Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tron Legacy 3D dual spañol Latino-Inglése

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hijo de un diseñador de mundo virtual va en busca de su padre y termina en el interior del mundo digital, que su padre diseñó. Se encuentra con la creación de su padre se volvió malo y un aliado único que nació dentro del dominio digital de The Grid. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años de edad, hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo durante 20 años. Junto con la leal confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente impresionante que se ha vuelto mucho más avanzado y peligroso. 

Género: Acción | Aventura 
Tamaño: 1.83 GB 
Calidad: 1080p 3D 
Resolución: 1920 * 1080 
Velocidad de cuadros: 23.976 fps 
Idioma: Latino-Inglése 
Subtítulos no 
Tiempo de duración: 2 horas 5 minutos 
IMDB Rating: 6.9/10 

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
Tron Legacy 3D dual spañol Latino-Inglése
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5848 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tron Legacy 3D dual spañol Latino-Inglése
Buen aporte!!!  
gracias, ojal?
super te lucistes felicidades y gracias por tus super aportes

de lujo hermano excelente  
nomanches eres super genial , con esa peli eres grande
Esta peli es 3D original? Noto muy pocos efectos 3D. Solo algunos cuando entran en la red y muy pobres, nada de lo que se podr?
muchas gracias riveron809  
Alguien Realmente puede ver efecto en las pelis 3d bluray , yo tengo tv 3d pero se nota muy poco pero es genial que las subas esta en especial que es de mis favoritas gracias
@thien Tiene una tV 3d verdad de que marca la mia se ve muy poco el efecto en las que he visto como si tuevieran profundidad
Wooow bkn hace rato keria ver esta peli en 3d orignal, ahora si podre sakarle el maximo partido a mi LG SmartV 3D

Muy bueno el aporte pero cual es el Formato, la extension :S
A ver si podrias subir esta peli que me parece que esta en 3D te lo agradeceria
BD3D NOCHE DE MIEDO
FRIGHT NIGHT
no latengo amigo lo siento
peliculas  gracias a todos por su agradecimiento
muchas gracias!!!!  
Muchas gracias por todas tus pel?
@Hadex09 si amigo estoy trabajando en eso voy hacer un post con casi todas las peliculas que me borro MF asi que atento
@riveron809  porfavor re sube esta peli
donde encuentro tron 3d  desaparecio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!