Tangled (2010) 3D dual spañol Latino-Inglése

Después de recibir los poderes curativos de una flor mágica, la bebé Princesa Rapunzel es secuestrada del palacio en medio de la noche por la Madre Gothel. Madre Gothel sabe que los poderes mágicos de la flor están creciendo en el pelo de oro de Rapunzel, y para mantenerse joven, se debe bloquear a Rapunzel en su torre oculta. Rapunzel es ahora una adolescente y su cabello ha crecido hasta una longitud de 70 pies. La bella Rapunzel ha estado en la torre de toda su vida, y es curioso del mundo exterior. Un día, el bandido Flynn Ryder escalas de la torre y es tomado prisionero por Rapunzel. Rapunzel llega a un acuerdo con el ladrón encantador para actuar como su guía para viajar al lugar donde las luces flotantes proviene de que ella ha visto todos los años en su cumpleaños. Rapunzel está a punto de tener el viaje más emocionante y magnífico de su vida. 

Género:Animación | Comedia 
Tamaño: 1.59 GB 
Calidad: 1080p 3D 
Resolución: 1920 * 1080 
Velocidad de cuadros: 23.976 fps 
Idioma: Latino-Inglése 
Subtítulos: no 
Tiempo de duración: 1 hora y 40 minutos 
IMDB Rating: 7.8/10 

Imagen de powerdvd 12 en 3D 

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809
Tangled (2010) 3D dual spañol Latino-Inglése
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2947 Favoritos: 4
13 Comentarios Tangled (2010) 3D dual spañol Latino-Inglése
super felicitaiones por tu trabajo gracias por tus aportes ala espera de mas jajaj
Muchas gracias veo que subes asi Genial sigue asi tu mismo las haces?
sos un idolo riveron, toda mi familia te agradece y te admiran mucho. saludos
bientos mas tarde puntos  
Saludos Riveron...y GRACIAS !!!!!
bro gracias por el aporte de verdad que si, pero mi pregunta es la siguiente, ya baje todos los archivos pero no se como unirlos y ademas vienen por letras a, b, c, d, e, f, g, h, i, y no se que hacer ahy de verdad que me ha dado mucho problemas ahy, pues el s&J solo trabaja con archivos .001 le agradezco su ayuda y la cualquier persona que se tome la amabilidad de explicarme bien el procedimiento para sacar el archivo .rar de ahy
@digiamante  despues de usar el file splinter.... le tenes q agregar la extension al archivo q te quede limpio (.rar), lo descomprimes y listo.... a disfrutar , fijate de tener todas las partes..

Saluda Atentamente Markos73

PD: hay un video tutorial de como hacerlo arriba de los link de descarga
michisimas gracias por este meterial exelentisimo aporte saludos un exelente trabajo
Me da un error al descomprimir   alguien que me de una mano. que puede ser? a alguien mas le paso? Las peliculas @riveron809 son expectaculares!!!
excelente aporte riveron, fue por este aporte que empez?
mmmmmmmmmm abro el link pero nada   xfis ayuda!!!!
amig likns kaidos favor de subirlos d enuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!