Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Atrapados Sin Salida [1975] [720p] [Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Atrapados Sin Salida [1975] [720p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: One Flew Over the Cuckoo´s Nest
AÑO: 1975
DURACIÓN: 133 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Milos Forman
GUIÓN: Bo Goldman, Lawrence Hauben (Novela: Ken Kesey)
MÚSICA: Jack Nitzsche
FOTOGRAFÍA: Haskell Wexler
REPARTO: Jack Nicholson, Louise Fletcher, William Redfield, Will Sampson, Brad Dourif, Christopher Lloyd, Danny DeVito, Scatman Crothers, Dean R. Brooks, Delos V. Smith Jr., Josip Elic, Kay Lee, Louisa Moritz, Mews Small, Mimi Sarkisian, Mwako Cumbuka, Nathan George, Peter Brocco, Sydney Lassick, Vincent Schiavelli, William Duell
PRODUCTORA: United Artists presents a Fantasy Film
PREMIOS 1975: 5 Oscars: Película, director, actor (Nicholson), actriz (Fletcher), guión adaptado
1975: Globo de Oro: Mejor película: Drama
1975: Premios BAFTA: Mejor película
1975: Premios David di Donatello: Mejor director y actor extranjero (Jack Nicholson)
GÉNERO Drama | Enfermedad. Película de culto. Discapacidad

Sinopsis

Randle McMurphy (Jack Nicholson), un violador de espíritu libre, que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.59 GB | Formato: MKV | Resolución: 1280 x 720 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 2.1 384 Kbps
Audio 2: Ingles AAC 5.1| Subtitulo: Español/Ingles |[/size][/color]

Atrapados Sin Salida

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.).

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas: 

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787 

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

Atrapados Sin Salida [1975] [720p] [Dual]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7332 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Atrapados Sin Salida [1975] [720p] [Dual]
Se agradece tu aporte...  
gracias a todos por pasar espero y disfruten esta peli clasica
@matias_g92

Gracias amigo! por los pts saludos!
Solo paso para felicitarte y agradecerte por tus excelentes aportes,ma?
Hola! @CR07GT hace mucho que no sabia de ti, espero que te guste y disfruta esta peli, Saludos!
@ClockWork Bueno amigo,yo tambien tengo unas pelis en HD inconseguibles en toda la web estan en latino y modificadas por mi,ojala algun dia las sube,y lo hare con el honor de ustedes ya que usuarios como tu suben aportes de la mas alta calidad,si las subire ojala que las descarges amigo! Saludos amigo
Cita CR07GT: Mostrar
aguante el dual audio  
@CR07GT

Las estare esperando  

saludos!
oye descargue la pelicula pero la trate de unir con el hjsplit, de descomprimir con winrar con 7zip y no supe como recuperar el video seria tan amble de explicarme como hacerlo, las extenciones que salen son __a

gracias por tus aportes y esperando una respuesta
@georgetwp

Viene todo explicado en el post, se utiliza el programa file splitter and joiner
Bueno descargue de nuevo y ahora si recupere el archivo sin ning?
Capo, lo que no puedo hacer es cambiarlo de latino a ingles con subtitulos. Eso es porque el reproductor (el media player classic) no tiene los codecs para hacer eso?
Gracias amigo por la peli comenzare a descargarla hoy mismo.
Te dejo puntos por mi padre que me dijo que le buscara esta pelicula  
podrias resubir los links please...
Cita yragce: Mostrar
y a este que le pasa estan en linea  
jeje disculpa lo que pasa es que tenia que tener el jdownloader abierto....ahora si gracias... si tubiera puntos de dejaria
Gracias se ve de maravilla y excelente de audio, sigue subiendo obras maestras como esta peli, tengo un pedido si la consegu?
Excelente gracias!!!!
que suerte que tengo, la queria ver y nunca la encuentro en latino, genial!!!  te dejo puntos y un sue?
Gracias hermano sigue activa!
Amigo siempre se cae la parte __g, hay alguna forma de conseguirlo solo me falta esa parte
Ni en pedo de usar el RAR no?
links caidos muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!