Driver Genius Professional Edition v11.0.0.1128

Driver Genius Professional Edition v11.0.0.1128

Driver Genius Professional Edition v11.0.0.1128 Final Español
Spanish Incl | Medicina Incl. | 13.52 MB

¡Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados!

Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
    Más de 60.000 drivers disponibles en la base de datos
    Elimina los drivers no válidos y sin utilizar
    Guarda tus drivers en un archivo ejecutable
    NUEVO ! ¡ Programa el análisis de tus controladores !
    NUEVO ! ¡ Verifica los drivers descargados!
    NUEVO ! ¡ Visualiza el historial de tus controladores!..etc

Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar 
los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar 
todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema.
 ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores 
que necesitas!

Enlaces De Descarga
Driver Genius Professional Edition v11.0.0.1128
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1044 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Driver Genius Professional Edition v11.0.0.1128
Descargando,a ver que tal sale. +2
@andreselmejor gracias por los puntos y comentar
Cita andreselmejor: Mostrar
me avisas si te sirvio?  

@mario_16  men lo probo te serivio porque e probado con varios y no sirven ???  
@elcondef a mi si me funciono, ayer estuve actualizando los drivers de mi laptop
descargando gracias algun manual de como se usa??
@DANNYHXC pues cuando lo instales y todo eso, solo le das "start scan" y despues de eso te van a salir los drivers que necesitas actualizar, es f?
@mario_16 ok trstando de usarlo y como ago para guardar los drivers que ya tengo instalados???
@DANNYHXC te va a detectar si los drivers que tenes estan desactualizados entonces los descarga y ahi mismo esta la opcion de instalarlos, los reemplaza los que ya tenes por nuevos y si queres despues podes borrar los archivos..
@mario_16 lo que me refiero es como aser una copia de los drivers que ya tenia instalados antes de este programa lo que pasa es que no los tengo respaldados y por hay lei que se podia guardar los drivers ya instalados para no volver buscarlos???
@DANNYHXC  tienes la opcion de respaldos(backup),destilda los de windows y deja como un .EXE para que despues se instalen con un simple doble click.  
@elcondef  si funciona,copia el crack junto con la key(los 2) donde se instalo el programa,eso es lo mas importante.
SI ME FUNCIONO GRACIAS
A nadie le dio problemas?? lo que pasa es que una vez descargue uno como esto y pues al instalar los supuestos drivers actualizados al final de todo me desconfiguro y hasta me dio pantallazo azul... alguien pordria darme mas info sobre este programa? si esta galardonado o algo asi??

Muy aparte agradesco al posteador que se tomo el tiempo para subirlo...
@Androy87 a mi no me dio ni un problema, esta es la pagina oficial: http://www.driver-soft.com/
Se agradece en lo que vale bro,saludos
comop hago para descargarlo desde ese servidor por
como hago para descargarlo desde ese servidor por no pudo bajarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!