The Thing 1951 .avi (Ing+.srt)

The Thing 1951 

Mis colegas siguen trabajando como "chinos" y en estos momentos yo solo pienso en mi cama.. casi las 4:00 y parece que la idea será ver el amanecer...

OK... Ahora les dejo la pelicula The Thing o "la cosa de otro mundo" del año 1951, obviamente en blanco y negro, hay una copia en colores circulando pero seria como ver a los Tres Chiflados del año 30 o las primeras peliculas de Cantinflas en technicolor... Para mi, un atentado directo contra la naturaleza del cine primigenio.

Todos conocemos la versión de 1982 con Kurt Russell como MacReady y la posterior "precuela" dirigida por el holandés Matthijs van Heijningen... OK... está versión está dirigida por Christian Nyby y producida por Howard Hawks. Como todos ya sabemos se basa en el libro Who Goes There? de John W. Campbell.

La pelicula está en formato .avi de 512 X 384  y 700 megas. Audio en inglés con .srt en español.

Es todo... adelante pasen y descargen....

Enlaces De Descarga

Y ahora presta atención...

ATENCIÓN!!!!.... Entra al link y decarga de una maltida vez. Y si no te pesan mucho los dedos, dejame un cochino comentario antes de irte.
El dar puntos no te va a matar....

La pass como siempre.....    edelweiss.se
The Thing 1951 .avi (Ing+.srt)
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1232 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Thing 1951 .avi (Ing+.srt)
wow! la  vere a ver q tal... se te agradece muchisimo
mira vos, tengo la del 81 la del a?
interesante, la ver?
@cochombito  Gracias por tu comentario amigo  

@educap  Agradecido    Personalmente la encontr?
gracias por algo de buen cine
@abraham15 @luis1gato  Gracias a ustedes por pasar y comentar chicos  
Yo tampoco sab?
@CNEL_PAIN  No hay porque darlas   .. Gran avatar!!  
Gracias, pero...This password is not correct... que mala onda alguien la cambio? ...
Las cosas que siempre buscas, jamas las encuentras, y cuando ya no las buscas las encuentras.
Una noche aburrida, sin nada aparente de bueno en la caja idiota, presentaron "la cosa" decid?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!