Babel Rising [Esp] Alguna Vez Quisiste Ser Un Dios

¿Alguna vez soñaste con ser un Dios y vengarte de la débil raza humana?, pues bien hoy les traigo una buena opción Babel Rising. Es un juego tipo estrategia-puzzle donde tomas el papel de Dios Vengativo en contra de los humanos, tu misión es evitar a toda costa que levanten la torre de Babel para llegar a tí, para ello dependes de los nada despreciables Poderes Divinos que posees. Originalmente lanzado para iPhone e Android, hace su aparición en XBox 360, PS3 y en esta adaptación para PC.

Aquí una Reseña:

Paraliza la construcción de la gran torre de Babel en este divertido título de estrategia protagonizado por un dios vengativo y furioso, capaz de provocar todo tipo de calamidades. Lluvias de fuego, tormentas de arena, inundaciones... cualquier muestra de poder vale con tal de frenar a los infieles. Pero... ¿captarán el mensaje?

Se les ve tan pequeñines y trabajadores que a veces da pena aplastarlos con una roca gigante, calcinarlos con una tormenta de fuego, o lanzarlos por los aires con una poderosa ventisca; pero así es la vida de Dios, y más en los tiempos de Babilonia, en los que un grupo de infieles, liderados por el Rey Nabu, están dispuestos a alcanzar el cielo construyendo una gran torre. ¡Menudo sacrilegio!

Tu tarea consistirá en acabar con estos trabajadores para evitar que cumplan su objetivo. Y para ello, nada mejor que hacer gala de tu inconmensurable poder elemental, aunque deberás usarlo con cabeza para no quedar vendido frente a los cientos de infieles que han decidido participar en la construcción de la Torre de Babel. Acción y estrategia, por tanto, se dan la mano en este divertido título al que le ha faltado algo más para ofrecer un resultado redondo.

¿Recordáis el clásico Lemmings? Muchos tratamos de salvar a estas simpáticas criaturas de instintos suicidas guiándolas por intrincados niveles repletos de trampas mortales y obstáculos insalvables. El juego que nos ocupa, Babel Rising, parte de un concepto similar, aunque con un giro radical: en vez de ayudar a los trabajadores, debemos acabar con ellos antes de que construyan la gran torre que amenaza nuestro poder. Prometedor ¿verdad?

Ciertamente lo es, aunque la sólida base jugable que atesora este título de Mando Productions no es suficiente para mantener el interés más allá de las partidas iniciales. Y es que llega un punto en el que la acción se vuelve excesivamente repetitiva y carente de emoción, limitando mucho la diversión. En este sentido, echamos en falta una mayor variedad de situaciones, puesto que la acción prácticamente no varía ni un ápice de principio a fin. Y esto es algo que condena a un juego que no es capaz de motivarnos a seguir adelante, ni tan siquiera en su faceta multijugador.

Como punto a su favor, destaca el acertado uso que se ha hecho de las cuatro fuerzas elementales a las que podemos acceder -fuego, tierra, aire y agua-, cada una de ellas con dos ataques únicos y un movimiento especial al que accederemos tras recargar una barra de energía. Pero lo divertido que resulta usar estos recursos, y las diferencias existentes entre los distintos tipos de energía elemental, no son suficientes.

Más que nada, porque aun siendo un título de estrategia en el que solamente se nos permite usar dos de estas fuerzas elementales en cada nivel, la acción resulta demasiado simple y limitada, sin plantear desafíos que supongan un auténtico reto estratégico. Y eso a pesar de encontrarnos con enemigos especiales como los sacerdotes, que serán inmunes -junto a los aliados cercanos- a un tipo de energía elemental determinada. O los portadores de las vasijas malditas, que al romperlas bloquearán temporalmente el uso de la habilidad que hayamos usado para destrozarlas. Pero, como decíamos, no es suficiente.

Algo muy recomendable en el nivel de dificultad más elevado, donde el juego se torna un auténtico desafío debido a la gran cantidad de trabajadores que aparecerán simultáneamente desde varios frentes. En su faceta competitiva, por el contrario, el objetivo consistirá en sobrevivir más tiempo que el rival o en obtener la máxima puntuación posible en un tiempo límite, algo que lograremos encadenando un gran número de muertes para que el marcador de puntos aumente exponencialmente.

Para terminar, Babel Rising también cumple discretamente en su faceta audiovisual, presentando unos entornos y torres muy resultones a nivel gráfico, en los que destacan la gran cantidad de trabajadores que pueden aparecer en pantalla, y las divertidas formas en las que estos morirán.

En resumen, excelente juego de estrategia para pasar un buen rato.

NOTA: Comprimido con la ultima versión de 7zip.

Tipo: BIN (Imagen)
Plataforma: Adaptación Para PC

Medicina: No Necesita
Idioma: Español
Tamaño: 231.4 MB

Solo graben o monten el archivo bin, e instalen.

OS: Windows® XP (SP3), Windows® Vista (SP2), Windows® 7 (SP1)
Processor: 3.4 GHz Intel® Pentium® D 945 or AMD® Athlon? 64 X2 3800+ 2.0Ghz or faster
Memory: 1 GB Windows XP / 1.5 GB Windows® Vista, Windows® 7
Graphics: 128 MB DirectX® 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)
DirectX®: 9.0
Hard Drive: 500 MB or more
Sound: DirectX® 9.0 compatible
Supported Video Cards at Time of Release:
ATI Radeon HD 2600XT / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series
Nvidia GeForce 7600GS / 8 / 9 / 100 / 200 / 400 / 500 / 600 series

ESPERO SEA DE SU AGRADO, SALUDOS...

Enlaces De Descarga

thedarkside

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1751 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Babel Rising [Esp] Alguna Vez Quisiste Ser Un Dios
voy a descargar y a probar no hay puntos ... pero muchas gracias por compartir
se puede jugar de a 2 en la misma pc? y que requerimientos tiene?
@Hidragon ya coloque arriba los requisitos, es para un jugador solo con el teclado pero si quieres 2 jugadores necesitas 2 controles, saludos.
pinta bueno, gracias!
@bcryptos buena onda jeje gracias x contestar tonces puedo tengo los d la play y el adaptador jeje
amigo sabes que en la mision 5 del viento me da error y el juego se me cierra que puede ser??  
@zombiean Ni idea amigo yo voy en el nivel nueve sin problema, quiz?
che me descargue el juego pero cuando lo descomprimo me aparecen 4 archivos. uno es la portada, otro el archivo leeme, la imagen iso y otro archivo que me lo toma como archivo de game boy advance ( porque tengo un emulador instalado) monto la imagen iso con el daemons tool pero no me aparece nada :S como lo instalo
no te preocupes ya solucione el problema jeje
@Neojuanma Una vez que lo montes vete a MiPC de ah?
jajaaja se v excelente lo probare gracias por el aporte te dejari unos puntos pero aun no subo a starter
Cita zombiean: Mostrar
A mi tambien me pasa lo mismo... hasta baje el juego de otros post tanto ac?
Cita elpepe5: Mostrar
@elpepe5 Yo lo tengo en 2 pcs con windows 7 una en x32 y la otra x64 y sin problemas, tal vez sea el rendimiento de su equipo.
los link estan caidos
@ponce_fa Resubido amigo, disfr?
se me sale el juego en el 4 mundo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!