1080pcinem
"1080p cinema... el cine latino"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rapido y furioso 1080p latino, saga completa

RESEÑA DE LA PELICULA:

Titulo original: The fast and the furious
Director: Rob Cohen
Elenco: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Rick Yune
Duración: 104
País de origen: USA
Año: 2003

resolucion: 1080p (1920x1080px)
audio: dual latino - ing ac3 5.1
tipo de archivo: m2ts
peso: 4gb aprox

El director Rob Cohen, nació en Cornwall, Nueva York, el 12 de marzo de 1949, es un director de cine, productor y guionista estadounidense. Es principalmente conocido The Fast and the Furious (rápido y furioso). En esta gran película el nos quiere mostrar el mundo de los piques ilegales y lo que se esconden detrás de ellos.

Muestra que detrás de cada carrera El dinero corre con demasiada facilidad por estos circuitos callejeros hay grandes apuestas e incluso sus propios autos, también que son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentada a adrenalina, tensión sexual, velocidad salvaje y fuera de control. La gente se amontona en calles. Lo peligroso que son los retos que hay en cada carrera, y los continuos esfuerzos de la policía por controlar los piques callejeros, por que ellos saben que gran parte de este dinero es sucio.

Otra cosa importante sobre la película, es que muestra que las modificaciones de estos carros algunas veces son producto de los dineros ilícitos, y que algunos pilotos se drogan para sentir mejor la adrenalina de las carrera clandestinas, y como todo esto puede ocasionar la muerte de los pilotos aparte de las fallas mecánicas y los accidentes, muchas veces es por venganza y por la mafia que este produce.

La película es muy buena y esta bien enfocada a que las personas nos demos cuenta de los diferentes riesgos que hay detrás de un pique y lo mucho que se oculta detrás de ellos. Y tomemos conciencia de sobre este tema que poco a poco es muy común en nuestra sociedad.

Enlaces De Descarga

rapido y furioso 2

RESEÑA DE LA PELICULA:

Sinopsis:
El policía Brian O´Conner se asocia con su ex compañero Roman Pearce para transportar un cargamento de dinero sucio para un traficante de autopartes llamado Carter Verone. A su vez, con este peligroso personaje trabaja en forma encubierta una agente especial de la policía, Mónica Fuentes, quien también quiere atraparlo. Protagonizada por: Jin Auyeung  , Thom Barry  , Tony Bolano  , Mark Boone Junior  , Troy (I) Brown  , John Cenatiempo  , Michael Ealy  , Eric Etebari  , Corey Michael Eubanks  , Edward (I) Finlay  , Walter 'Duke' Foster  , Matt Gallini  , Tyrese Gibson , Cobette Harper  , Cole Hauser  , Mateo Herreros  , Ludacris  , Marc Macaulay  , Sam Maloof  , Zachary L. Mann  , Neal H. Moritz  , Amaury Nolasco  , Jose (I) Perez  , James Remar  , Troy Robinson  , Roberto 'Sanz' Sanchez  , Paul (I) Walker  , Limary Agosto  , Devon Aoki  , Marianne M. Arreaga  , Tara Carroll  , Nievecita Dubuque  , Tequilla Hill  , Bettina Huffer  , Tamara (I) Jones  , Eva Mendes  , Felecia Rafield  , Phuong Tuyet Vo  , Sincerely A. Ward  .

Dirigida por: John (I) Singleton .

Escrita por: Michael (II) Brandt  , Derek (I) Haas  , Gary Scott (I) Thompson  .

Producida por: Michael Fottrell  , Heather Lieberman  , Lee R. Mayes  , Neal H. Moritz  .

Musicalizada por: David (I) Arnold  . Géneros: Drama  , Acción  , Thriller  , Policial  . Saga: Rápido y Furioso (The Fast and the Furious) Duración: 107 minutos

Costo: 76 millones de dólares

Recaudación: 127 millones de dólares

Calificación: Sólo apta para mayores de 13 años

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

rapido y furioso 3

inopsis de Rapido y furioso: Reto Tokio

Luego de transitar a toda velocidad las carreras ilegales en Estados Unidos, Shaun Boswell debe evitar la prisión y decide mudarse junto a su padre militar en Tokio. Aunque al principio no se siente cómodo con su nuevo hogar, luego descubrirá el vertiginoso mundo de las carreras clandestinas en plena urbe japonesa. Y allí comienza la acción nuevamente.

Ficha técnicade la película

Género: Acción
País: Estados Unidos
Duración: 104 minutos
Calificación: Todo Público
Fecha de estreno: 22/11/2006

audio: dual latino ac3 5.1

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

rapido y furioso 4

Sinopsis:
Brian (Paul Walker) ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto (Vin Diesel). Sin embargo, ahora es liberado para que ayude a las autoridades a detener a un conocido importador de heroína llamado Braga. Con la ayuda de un informador llamado James Park, Brian consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo. Protagonizada por: Laz Alonso  , Vin Diesel  , Sung Kang  , John (I) Ortiz  , Paul (I) Walker  , Jordana Brewster  , Michelle (I) Rodriguez  .

Dirigida por: Justin Lin .

Escrita por: Chris (I) Morgan  .

Producida por: Neal H. Moritz .

Musicalizada por: Brian (IV) Tyler  . Géneros: Acción  . Saga: Rápido y Furioso (The Fast and the Furious) Recaudación: 154 millones de dólares

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

rapido y furioso 5

TÍTULO ORIGINAL
Fast Five

SINOPSIS
En FAST FIVE, el ex poli Brian O'Conner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.

ELENCO
Vin Diesel • Paul Walker • Jordana Brewster • Chris "Ludacris" Bridges • Tyrese Gibson •

FECHA DE ESTRENO
5 de mayo 2011    

DURACIÓN
02:10

CLASIFICACIÓN
SAM13

GÉNERO
Acción/Aventuras   Drama   Suspenso

DISTRIBUIDORA
Universal Pictures

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 12516 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios rapido y furioso 1080p latino, saga completa
ERES UN MONSTRUO QUE PEDASO DE APORTE
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 1 año
Gracias por el aporte @1080pcinem esperando mas peliculas con esta calidad   +10 te dejo
tremendo aporte bro  
Cita SeRuJi0: Mostrar
gracias hermano  por le momento tenemos al rededor de 120 pelikulas listas para ser posteadas  poko a poko las traeremos aki a identi

Cita VITIKO: Mostrar
hermano hacemos lo ke podemos... llevate la ke gustes
Rapido y furioso 5 ya la eliminaron  
tu eres el user que tenia la pagina en facebook, porque esta nunca las vi posteadas bueno para mañana 10 puntos.
Ahh, no, lo siento amigo, me confundí. Está al 100% On-line.

Bajando, gracias por el aporte.
Cita edduin: Mostrar
los estare esperando  
si sigues haci seras unos e los grandes  
geeeeeenial amigo muchas gracias estaba esperando que alguien se habentara un aportazo como el tuyo sigue asiiiii    
buen dia amigo no puedo abrir ningun link porque sera
Cita mateo512: Mostrar
sigue las instrucciones ke bienen en la ventana emergente  ke aparece depues de pulsar el boton  de ver links de descarga???
Waaaaaaa tremendo aportazo, gracias
Gran aporte, te pasaste
@SeRuJi0  veo ke tu eres administrador... y te pregunto, esta permitido lo ke @edduin  hace despues de ke yo encripte los enlaces para mayor duracion ???
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 1 año
@1080pcinem no esta permitido, borre los comentarios y aprovecho para decirle a @edduin que esta a un paso de ser baneado, por favor respeten a los uploaders y a las demas personas.
Cita SeRuJi0: Mostrar
compadre te pasaste gracias !!.. descargando !!
Le doy clic donde dice (Ver Links de Descarga) y no me aparece nada,me podrian ayudar xfa.Gracias
Excelente aporte!
Se agradece en especial en esta calidad
Cita leinad87: Mostrar
sigue las instrucciones ke te aparecen en la ventana emergente despues de dar klic al boton para ver los links
Que onda amigo el pass no me funciona o las partes estan dañadas copio el pas tal y como esta pero termina de descomprimir  una parte y pone error luego la otra y error no se si es el pass que esta mal o estan dañados la que descarge fue rapido y furioso 2 espero que sea el pass jejej saludos...
Cita vicgarcia: Mostrar
intenta extraeer kon el 7zip  y cuida de no dejar ningun espacio, cheka ke partes te dan error y descargalas nuevamente
como siempre gracias por compartir, pot tu tiempo.  te sigo.
esta es la cuenda oficial de 1080p CINEMA en identli?
Uffff..Sos Horriblemente Grandioso 1080pcinem..Esperamos + pelis de parte tuya..salu2!
gran aporte amigo, solo un problema, baje la primera y el audio no es dual. solo tiene latino  
Cita GOTH: Mostrar
ASI ES HERMANO

Cita tuchi: Mostrar
DISCULPA HERMANO  ALGUN DESCUIDO MIO
No se puede descomprimir la saga 4 sale error. en la parte 10 del rrar :/
Cita xxmiloayxx: Mostrar
descargala nuevamente e intenta extraer  kon el 7zip... ingresar el pass correctamente
Cita xxmiloayxx: Mostrar
La SAGA 4???  
PD: Excelente post, las bajé todas y estan perfectas... gracias!!
increible... pero era la unica solucion suerte!
sos un genio loco! lastima que recién empiezo en identi, si no te daría puntos.
man buen post,
oye y que hizo @edduin ?
digo para no cometer errores
Cita Lios95: Mostrar
xD saco los links del dlc y los expuso  aki sin proteccion
gracias papa  

muy  buen aporte
uhh muy malo lo que hizo @edduin , no se para que lo hizo,
bueno que lo borraron loc comentarios, si no se las hubiera puesto facil
a anonimus, saludos y oye no tendras la pelicula de el planeta de los simios revolucion? salio en 2011,
@1080pcinem @Lios95

¡si ya se! pido una disculpa es que pensé que era un impostor pero ya salí de la duda es el user cool que sube las movies en 1080p cinema de facebook te pido disculpa nuevamente.
Cita Lios95: Mostrar
si la tenemos hermano pronto la subiremos
@edduin si man, yo tambien pense que era pero pregunte en el face y es el real este man,    te disculpo,

@1080pcinem estare pendiente entonces para la pelicula, la quiero ver con mi familia en tv, saludos.  
q buenas peliculas genial
gracias amigo lo volvi a descargar y listo gracias eres un grande saludos...
@mppnlgb3va
Cita mppnlgb3va: Mostrar
estas en las mismas este post esta de con todo!
Graciiias por las Peliculas!! me llevo la Tokio!!  
mira una pelicula que nunca consigo es la de megan fox dabolica ..subila en full hd porfaa!! NUNCA LE ENCUENTRO !!   solo en dvdrip  
Como hago para ver los links? En mediafire me sale un archivito de pocos kbs, y no se con q abrirlos???
@Ketsova abrilo con JDOWNLOADER o Mi POny!!
Hola Master. Baje la peli de Rapido y Furioso 5 y al descomprimir me di cuenta que falta la parte 14 que no esta y no me deja descomprimirlo. Por favor si podes solucionarlo seria de gran ayuda. Muchas Gracias
Excelente aporte.... tendré que comprar un disco duro con mayor capacidad...!!
Gracias...!!  
Falta El Link 15 de Rapido y Furioso 5
Hola, no está la parte 21 del RyF5 todo lo demás anda barbaro, excelente
si tuviese puntos te daba +10 por cada pelicula por ahora solo fav y reco   excelentísimo aporte amigo muchas gracias esperaba esto ahora que tengo un bravia nuevo
ya era hora que 1080p Cinema llegue aqui a identi ! Gracias por sus peliculas ! viva IDENTI !!!  
Amigo ya solo me queda Rapido y Furioso 5 con las demás, cero problema, lo unico que me molesta son esos malditos captchas que ahora pone mediafire   pero excelenteee, Gracias de nuevo  
Compadre la pass esta bn por k no lo extrae??'
rapido y furioso 5 es mkv o m2ts? y la parte 16 me da un error al descomprimir.  Ya la he descargado 2 veces y me da el mismo error.  Porfavor puedes corregir o revisar.  Gracias.
Gracias eres un capo se necesita paciensia y tiempo para subir estas peliculas +5 porque es una de mis sagas favoritas saludos!!
que tal mi amigo me gustaria tener estas peliculas pero no me funciona el boton seria mucha molestia si me los pudieras mandar por mp por favor
HERMANO esta grandioso este aporte, es un orgullo que seas mexicano   , y no te doy puntos xq no puedo dar verdad, pero en serio te los mereces, es una maravilla de aporte  
=o man tremendo aporte , solo una pregunta pero en buena onda descarge la pelicula Nro. 4 pero le faltan los creditos al final y me interesa q esten cn  los creditos ala1 y 2y 3 tanbien le faltan o esas si los tienene ??? x fa respondeme te dejaria puntos pero resien empieso :S ojala puedas responderme
q tal saludos, lo que pasa es q en el dlc no estan los links para las partes 2 y 8, si me los pudieras pasar, te lo agradeceria mucho
@SeRuJi0  amigo una pregunta  se  tengo a una persona ke trabajara en los post de mis plikulas aki en identi ya ke tambien las posteo en fb  pero  no habia podido enkontrar a la persona ke pudiese hacer los post aki y yo no puedo  hacerlos luego luego  pero eso me di a la tarea de buscar a  a una persona ke me ayude  posteando aki pero hay otro usuario ke se dedica a traeerse mis links  [se los roba] de mi  perfil de fb  y los deja al descubierto como consecuencia los links caen muy rapido  entonces  ya tengo a la persona que se encargara de postear todas las peliculas aki y son mas de 150 peliculas todas kon la misma kalidad  ahora la pregunta es que pasara con ese usuario??? estaran los dos post iguales, el mio  ke sera el autentico y el de el ke sera el ke roba los links ??? te pregunto  por ke tu eres el administrador y me imagino ke eres el mero mero  ke tiene la ultima palabra
puedo komprobarte ke los links son de mi autoria
espero una respuesta y por tu tiempo prestado a leer este mensaje muchas gracias
buena voluntad!!!!
Que onda el 5 esta malo ?
AMIGO CUAL ES LA CONTRASEÑA DE LA DE RAPIDO Y FURIOSO 1?,LE INGRESO EL PASS QE PUSISTE EN LAS OTRAS PELICULAS PERO NO ME DESCOMPRIME ,ME PODRIAS DAR LA CONTRASEÑA PARA QUE LA PUEDA VER LA PELICULA. GRACIAS!
me baje la 1 y se vé hasta los pelos de las ruedas
muchas gracias  
DESCARGANDO GRACIAS, TE LAS MANDASTE, DESDE CHILE......
 esto es fantastico , descargando todo , gracias
gracias por el aporte ! esta genial el aporte
MIRA RETO TOKIO NO FUNCIONA EL SONIDO COMO LE HAGO ESTA MUY BUENO EL APORTE PERO NO ME DA AUDIO RETO TOKIO
excelente tu aporte lo maximo, pero hay un inconveniente con la contraseña que pusistes ,no se descomprime si puedes subir la nueva contraseña  
¿Tienes los audios en ingles?
@1080pcinem amigo no podras volver a subir las peliculas y si puedes ponlas en otro servidor gracias de antemano
amigo podria subir las pelis de nuevo se te agradeceria gran aporte
si amigo yo tambien las quiero ya sea a PL o a GF es mas rapido gracias  
resubelo a putlocker pleas ya que se calleron los links please  ....
Amigo tus links estan caidos resuvelos por favor!!!!!!
que vaina con mediafire resuvelos porfa netload
Me pregunto, de donde sacas estas peliculas en tan exelente calidad?  son tan hermosas  
1080p siempre haciendo aportes magnificos  daria punto pero la verdad es que soy un nobato con apenas 3 miceros puntos xD
Hola, muy buen aporte, pero no puedo descargarlas debido a que los links no están disponibles, podrías subirlo a otro servidor?, gracias.
no puuedo ver el link de descarga ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!