Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wolfenstein 2009 [Mi subida/FullDVD9/ESP/MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El shooter más clásico y añejo de todos los tiempos está de vuelta, y regresa con una nueva entrega totalmente inédita tras varios años de silencio. id Software cede el testigo a los siempre interesantes Raven, y éstos debutan con buen pie en las series. Un juego de acción sin complicaciones, tan predecible y ligero como divertido.
Anunciado en 2008, con Wolfenstein id Software volvía a dejar en manos de otro estudio una de sus más amadas franquicias. Tras el extraordinario resultado conseguido por Gray Matter con su fantástico Return to Castle Wolfenstein en 2001, Raven parecía el equipo idóneo para hacerse cargo de una nueva entrega de las series.

Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés
Sonido Estéreo, Dolby Digital / AC3
Lanzamiento: 28 de Agosto de 2009 (Pegi: +18)
Formato: Iso DVD9 6,86 GB
Uploader: Jinax

Requisitos mínimos:

· Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
· DirectX 9.0c
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 256 MB o superior; ATI Radeon X800 256 MB o superior.
· Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz; AMD Athlon 64 3400+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP
· 8 GB de espacio libre en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

PARTE 1 HASTA 33 EN MF / 34-35 EN PUTLOCKER

*Si se cae algún link me avisan

*El crack de Razor1911 se pega en la carpeta donde instalaron el juego en la subcarpeta "SP"

*No respondo preguntas estúpidas, el juego anda bien probado por mi.

jinaxuploader

Wolfenstein 2009 [Mi subida/FullDVD9/ESP/MF]
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3631 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Wolfenstein 2009 [Mi subida/FullDVD9/ESP/MF]
mmm tiene pinta, le haria falta el trailer al post y estaria perfecto
Grande Amigo es un buen juego, no me lo bajo, ya lo termine y Bien ahi por seguir peleando por las notificaciones  
Cita jor_51: Mostrar
LO RECOMIENDO PARA LOS QUE NO LO CONOCEN, UN JUEGO BUENISIMO AL IGUAL QUE EL PRIMERO  
Cita paramoreli: Mostrar
Gracias si esta muy bueno es vdad
tiene modo zombis???
Cita Raone: Mostrar
Ni idea no prov?
Excelente trabajo muchas gracias hermano   va a favo+reco+10  
Cita plopo23: Mostrar
Capoo   Graciela
Es un Remake del lanzado hace como 10 a?
amigo sube las partes 34 y 35 por mediafire para poder descargarlo porfavor
Cita rayosx: Mostrar
Est?
disculpa sabes que acabo de agregarl los link al jdowloader y me tira error en el link 9 y 10 queria saber si los podrias subir de nuevo  de todas maneras se agradece se ve buenisimo el juego
Cita rayosx: Mostrar
una vez instalado me aparece que he introducido el disco erroneo, como harreglo eso?
al fin encuentro este juego. Se agradece
las 2 partes de putlocker me piden que sea usuario pro, como puedo hscer para descargarlas gratis
Cita pedroleonardo: Mostrar
amigo, es verdad me pide una cuenta pro, para que te voy a mentir, encima a este juego lo vengo buscando hace un monton de tiempo...
Cita andres8ufo: Mostrar
El crack no funciona  
Cita chiy: Mostrar
Funciona perfecto, pero hay que reemplazar el exe original con este para q ande..
este juego es un remake de los anteriores Wolfenstein o es una historia nueva?, es necesario jugar los anteriores para seguir la historia?
Cita etejeda: Mostrar
La historia es similar a los anteriores segu?
amigo, instale el juego, todo bien, hasta que le puse el crack, y me daba error, a si que busque otro crack en internet, lo coloque y ahora el juego me corre bien, es un excelente juego, muchas gracias
Cita etejeda: Mostrar
Disfrutalo.
muchas gracias x compartirlo y invertir tu tiempo al subirlo a mediafire
Gracias por el post y la informacion tan completa. Funciona todo perfectamente!!
Aca les dejo el link 35, ?
@etejeda  amigo me puedes pasar el crack
@rayosx amigo, todavia estas conectado para que te envie el crack ahora?
@etejeda pasamelo o crea el post para dejarte puntos, saludos  
@rayosx Listo amigo, aqui esta http://www.mediafire.com/?l89pbcv5q2aclt8 avisame en cuanto lo descargues para eliminarlo, si no es mucha molestia podrias ayudarme con un MG a la pagina de mi curso https://www.facebook.com/TerceroMedioATodoHulk
@etejeda  listo ya lo descargue, pero lamento mucho no poder ayudarte por que no uso facebook, pero cuando necesites otra cosa avisame
Buen Post : ),  jugue Return Castle Wolfestein y es genial quisiera jugar este tambien, lo estoy bajando con jdowloader,muchas gracias, por cierto el archivo DVD.part15.rar y DVD.part17.rar estan caidos podrias resubirlos gracias de antemano  .
links caidos  
una mezcladora de servidores esos links jajajaja
En los links de Mediafire faltan las partes >> 2 4 7 8 12 15 17 18 19 20 y 24..
man los 2 links de putlocker esta muertos porfavor resubelos rapido!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!