El día de la marmota (Pedido) Latino

Este post es para todos aquellos que me lo pidieron, en especial para el amigo @munra que lo pidio de manera especial.

Calificación personal: En lo personal esta es de mis películas favoritas, muy en especial para disfrutarla en un tranquilo fin de semana, Phil (Bill Murray) es un frustrado reportero del tiempo que aspira a mas, en un invierno en el cual realiza su acostumbrado reportaje del Día de la Marmota en una pequeña y agradable localidad, de pronto se da cuenta que cada día que pasa es el mismo para todos, excepto para él, para quien el mismo día se repita una y otra vez sin saber porque o como, mas despues de mucho tiempo allí empieza a ver todo de forma mas positiva y se da cuenta de la oportunidad que tiene.
Una pélicula llena de humor y mensaje, en el cual por mas testarudo de la persona, al final todos pueden ser mejores.

Capturas reales y propias hechas con el jetAudio (mi reproductor favorito).

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5 FINAL

Cinco partes divididas con el 7Zip, pongan todas las partes en una sola carpeta, denle click derecho al primer archivo y ya sea con el 7Zip o con el WinRar extraen el contenido directamente y listo.

Contraseña del archivo: es mi nick con todo y guión bajo. Por favor no pidan que se los aclare pues hago esto para que no me copien el post, en todo caso por mensaje privado. Saludos.

Comenten si les gustó y como siempre si hay como dejen algún punto si el post es de su agrado.
El día de la marmota (Pedido) Latino
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8030 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El día de la marmota (Pedido) Latino
Gracias Amigo, Descargando, pon los links con mejor proteccion para que no copien el post. Agregalos al JD.
mis puntos cuando los tenga para dar.
@munra De nada, la verdad no los coloco para el JD porque a muchos les parece un fastidio (incluy?
no se ven las imagenes  
@_mauro_ Puede ser porque almacene las im?
gracias amigo lastimosamente no te puedo dar puntos pero es un muy buen post nuevamente gracias
lo prometido es deuda..  +10 gracias por el post nuevamente.
@munra pelicula descomprimida y funcionando al 100% Re Gracias de nuevo jeje
@munra De nada amigo, para servirte, y mil gracias por los 10 ptos.  
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@Yamiever Gracias por comentar y espero te guste tanto como a mi esta pel?
muchas gracias Lord_Laiger!!! tenia muchas ganas de ver esta peli  
@chivi_24 De nada amiga, que la disfrutes tanto como yo  
Lord_laiger no sirven los links 3 y 5, los podras arreglar porfa
que tal amigo oye esta es una de mis peliculas favoritas y tiene mucho tiempo que la andaba buscando pero los links 3 y 5 no funcionan sera mucha molestia que los arregles
@darth_vade Revisado, si estan on-line las partes, comprueba nuevamente. Saludos.
disculpa amigo pero no funcionan los links 3 y 5 dice que el archivo esta configurado como privado, sera mucho pedir que los subas a otro servidor, muchas gracias
@darth_vade Ya estan los links, disculpa pero los puse como privados hace tiempo, cuando sospeche que me estaban robando mis links y para evitar y me jodan mi cuenta de Mediafire los bloquee, pero ya estan listos, los voy a dejar libres por una semana y luego tengo que volver a bloquear para que perduren , pero descarga ahora con confianza. Saludos.  
si gracias pero ahora el link 1 dice que es privado por favor lo puedes arreglar, mil gracias, muy buen post 10 puntos
Listo ya puedes descargar, y gracias por los ptos.  
Gracias Lord_Lager te mereces un 10 por esta peli
No la he visto pero igual te dejare puntos lo mas seguro que ma?
@Leibnitz1 Pues te la recomiendo, es excelente, muy entretenida.
@postmetal De nada espero y te guste, es muy entretenida.  
@zorrojmt Claro que si, que la disfrutes,  
Muchas gracias, pelicula para todo publico y muy entretenida...
@caranga Me alegro que te guste.  
cccc muy wueno 10+
@Drak-esl Que lo disfrutes, es de las mejores pel?
@superlogic Que la disfrutes amigo, gracias por los puntos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!