Cursos CISCO CCNA 4.0 Exploration + Packet Tracer

Curso CISCO CCNA 4.0 Exploration y Packet Tracer 5.3.3 Español [Putlocker y Zippyshare]

Tal vez muchos de ustedes conocen CISCO Systems y sus certificaciones, que para cualquiera que curse una carrera donde lo principal sean las computadoras (Ing. en Sistemas,Lic. en Informática, Redes, Técnico en Informática, etc.) querrá la certificación para ampliar su conocimiento y también su calidad de trabajo.
CISCO imparte diferentes certificaciones como son de Redes, Reparación de PC, Programación, etc. Pues bien, yo les voy a compartir los cursos para la certificación de Redes, en concreto en la teoría de telecomunicaciones y en la identificación de componentes de una red. Se escucha sencillo, pero no lo es.

Cisco Networking Academy es un programa amplio de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de Internet esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido basado en el Web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.

CCNA, es un curriculum de 280 horas, y constituye el primer paso en la ruta de certificación. Este curriculum se centra en la toma de decisiones y en la solución de problemas en un ambiente de red. Mediante laboratorios interactivos y sesiones teóricas, el curso brinda todos los conceptos básicos de las redes.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).

Nota : Los primeros 4 enlaces pertenecen al curso interactivo, el 5to. enlace es el curso en PDF, y el 6to. son los exámenes en formato PDF.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Packet Tracer 5.3.3 Español

Packet Tracer es la herramienta de aprendizaje y simulación de redes interactiva para los instructores y alumnos de Cisco CCNA. Esta herramienta les permite a los usuarios crear topologías de red, configurar dispositivos, insertar paquetes y simular una red con múltiples representaciones visuales. Packet Tracer se enfoca en apoyar mejor los protocolos de redes que se enseñan en el currículum de CCNA.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).

Enlaces por Putlocker

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Saludos. Comenten
Cursos CISCO CCNA 4.0 Exploration + Packet Tracer
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 27169 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Cursos CISCO CCNA 4.0 Exploration + Packet Tracer
puedes subir el curso de cisco mpls......????????
@Yaotl   te luciste a ver si subes otros cursos de CISCO
Excelente aporte. a favoritos y en cuanto pueda lo descargo.  
Ya me lo descargo  
excelente aporte amigo +5 muy bien....
Oh, exelente, gracias
gracias buen post  
Excelente aportazo amigo mil y mil gracias lo estaba buscando...cayo del cielo
Cita carlocoxa: Mostrar
Ese no lo tengo, ver?
tenes los primeros CCNA? , en post mejor  
Gracias por compartir  
Cita waxwax: Mostrar
No amigo, pero puedo conseguirlos.

Cita peant16: Mostrar
De nada.
Excelente amigo @Yaotl ! Gracias por compartir! Espero esos Primeros Post CCNA
:up:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ayuda porfabor como ago para descomprimirlo me sale error o los archivos estan da?
@acronis Descarga los archivos de otro Mirror, por ejemplo de Zippyshare. Putlocker ha estado cambando los nombres de los archivos.
gracias, muy buen aporte!  
hola amigo que pena pero era para decirte que de la segunda parte donde dice ficha tecnica los link estan muertos por favor resubelos gracias
@arturocor Verifica bien los enlaces, solo 1 enlace esta caido. Los archivos de verificaci?
andaba por aca buscando info de CISCO par aun trabajo y sale que me encuentro con este aportazo mister realmente bien agradecido,  como estoy super jodido de tiempo no he podido subir de categor?
Amigo me podras ayudar, lo que pasa es que tuve problemas al instalar un router cisco1841, no me reconoce la hwic adsl anexx m , por lo que busque la ios que tenia no era compatible, sabes algo al respecto?, Saludos.-
Me dice unknown method al estraer...y me quedan los azrchivos sin contenido!!!!!
Hola!!! creo q necesito los archivos de verificaci?
@luchilla Ese error es muy recurrente en mis aportes  .
Te digo como solucionarlo:
Descarga la versi?
amigo gracias por el aporte ya los descargue
excelente aporte , gracias,  
sos un capo di tutti capi , aportazo gracias  
oe men descargue el _CCNA4-TecnologiasWan_.7z   ( 61.48 MB ) y al extraer con el 7zip me pide contrase?
no puedo ver la contrase?
muchas gracias we!! te lucistes! en enlace 3 por zippyshare del curso interactivo no anda ya ._.
Hola, ayuda porfavor, me pide 2 veces el password, en la primera funciona www.identi.li, pero la segunda vez no. Ayuda porfavor. Gracias.
gracias por compartir  
Gracias por compartir aunque ya lo tenia.
para bajar un curso en estos server se debe ser hacker de la nasa
Olep amigo como vas, descargue el curso interactivo, tambien la ultima versi?
No funciona con chrome pero si con internet explorer Saludos y gracias por el aporte
Amigo Mexicano que aporte y que c?
Una pregunta una vez que aprendiste todo osea queres dar el examen y conseguir el certificado que hay que hacer? Muchas gracias  
Cita Yaotl: Mostrar
Otra consulta los v?
@emanuelb Cuando entre a la UNI no ten?
super excelente aporte man, te mando un fuerte abrazo y sigue compartiendo este tipo de informacion tan prestigiada y valiosa, lo vales realmente
Amigo me pide doble contrase?
Lo lamento amigo pero no es, me sigue dando error!  
Lo estoy descargando, muchas gracias voy a probar y te digo q tal quedo  
Muchas Gracias Yaotl un Importantisimo aporte.  
Se agradece bro!!!
Gracias!! Descargando! =?
alguien me ayudaaaaaa?????????  y  una vez descargado e instalado.. arranco con google chrome y pero al darle clik en el boton de inicar curso y haber seleccionado la leccion 1 digamos...  no hace nada.. ni pasa nada.. uso windows8  alguien me da una manito con esto para poder avanzar los cursos ??? porfavor !!  gracias-- mi correo es  [email protected] agradeceria si me  envian la solucion.. graxias
Cita SimonT: Mostrar
Prueba en otro navegador, por ejemplo Opera eso si funciona perfectamente. Un saludo
Gracias por los archivos!  
Excelenete aporte man gracias
Gracias por el curso, me sirve bastante, excelente aporte.
lo bueno y lo malo....

Lo bueno es que es un buen aporte

lo malo es que para descargar un archivo tienes que pasar por un calvario que hoy en dia es innecesario lo que falta es que te pidan medio litro de sangre de un unicornio y de una virgen..  mas el anillo de la pelicula

que si el peo de la contrase?
Man varios links estan caidos , resubelos pls, descargando los que estan disponibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!