Bromas para la PC

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola, saludo s a todos, en esta oportunidad les traigo algunas de las mejores bromas para trollear un PC

Como no hay mucho que explicar, pasamos directamente al tema... Le dejo algunas imagenes de las bromas que se encuentran en el pack

Les voy a dejar tres bromas de ejemplo

Encuesta

Te sacan un carte, con una pregunta en la que no podes responder que no.. Despues de responder se cierra.. Pero cada tanto te saltan carteles, bardiando por que tuvistes que poner que si en la encuesta.

Mujeres

Te pregunta si queres una monada, de mujeres, respondas si o no se aparencen igual.. Y al terminar de cerrarlas siguen apareciendo

Slider

Te convierte la pantalla en un puzzle y hasta que no lo resuelvas la pantalla sigue asi

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Espero que los disfruten y que trolleen a mucha gente

Bromas para la PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2651 Favoritos: 8
15 Comentarios Bromas para la PC
El pack incluye 52 bromas solo resta probarlas... La mayoria se cierran en el adminsitrador de tareas Ctrl+Alt+Supr
Te trollearan en 3, 2, 1

Vas a ver o quien sabe  
lololooooooooooooooool jajaja, gracias por el aporte !
XD   Doc. estas bromas son para mac verdad ???  
porque es .arc

Saludos.
yo una ves hice eso en el cyber, estaba lleno solo habia 2 computadoras libres, me sente en una y al cabo de 1 minuto me cambie a la otra, luego entro una chica y le empezaron a saltar ventanas de xxx , pero ella no decia nada, yo por un lado riendome, lo hice como 4 veces pero luego me cacharon. Ya nunca entre ahi.
Por cierto, soy tu papa verdadero.
@holaco257 estan comprimidos cn freearc
Gracias Doc!  
@Lios95 como se llama la japonesa porfa dimelo  
como se descomprime? no see  
@Meepo Con win rar se puede... Sino baja Freearc
ayuda con que se abre
@jesus_13 Jesus explicate mejor porfavor... Como se extraen?? Con Win Rar o Free arc instalados.. Click derecho al archivo y le das a extraer aqui.. Algunos necesitan estar en el escritorio para poder ejecutarse, en otor directorios dan error...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!