Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terminator 2: Judgment Day (1991 - Mkv)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Terminator 2: Judgment Day
AÑO: 1991
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron & William Wisher
MÚSICA: Brad Fiedel
FOTOGRAFÍA: Adam Greenberg
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong,
Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Michael Biehn,
Danny Cooksey, Castulo Guerra, Jenette Goldstein, Xander Berkeley,
Michael Edwards, Leslie Hamilton Gearren
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción.

SINOPSIS

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico.
Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador
de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una
especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la
razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000,
llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.  

DETALLES DEL ARCHIVO:

Calidad: BRRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español / Archivo SRT
Formato: MKV
Peso: 1.81 Gb
LINKS FUNCIONANDO AL MOMENTO DE CREAR EL POST
NO SOY EL UPLOADER

alejandro160
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1023 Favoritos: 2
28 Comentarios Terminator 2: Judgment Day (1991 - Mkv)
De todos modos, garcias, y no creo que alguien tome mate en un plato, almenos que sea para sopa
Cita NlRVANA: Mostrar
Cita Faria: Mostrar
*gracias
Te doy exactamente 24 hs para que agregues a las peliculas que ROBASTES de mi blog, le incluyas la fuente de donde las sacaste. De no ser asi te denuncio a los administradores de Identi, para que te baneen la cuenta. Y para que lo vayas sabiendo tengo un script que me dice a donde van los links o cada una de las palabras que copian de mi blog. Por lo menos avisame y agrega la fuente. Cualquier duda que tengas [email protected]
@hdmr No tengo problemas en agregar la fuente y no es mi intenci?
Ok agrega la fuente en todas las peliculas. Si queres postear peliculas del blog, solo me lo tenes que pedir. Nada mas.
Tanto rollo por robo de links, nunca lo entendi el sentido es compartir
Cita hdmr: Mostrar
Todo bien, ma?
ay ya nenas dejen de morderse!!!!!
Cita alitinkei: Mostrar
Cita hdmr: Mostrar
Te aviso por las dudas que es muy probable que siga posteando pel?
Me hubiera gustado hablar este tema por MP pero aca si nos posteas no te deja mandar. Mandame un mail a la direccion de arriba. No hay problema que postees peliculas del blog, es mas si te piden alguna yo te las consigo. Mandame un mail y hablamos. alejandro160.
@hdmr Gracias ale, te agradezco enormemente la buena onda.
Primero me molest?
...Pero veo que somos dos personas que se pueden entender hablando.
Como siempre dije, no es mi intenci?
la parte 1 no me da gracias
Cita LAJI: Mostrar
?
tengo problemas con el link n1 cualquiera de los dos que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho
@Faria no puedo descargarlo, es decir me dice que hay un problema con el servidor cuando trato de abrir el url del enlace para descargarlo manualmente me envia a google. Saludos y de antemano gracias
al parecer la parte 1 se ha caido lo envia google cuando intenta descargala
@tizana @WaLas027 Nuevo link para la parte 1: http://jumbofiles.com/l2idz234sp07
Espero que les sirva.
muchas gracias!!!
Cita WaLas027: Mostrar
Gracias a vos, que la disfrutes.
Gracias ese! Pelicul?
Cita WiLuigi: Mostrar
Cita Faria: Mostrar
Gracias nuevamente, lo apreciar?
@kiove muchas gracias por el enlace descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!