Windows 8 RTM x64 ISO Boot+pack español+Activador

Windows 8 RTM x64 ISO Boot+pack español+Activador

Windows 8 RTM
Inglés | ISO | 3.2 GB | RTM | 64 Bits | Lanzamiento: Agosto 2012

Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Pasa, desliza y haz zoom
Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.

Encuentra la información más reciente
Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.
Apps en primer plano
Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.
Tu Windows, estés donde estés
Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.
Internet con Cobertura Total
Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Enlaces De Descarga
Windows 8 RTM x64 ISO Boot+pack español+Activador
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16003 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios Windows 8 RTM x64 ISO Boot+pack español+Activador
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o m?
@julioheart Es encerio yo lo estoy utilizando en mi pc y nunca lo habia visto tan rapido, tiene una capacidad de reaccion increible, yo no tengo la version de 32 bits pero buscala por aca de seguro la encontraras saludos
@gaboxcore7 queria pedirte una aclaracion tengo una maquina gamer y me da curiosidad probar este so q me dices de tu experiencia con el en el poco tiempo q lo llevas instalado podrias decirme que tal fluye y como es tu maquina soy usuario 64 bits del 7 8 gigas de ram dual chanel amd x6 3.0 ghz saphire 6850. tengo ganas de instalarlo, y no es fake? es en serio la q saldra en septiembre?
@gaboxcore7 Gracias, bueno intentare con la de 64x , me da pereza buscar haha, saludo
@nomp664 Mira si me pides mi opinion con este sistema en comparativa cuando tenia el 7, me funciona mejor el 8, tambien soy algo gamer aunque mi pc no me acompa?
@julioheart jajaj adelante amigo no te decepcionara el sistema te lo aseguro
amigo perdona mi ignorancia pero no es la version final verdad?(:
@gaboxcore7 Me podrias dar algunos tips por ejemplo como quitar el metro puedo usar el windows update? etc
Cita nomp664: Mostrar
@padosa En parte si, es lo que se le entrega a las compa?
Esta es la 64 bits verdad? bueno es como dice arriva nomas para estar seguro xD
@nomp664 el metro lamentablemente no se puede quitar lo que si puedes instalar la orb de windows osea el icono de inicio de windows 7 para buscar los programas etc, pero cada vez que enciendes el equipo te obliga a pasar por metro, pero luego ya solo ocupas el escritorio como siempre y si a mi se me acaban de instalar las actualizaciones de office y otras cosas eso funciona sin problemas hasta el momento
@gelatino la release preview es una version mas inestable del sistema y aun tenia fallas y cosas que retocar, este sistema es lo que viene despues ya todo retocado todo bien puesto y listo para configurarlo a tu gusto, esta version la puedes validar por 180 dias hasta el momento y no tiene bomba de tiempo, a que me refiero que la release preview llega un momento en la cual deja de funcionar porque es una demo!
@nomp664 si amigo es la version de 64 bits
y atodo esto amigo y los driver? te pregunto porque me baje el beta cuando salio y no pude instalarle el sonido, ya busque en la pagina de la targeta madre y no an salido, como veo muchos ya lo an probado, gracias
@jimmyok100 solo instala los drivers de windows 7 tambien funciona
Esta version es la N, o es la professional?
@gaboxcore7 ha que bien amigo lo descargo y a probarlo saludos
Es que la version N no tiene algunas caracteristicas multimedia y no me funciona el driver de mi tarjeta de video. Gracias
@h3ndr1ck es la version N, pero que raro que tarjeta tienes?
Tengo una radeon HD6870, y no puedo instalar los drivers.
Ni me deja calificar mi equipo ni nada.
Me avisa que me faltan los servicios multimedia.
EL catalyst se instala segun pero no funciona.
siempre hay promblemas con el catalyst con el 7 igual existia, no se que solucion darte amigo, cuando la tenga te la digo @h3ndr1ck
Gracias por responder, lo que busco es la version pro peor nom?
AVISO!!! en este post, esta el idioma espa?
hola para cuando el del 32 bists?
Recomiendo altamente windows8RTM el que tenga dudas de bajarlo pues que ya no las tenga, este es un SO bastante rapido la verdad me ha dejado sorprendido, no es fake, ES REAL, los q le tengan miedo a metro tampoco es de preocuparse yo casi ni lo noto :S, Saludos
@kxiito claro que funciona para la pro tambien pues yo quise instalar el windows 8 pro pero creo que la version que baje estaba mala porque no me avanza mas alla del 3% xd saludos gracias por comentar
@zamuelka buscala en la comunidad amigo yo no e tenido tiempo de bajarla y subirla con links propios asi que buscala
@Holberr concuerdo contigo, tambien al principio dude pero nada perdia con probarlo y ahora el windows 8 es mi compa?
@kxiito de donde bajaste el validador porque a mi ahora me da errores :/ no puedo validar mi sistema si fueras capaz de darme el link porfa te lo agradeceria un monton!
leiste sobre windows 8..
quieren hacer sun sistema tipo apple con grande compania
se viene de nuevo el monopolio microsoft:

Microsoft obligar?
abres CMD como administrador y pegas esto
slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
ejecutas eso.. lo dejas ahi y descargas esto  http://www.mediafire.com/?zdm8mlnxt7vdjjm adentro ah?
@kxiito Ya no funciona ningun metodo para activarlo.. Yo he provado todos los metodos existentes y no me ha funcionado
yo tengo una pc de mierda por eso no instalo nada
@ltnd2k11 se puede decir, qe alcanze a activarlo entonces xD
@ltnd2k11 tienes razon a esperar que suelten otro xd para activarlo altiro xd
@kxiito a otra cosa como cambiaste el fondo de las apps?
@gaboxcore7 cuando lo logras activar puedes cambiar eso.. pero son im?
que es la version N? no entiendo eso ya me confundi xD si me podrias explicar porfavor
@julioheart N significa que viene sin el reproductor de windows media solo eso!
Bzzz, windows se transform?
@kxiito segun lo que lei se te desactivara muy pronto si lo activastes por medio del servidor de KMS..
@gaboxcore7 si solo queda esperar que salga un nuevo activador he instalarlo sacadito del horno
Cita sexyalo32: Mostrar
Es muy bueno es sistema lo probe en una PC  con memoria de video S3g unichrome y funciona las transparencias algo de no creer. Una pregunta est?
@Wascop no se si estan no los e buscado dejame averiguar y si estan lo comento
@Wascop no amigo no estan lastima :/
windows 7 tiene dos a?
Como es con la compatibilidad de los drives?
Cita julioheart: Mostrar
Win 8 es un asco, sin ofender el aporte!! s?
Cita legok18: Mostrar
POR FAVOR NO VEO LOS ENLACES AYUUUUUUDA
Gracias...acabo de bajarlo...no puedo esperar a probarlo...(ya te aviso c?
se me abre una ventana con un 404 forbiden
y cual es el anuncio a cliquear?
Gracias
@eferre los links funcionan bien solo haz click cuando se abra una ventana en alguna publicidad y listo!
Como se descarga porque le pongo en (ver links) y no pasa nada alguien sabe....
es la version prueba???
Es la enterprise n pero el metodo de activaci?
@Bloodsmens eso ya es problema de identi, si quieres dejo los enlaces aca en un comentario @hotmen1 no es la version rtm no es de prueba @vRoXaZv por ahora los servidores de microsoft estan caidos por eso no funciona el metodo de activacion hay que esperar para ver si sale otro
Muchas gracias por la info amigo excelente aporte lo instale y funciona de las mil maravillas  
parce es la vercion Enterprise o profesional ??????
Lastima que ya no sirve el Activador, queria probar las caracteristicas desactivadas
es la vercion profesional o Enterprise ??????
@shiroizoka es la version enterprise @vRoXaZv  de nada amigo para eso estamos @iyaneze es una lastima habra que esperar si esque sale algun otro metodo para activar esas caracteristicas!
Instale y me encanta gracias por el post y pues a esperar el activador offline
Cita iyaneze: Mostrar
GRACIAS
@iyaneze de nada amigo, apenas sepa de un activador lo dejare por aca, esten atentos para aprovechar mientras se pueda gracias por los 5
creo que los link estan caidos resubirlo
Demonios han borrado los links por putlocker! tratare de resubir
fuckk!!! apenas empece a bajar ayer, pause, trate de seguir hoy y valio grillo   caidos los links del putlocker , esperare los resubas, SALUDOS
@tute1090 tanto te has demorado?
este es el mas reciente verdad?????
@speter89 el mas reciente y es la version final rtm!
Cita gaboxcore7: Mostrar

y si, igual la version final rtm sale el 15 de agosto y la otra final el 26 de octubre
El ultimo link del Iso esca caido. Subelo de nuevo por favor. Gracias.
siii!! favor de subir el ultimo link... la parte 5!  
Cita nomp664: Mostrar

Pues viejo! te comento que yo tengo un equipo mucho menor al tuyo y he jugado COD MWF3, NFS The Run, DIRT3 y muchos m?
los links estan caidos por favor subir de nuevo
@johan122 pues a mi con el windows 8 me mejoro en gran parte los juegos, no miento ahora los juegos me corren con mayor fluides
hola, te comento el activador no me funco, otra cosa, como hago para tener el icono Equipo en el escritorio?
Ola e descargado el windows 8 pero no se como ponerlo en espa?
@abispon34 presiona la tecla windows + R y escribes lpksetup.exe luego seleccionas la carpeta donde tienes el archivo que descargaste lo debes tener descomprimido su nombre es lp luego esperas reinicias si no funciona debes ir a panel de control lenguage y ahi le pones espa?
@tute1090 hay que esperar un activador nuevo ya que esos no funcionan! y debes ir y donde dice equipo arrastralo a escritorio y listo
no va le doy a windows + r  y busco el archivo lp y le doy luego sale espa?
que version estas instalando 32 o 64 bits? @abispon34
Instalado, muy sencillo, trabaja f?
@pepetrin concuerdo contigo amigo, al principio pense que funcionaba rapidamente porque no tenia aplicaciones ni nada y ahora lo tengo lleno de juegos y programas y aun asi me prende en 20 segundos como maximo eso es lo que me encanta la velocidad de reaccion que tiene este sistema supera rotundamente a los demas, obviamente 7 y xp aun siguen siendo buenos, pero me gustan los cambios a si que Bienvenido Windows 8
@kxiito No pude activar el sistema como tal, no entiendo que hice mal y si hice algo mal, no se si iniciar el procedimineto de nuevo col alguna dificultal. Podrias ayudarme? Saludos.
hola lo acabo de descargar de los nuevos links q pusiste pero me pide contrase?
grax muchas grax
Si asi es, y no solo los juegos, mis aplicaciones 3D, todo mi software de Dise?
@johan122 me alegra que te haya gustado amigo y eres dise?
estan caidos lo links
oye amigo no activa el windows ni  ejecuta el de idioma q hago????
@lalomau5 ve a panel de control y en lenguage lo cambias y para activar aun no se puede esperamos otro metodo ya que los servers de microsoft estan baneados!
La verdad esta mucho mejor que windows 7 va muy rapido y mas fluido, lastima que no lo pude activar. Creo que mejor me espero que salga la version final y ahi si comenzaran a salir metodos para activarlo. saludos
Me encanta Windows 8 es lo mejor todo es mas rapido no pense que diria esto pero windows 7 ya paso que venga win8...jeje amigo alguna novedad del activador???
@iyaneze nada todavia amigo investigo a cada segundo del dia de algun activador y nada yo creo que el 15 de este mes saldra un activador!
@gaboxcore7 Gracias amigo igual lo estoy viendo pero nada de nada solo el activador por KMS que ya no sirve....te molestaria si me haces saber de alguna noticia? graciassss
@iyaneze cualquier cosa informo de inmediato amigo descuida
links caidos  
hola men, que version de windows es, el profesional o el ultimeta o el starter
@truexmy666 amigo windows 8 solo sera pro y enterprise esta es la enterprise!
Estimado gaboxcore7:
Lamento mucho el no estar a tu nivel informatico, pero sigo sin ENTENDER de como ver los enlaces para la descarga. Solicito nuevamente que me digan CUAL ES LA PROPAGANDA QUE SE ABRE Y DONDE ESTAN LOS LINKS.
Gracias y por favor tengan paciencia creo ser medio lelo
@eferre amigo arriba estan los link arriba de tu comentario deje los links por putlocker en 2 partes para que descargues! no te preocupes amigo respondere todas las dudas a tiempo
Gracias por tu pronta respuesta
muchas gracias por tu aporte
amigo perdon por molestar jeje muy molestoso resulte jeje, disculpa sabes cuando dias tenemos sin la activacion para estar pendiente y reinstalar....y ojalaaaa ya salga el activador...
@iyaneze por lo que e leido por foros es de 30 dias, creo no lo se con certesa amigo :/
@Darky http://www.identi.li si no funciona es http//identi.li
Hola esta es la versi?
@jinax no es la version filtrada que salio el 1 de agosto!
amigo como estas tienes algun activador de windows 8 intentado de todas las formas para activarlo y nada  muchas gracias
entonces alguien me puede decir como corre el 8 por ejemplo yo tengo una lap cpmn procesador amd e-240 y 2gb d ram es d un solo nucleo lo correria bien e incluso mejor que el w7??
@aLeexX si correra mas fluido yo lo tengo como s.o principal y funciona de mil maravillas!
links putloker muertos
?? que estas Fumando hace a?
Hola para que es el Classic Shell (Orb Windows)???? y como uso el activador es activador o prolongador de tiempo de prueba? saludos
los enlaces no funcionan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!