Call of Juarez : The Cartel [Español] [PC]

Call of Juarez : The Cartel  - ESPAÑOL - PC

Hoy les traigo la tercera y ultima entrega de esta magnífica saga del western.
He tardado mas porque putlocker ha tenido muchos problemas con las subidas..

Primera entrega (Call of Juarez) :
http://www.identi.li/index.php?topic=106970

Segunda entrega (COJ : Bound in Blood) :  http://www.identi.li/index.php?topic=107195

Tercera entrega de Call of Juarez, que en esta ocasión traslada el salvaje Oeste al presente para embarcar a los jugadores en un viaje que les llevará desde el corazón de Los Ángeles, California, a la ciudad de Juarez, México.

Un shooter en el cual vamos a poder elegir entre 3 personajes (intercambiables a lo largo del juego) de los cuales depende el curso de la historia.

Policias corruptos, investigaciones sospechosas, cárteles de narcotráfico, prostitución y muchos mas vicios son el dia a dia en la vida de estos personajes.

Sin olvidar.... el oro de juarez

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
· Microprocesador: Intel Core 2 Duo a 2GHz, AMD Athlon 64 X2 de 2GHz
· Memoria: 1GB Windows XP / 2GB Windows Vista
· Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT / ATI 3850 compatible con DirectX 9.0c
· DirectX: 9.0c

Requisitos recomendados:

· Sistemas Operativos: Windows XP / Vista / 7
· MicroProcesador: Core 2 Duo 3.0GHz / AMD Athlon 64 X2 6000+
· Memoria: 2 GB
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4850
· DirectX: 9.0c

JUEGO + CRACK    ( 6,72 GB)
PARTE 19 RESUBIDA : http://www.putlocker.com/file/31BE5F5CE931DE05

ditek

Antes de irte, recuerda siempre que:

- Subir cuesta mucho mas que descargar
- Comprimir cuesta mucho mas que descomprimir
- Agradecer no cuesta tanto
- Reflexión que todos deberían hacer :        
http://www.identi.li/index.php?topic=61019
Call of Juarez : The Cartel [Español] [PC]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6980 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Call of Juarez : The Cartel [Español] [PC]
exelente aporte amigo habia oido de el jamas lo he jugado.. pero se ve buenoo
en nombre de todos los que no tenemos puntos para dar , GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
@otreb jaja de nada , A ver si empiezan a aportar los que si pueden dar puntos jaja que hay mucho esfuerzo detras de cada subida
pone los links sueltos o pasamelos por mp porfa  
Bajando loco, muchisimas gracias.
no anda la descarga automatica, podes pasar los links
muchas gracias por tu tiempo ya lo descargue todo pero la parte 19 esta mal... de hecho mide diferente
@onibago en el hosting me aparece como que la 19 mide 300mb , igual que las demas. La unica que no mide igual es la ultima , la 23
como siempre   juegazo
A como dice ditek el archivo 19 solo?

Gracias bajando!
alguien puede subir el archivo 19 completo. debido a que debe pesar 300nb y solo pesa 202 mb cuando se empieza a descargar
@hodgson3 intentare subirlo de nuevo, ahora ando escaso de tiempo
me tira que el 19 esta da?
Problemas con el archivo 19 pense que solo era yo..  
Se ve mu buen juego jajaja es el ultimo de call of juarez grasias ya tengo los 3 y pase el primero muchas grasias por compartir estos tres juegasos jajaja .
por cierto sube la parte 19 esta da?
uuuu call of juarez exelente saga!!!!
buen aporte
@otreb @bys4 @pirulonko @daviddv93

Resubiendo, paciencia porfavor...
oks muchas grasias amigo  
Cita pirulonko: Mostrar
grasias por resubirlo   amigo eres el mejor
@daviddv93 @bys4

De nada , me voy de fiesta que ya es la hora!! Jaja  A ver si la gente me puntua un poco mas  
aora mismo lo descarge y se descomprimio al 100% jajaja estoi deseando ver tus sigientes post jajaja
Corrijo lo anterior que hab?
Te lo agradezco mucho @ditek se valora el esfuerzo.. graciasss
Muchas gracias por el subirlo otra vez.

GRACIAS!!!!!!!!!
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-361122.html
Y esta es mi Compu no creo que ese sea el Problema o Si??
@Maurizzio El problema no lo veo claro, explicamelo mejor, eso cuando es? Al instalar.. al ir a jugar?

@pirulonko @nachognr @Wolfgang @edango94
Me alegro de que les funcione sin problemas
@ditek  El Problema es que no entra al juego y me marca error. Hice todo exactamente como dice el Instructivo y No me Funciona.
Yo estoy jugando sin problemas es un muy buen aporte de parte de ditek...
@Maurizzio

No me acuerdo de las instrucciones y ahora mismo me es imposible verlas. Seguro que ya has hecho todo esto , pero por si acaso , asegurate de que ejecutas el .exe correcto ( a veces es un launcher, con poderes de administrador.. o has parcheado bien el juego si lo requiere.. )
No corre, Call Of Juarez: The Cartel dej?
Buen aporte.
@darg103 Te deja de funcionar en alguna parte en especifico del juego? Porque yo lo instale, le puse el crack y arranco sin problemas. Pero apenas lo probe para ver si andaba, porque no tengo tiempo ahora.
Yo lo crakee con el crack que viene en el rar aparte, no con los archivos de la carpeta skidrow que estan dentro del .iso. Si es un problema al arrancar quizas lo soluciones por ese lado
@Palomino @darg103

Si no recuerdo mal, el crack que viene en el rar aparte es el mismo que el que est?
No arranca siquiera, el juego no inicia, le doy doble click y enseguida se cae, estas son las caracter?
Otra cosa, no se si se deba a eso, el OS lo instal?
@darg103 enseguida se cae, pero llega a arrancar o sale algun error o algo?
enseguida se cae, no arranca
link 19 esta eliminado totalmente, podr?
gracias por el juego va de lujo al principio al ejecutarlo se serraba de golpe y por fin pude sulucionar el problema
Cita dvd1973: Mostrar
Cita darg103: Mostrar
quien sabe que sera
todas las partes van de lujo, gracias x resubir, +5
ey .. ami me aparece que una est?
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  
oye disculpa ya lo descargue lo instale copie el crack y le doy ejecutar como administrador y solo se queda cargando pero no sale nada que puedo hacer
Muy bueno el post pero por favor si pudieras subir la parte 5 que est?
como lo paso a espa?
Amigo tengo problemas con la parte 22... podr?
Ya lo descargue.... Probado y funcionando  al 02/11/2012  
gracias por el aporte
Viejo gracias, ya lo descargue y dos veces por que la primera vez lo borre por error pero nuevamente lo descargue y todo full, gracias..
eas compadre estaba buscando estos juegos muchisimas gracias y descargandoo
Gracias por el post, sera que alguien mas tiene problemas descargando las partes 6,9 y 22 con el Jdownloader sale Server Error Espere.... en esos 3 archivos, sera que alguien tiene los links aver si los puedo descagar por el explorador?.
no sirve la mierda    
Descargando......
Hola ya lo instale pero tiene un PROBLEMA grande!!! en la primera mision todo bueno y fluido pero en la segunda en el bosque se pone lento y feo lei en otros foros que es el crack de skidrow el que proboca eso ayuda a ver si sabes algo... AHHH mi pc win 7 64bits 8gb ram pocesador core i3 3.2 ghz y targeta ati powercolor hd 5450 2gb ddr3....
23 partes online al 20/12/2012
excelente juego los dos primeros el call of juarez y el bond in blood tambien son excelentes, pero al instalarlo me sale un error ''se produjo la excepcion unknown software exception (0xc0000417) en la ubicacion 0x64f0b6fb'' no se que pasa lo crakee lo reinstale y lo mismo hay una solucion o definitivamente no sirve en mi pc, aunque me arrancan sin problemas juegos como el RE5 y elgear of wars al maximo de graficas, hasta el crisys 1 y 2 que requieren mas muchas gracias y en todo caso excelente post y excelente juego, soy novato en la comunidad asi que no te puedo dejar puntos
Hola, muchas gracias por la subida. Pero el link numero 19 esta caido. Podrias volver a subirlo
GRACIAS
link 19 caido, resubelo pls
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!