Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvel: Secret Invasion (Completa)(Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

A lo largo de los años los Skrull intentaron invadir nuestro planeta, pero siempre vieron frustrados sus planes por los heroes de la tierra. En una mision en Japon, los New Avengers enfrentan a un clan asesino de ninjas liderados por Elektra a quien Eco, una asesina de su mismo nivel enfrenta y logra darle muerte. Tremenda fue la sorpresa de todos al ver que al ser asesinada revelo su verdadera identidad Skrull. 

SpiderWoman lleva el cuerpo a Tony Stark y junto a el suponen lo peor, los Skrull lograron infiltrarse en las filas de todos los grupos, ya seas superheroes o villanos. Lo que solo significa una cosa, una invasion a gran escala esta en progreso. Al reunir a los Illuminati para dar aviso de este descubrimiento Blackbolt, rey de los Inhumanos se descubre como un Skrull y enfrenta al resto. 

*La saga esta completa,son 135 cómics, pareciera que falta o que repite en la numeración pero están todos*
Marvel: Secret Invasion (Completa)(Español)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15811 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Marvel: Secret Invasion (Completa)(Español)
Pinta muy bueno!

Gracias por compartir!!
Excelente aporte gracias

Muy buen aporte mi hermano si pudieras poner un lector de .CBR te lo agradeceria bastante!!!  
hOLA, NO ME FUNCIONA EL LINK, Y TAMPOCO ME SALE EL AVISO, PUEDES SUBIR EL LINK DIRECTO PARA DESCARGAR, GRACIAS
@Syskom busca el cdisplay y bajalo de su web oficial, gratis
@josess04 esta ok, pero http://www.mediafire.com/?b2a97fd6237y8  
Gracias por el dato buen aporte!
Gracias, son muchisimos archivos... a bajr durante un buen rato
que bien,gracias men
Teluciste maestro descargando ojala y poudieras subir Dark Regin serias dios  
@legnadempa esa es la idea pero son como 270 comics asi que si lo hago seria en un buen rato
Ok wiskxo esperare muchisimas gracias sigue asi
Todos tus posts son de puta madre!!!
Muchisimas gracias!
disculpa en el comic 09 me piden contrase?
en la pagima de mediafire se queda en loading y no aparece nada una ayuda porfa
descuida amigo ya lo solucionee!!! gracias maestroooo eres el puto amooooo  
gracias por el aporte
alguien me puede explicar por que el capitan america sigue vivo? es que estoy confundido por que he visto la guerra civil y la muerte del capitan america y ahora el cap sale vivo??? por favor alguien que me ayudee  
@santaria es bucky, el es ahora el capitan america (winter soldier), pero si te refieres al regreso de Steve Rogers, tienes que leer la saga mejor....el capitan america que sale en la primera foto que puse, es un Skrull
aaaaa ahora tiene sentidoo!!! gracias oye por cierto me gustan todos tus aportes!!!  
Se ve interesante pero, esto es antes o despu?
@Thendor MUCHO DESPUES, busca en mis aportes the initiative,...el orden es civil war, the initiative y despues secret invasion  
Muchas gracias man!! eperando por The Dark Reign, si puedes subirlos!  
Wow acabo de terminar el c?
como hago para descargar??
perdon pero esque soy nuevo en este sitio :S
Plz sube la saga que sigue!!!!!
graias lo es estado buscan ase rato pero puedes suvir la de marvel siege es que solo encuentro uno que otro comic pero no todos porfa si pudieras grasias
@wiskxo Discuplaa, esta completa la saga y la cronologia es correcta?
no puedo ver los links porque? porfa explicame
Muy Bueno... Tenia a?
Excelente aporte, ya lo estoy bajando solo una duda, no sale el numero 13, me puedes pasar un link para descargarlo... =)
amigo me mandas por mp el 13 tamben graciaas
Bro fatan estos links: 13-33-54...

Cita birox: Mostrar
A m?
No inventes, apenas sali de vacas y esperaba recuerarme en esto de los comics y veo tu aporte
Grasias men !!!!!!
Saludiriguillos desde M?
no puedo ver los links como le hago puedes decirme
Hola no tendras What If Secret Invasion en Espa?
no puedo descargar ning?
Puedes resubir del primero hasta el 102 es que no me funca ni uno solo de esos links te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!