Convierte tu GTA san andreas en GTA IV

Convierte tu GTA san andreas en GTA IV 

Este es el siguiente post en la serie de transformar el San andreas en GTA IV en su mayoría

Es un pack de conversión de peds (personajes) del GTA IV para reemplazar los del San Andreas, son alrededor de 335 peds los que reemplaza y todos en calidad HD detallados

Instalación:

El exe es auto-instalable solo deberán indicar la carpeta del san andreas donde lo tengan

Nota: Link y Caps propias

No es compatible con SAMP o MTA; compatible con el SRT3 posteado por mi anteriormente y otros mods.

Agradecería puntos, reco y comentarios

Link propio subido a GF para compartir en Identi

Rouge_joker

Convierte tu GTA san andreas en GTA IV
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4130 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Convierte tu GTA san andreas en GTA IV
Te felicito cumplistes con tu palabra....cuando te dije lo de el mod de Halo y star wars me referia a los mods del 2012 nuevos...no al viejo California....desde ya gracias.
me lo llevo a este tambien   despues posteare algo del gta sa  
Yo ya tengo instalado el mod de los coches verdaderos,si instalo este mod,se borra algo de lo que ya tengo instalado?
@russell09 Gracias  
@jax17 Comparte tus mods  
@Gogoa No, Instalalo y ver?
ok gracias amigo lo checo.
@Rouge pronto lo hare y mientras tanto ....... http://prntscr.com/dg9dp estos son mis parches
@JoaQo21 Tu escritorio es un desmadre   pero veamos...
Tienes copias del san andreas en el mismo disco?
El error que tira dice literal "el archivo a reconstruir <gta3.img> no se puede encontrar"
el gta3.img debe estar en la carpeta models a este archivo es donde se instalan los peds

Creo que borras una parte del directorio durante la instalaci?
@Rouge te hago otro video mostrandote lo que tengo o.O? no tengo drama xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!