Lorax: En Busca De La Trúfula Perdida (2012) BDRip

Titulo Original: Dr. Seuss: The Lorax
Género: Drama/Animación/Aventura/Comedia
Calidad: BDRip 720p
Idioma: Español Latino/Inglés
Subtitulos: Si
Formato: Mkv
Peso: 567Mb
País: USA
Duración: 1:26:18Hrs.
Año: 2012
Resolucion: 1280p x 696p

Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

Enlaces De Descarga

www.ciudad-hd.blogspot.com
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2817 Favoritos: 2
18 Comentarios Lorax: En Busca De La Trúfula Perdida (2012) BDRip
Excelenteee!!!

Asi la buscaba en mkv!!!

Arigatoooo!!!!
@globalco @Yamiever @xiko_xt @HYAKIMARU @oveja900 Acepto pedidos si desean algo en especial ,pero tengan paciencia si piden algo porque demoro
YO SI TE QUIERO HACER UN PEDIDO PODRIAS CONSEGUIR LA DE   VALIANT MKV LATINO, COMO ENTRENAR A TU DRAGON MKV LATINO, CARS 1 Y 2 MKV LATINO Y POR ULTIMO WALL-E MKV LATINO ESPERO NO HABERME VISTO DEMASIADO EXIGENTE  
@HYAKIMARU  Esa es la actitud ,Wall-e y Como Entrenar a tu Dragon las tengo para subir en latino, las de cars demorare porque tengo que conseguir ,y Valiente aun no sale en esta calidad segun tengo entendido :_
amigo perdon por no explicarme bien la de VALIANT es una  Pel?
la parte 4 no funciona

@nnikool las partes funcionan correctamente recien las probe
bajando, Gracias!!!
me meti a la pagino de ciudad no se que y no me deja descargar pelis, buen aporte y muchas gracias.
@n3o7181 como que no te deja descargar pelis? ,explicame asi veo cual sera el problema
LE DOY CLICK EN LOS ENLACES Y ME HABRE UNA PAGINA EN BLANCO, ALGO ASI COMO: HTTP://ADFOC....7684798234581725, QUE HAGO, GRACIAS POR TOMARTE EL TIMPO DE CONTESTAR!
@n3o7181 no hay problema, tan solo tienes que esperar 6 o 7 segundos en esa pagina y dar clic en el boton "Skip" que aparece arriba a la derecha luego de una cuenta regresiva asi:

te redirigira a una pagina creadora de mirrors "espejos" de enlaces, tu solamente bajas y veras las opciones de descarga, le das a la flechita verde del servidor que quieras bajar el archivo.. avisame si puedes lograrlo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!