Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L'illusionniste (2010 - Avi)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: L'illusionniste (The Illusionist)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 76 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Sylvain Chomet
GUIÓN: Sylvain Chomet, Jacques Tati
MÚSICA: Sylvain Chomet
GÉNERO Animación. Drama.

PREMIOS

2010: Oscar: Nominada a la Mejor película de animación
2010: Premios Cesar: Mejor película de animación
2010: Premios del Cine Europeo: Mejor film de animación
2010: Globos de Oro: Nominado al Mejor largometraje de animación
2010: Satellite Awards: Nominada al Mejor largometraje animado
2010: NBR - National Board of Review: Mención especial (Sylvain Chomet, Jacques Tati)
2010: Premios Annie: 5 nominaciones, incluyendo mejor película, director y guión
2010: Asociación de Críticos de Los Angeles: Finalista a mejor largometraje de animación

SINOPSIS

Cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de
que sus trucos de magia son reales. Segunda película del director de "Bienvenidos a
Belleville", basada en un guión de Jacques Tati que nunca fue producido.

DETALLES DEL ARCHIVO:

Calidad: BRRip
Idioma: Ingles/ Frances
Subtitulos: Español / Archivo SRT
Formato: AVI
Peso: 1.25 Gb
LINKS FUNCIONANDO AL MOMENTO DE CREAR EL POST
NO SOY EL UPLOADER

alejandro160

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1413 Favoritos: 3
2 Comentarios L'illusionniste (2010 - Avi)
Te doy exactamente 24 hs para que agregues a las peliculas que ROBASTES de mi blog, le incluyas la fuente de donde las sacaste. De no ser asi te denuncio a los administradores de Identi (los cuales conozco por cierto), para que te baneen la cuenta. Y para que lo vayas sabiendo tengo un script que me dice a donde van los links o cada una de las palabras que copian de mi blog. Esto no es de "Uploader", andar robando links ajenos. Cualquier duda que tengas [email protected]
bueno yo ajeno a todo problema que se de por aqui te agradezco muchisimo la pelicula el trailer me encanto y pues ojala que todo se arregle de la mejor manera a final de cuentas en gran medida compartir es eso al final... compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!