Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico-El Teléfono del Infierno(1989)[Avi][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos Les Traigo esta Película dirigida por Robert Englund, el actor que encarno al mismísimo Freddy Krueger..la quiero compartir con uds. ya que es muy difícil conseguirla..

El Teléfono del Infierno

Desde la muerte de su madre, Spike vive con su tía y su primo Hoax, un chico dominado por su madre y marginado en la escuela. Un dia, en un folleto publicitario Spike lee un anuncio que garantiza la predicción del futuro por medio del "horroróscopo". Decide llamar y comprueba que las predicciones se cumplen, pero no sigue las intrucciones que le dan. Un día, Hoax encuentra el folleto y también llama; a continuación se transforma en un ser brutal que se venga de todos los que lo han maltratado y humillado. Sólo Spike tendrá agallas para enfrentarse con él, pero está en clara desventaja.
Ficha Técnica
Título: 976-EVIL
Año: 1989
Duración: 86 min.
País: EE.UU
Director: Robert Englund
Guion: Brian Helgeland, Rhet Topham
Música: Thomas Chase, Steve Rucker
Fotografía: Paul Elliott
Protagonistas: Stephen Geoffreys, Patrick O'Bryan, Sandy Dennis, Jim Metzler, María Rubell
Productora: Cinetel Films / Horrorscope Productions
Género: Terror

TRAILER

Formato: Avi
Peso: 447MB
Idioma:Inglés con Subtítulos pegados
Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
[/size]
Clásico-El Teléfono del Infierno(1989)[Avi][MF]
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1515 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Clásico-El Teléfono del Infierno(1989)[Avi][MF]
wow gracias estas peliculas son un clasico  
@oruga tal cual amigo, espero q la disfrutes saludos
muchas gracias, descargando, a ver que tal est?
No se porque motivo desconocia la existencia de este material   Gracias  
@Gronkja muchas gracias    para ma?
Gracias por compartir este cl?
@fede23 noy hay de! gracias por pasar!
jeje, yo esta la tengo en castellano, soy un friki...  
Amiga te felicito tienes muy buenos aportes y peliculas clasicas   ,linda foto de perfil jeje desde ahora tienes un seguidor mas,sigue asi saludos
@otaku_20   muchas gracias!
La parte 2 y 3 piden password. El password by_anamza no funciona, tampoco funciona by_anamza/identi.li. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!