediafire.com/view/?4dp2tc279640k35
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7486 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios hacer full el commview for wifi,programa de hackeo
hey bro q onda con las ligas  
@liceo43 ahora si xd al parecer los habia subido mal   pero ahora esta ok
Cita yondaiime: Mostrar
ligas???
sipow bueno los links
Cita yondaiime: Mostrar
por que estan malos,hay algun fallo o algo asi,estan caidos,que ocurre con los links
Cita nicko_564: Mostrar
okas ps  graciaz brooo  
necesito un programa para  hack un red wifi de mi vecino   ya que el beini no me sirve  
@Slyke la red que quieras hackear con este programa debe ser wep, donde estan las redes aparece tipo de seguridad,si es wep puedes hackearla
@Slyke Backtrack 5, y cargate de paciencia.
PD: Como puede haber gente que escrite TAN mal Dios mio.  
vete aciendo un post nuevo con nuevos links por putlocker y con un tutorial de como usarlo y veras como te suven las visitas al post
@juandy10  q mierda estas hablando
@nomp664 el tutorial para hackear lo puedo hacer pero lo de putlocker se me hace dificil,ya que no tengo una cuenta y me da flojera hacermela,pero lo intentare
Gracias funciono a la perfeccion +5 por el programa y otros +5 si haces un tutorial...
@Rapafull  gracias por los puntos,y como lo prometi hare el post con las instrucciones
@nicko_564 oye nico ..osea que las instrucciones que subiste no sirven?..me refiero por el comentario de que luego har?
@okanane no mira este post es para hacer full el programa commview for wifi, lo que me dec?
Anda perfecto el programa + 5 si tenes un manual de como hackear postealo o envialo a algun lado y comunicalo . Gracias
@nicko_564 cada vez que lo inicio me desconecta de mi red, eso es normal...
@pizzano muchas gracias por los puntos, espero que te funcione y que luego veas mi post para hackear wifi
@tortex eso es normal, no podras conectarme mientras hackeas,asi que hackea cuando tengas tiempo, de verdad lo necesitaras
no te preocupes, pero lo hare ma?
debo hacer un aviso al todo el que vea el post, el crack para el programa full y el post que hare despues estan probados por mi y funciona perfecto todo, incluso estoy conectado desde el wifi de un vecino, pero les advierto que para esto necesitaran tiempo eso es todo
@Slyke para hackear wifi recomiendo Back track 5 KDE, aunque es un poco m?
@Rouge gracias amigo si tienes una pag para poder bajarlo , me ayudarias mucho  
@Rouge la verdad te agradezco pero no existe programa que crackee ni backtrack ni beini ni wifiway ni ninguno apesar de usar dicionarios lo que podes es tener suerte que la clave se encuentre en el diccionario pero metodo efectivo seguro no hay, podes pasar horas o dias buscando y al final nada
@Rouge Perdon me referia wpa o wpa2 porque wep si es facil pero ya casi nadie lo usa
@Rouge Ok no es que no te crea pero si te digo que no cambia en nada mi comentario anterior es cuestion de suerte o no es asi?
@pizzano Yo no creo en la suerte compa?
@Rouge muy bien dejame aqui algunos link  de diccionarios para que yo tambien lo pueda probar entonces
por favor a los que se han pasado por este post y no han dejado puntos,por favor pondrian dejarme 4 para subir de rango,gracias de antemano
Gracias lo probare
Se callo o no se que paso pero no lo puedo descargar pe aprace un recuadro que dice invalid algo asii jumm subalo otra ves seeee por fa lo necestio

buenisimo hermano lastima que no se manejar el programa para hackear, te agradeceria si haces un post como manejarlo  gracias!!!!!!
@nicko_564
links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!