Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Space Battleship Yamato 2010 .avi (Jap+Subs)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Space Battleship Yamato
[SPACE BATTLESHIP ???]

Mis colegas japos han pateado la perra hasta el cansancio diciendo que la película no refleja al anime. Y por otro lado les explico que una adaptación no tiene porque ser un reflejo de anterior.

Por otro lado está la polémica de porque en el elenco actúa el poco talentoso "idol" Takuya Kimura.

En fin, yo no me meto en pleitos domésticos y para ser sincero con ustedes, en este momento la estoy compartiendo pero aún yo no la he visto completa, solo el comienzo cuando hacen bolsa a varias naves en el combate espacial.

La pelicula está en formato .avi de 720 X 304  y 1.45 Gb. divididos en 7 links de 200 y 1 de 91 megas. Audio en japones con .srt en español.

Es todo... adelante pasen y descargen....

Enlaces De Descarga

Y ahora presta atención...

ATENCIÓN!!!!.... Entra al link y decarga de una maltida vez. Y si no te pesan mucho los dedos, dejame un cochino comentario antes de irte.
El dar puntos no te va a matar....

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Space Battleship Yamato 2010 .avi (Jap+Subs)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1554 Favoritos: 8
35 Comentarios Space Battleship Yamato 2010 .avi (Jap+Subs)
Arigato gozaimasu  
Cita seya1508: Mostrar

DOUITASHIMASHITE  
gracias man buen aporte
gracias por el aporte pero no puedo ver los links de descarga si lo puedes checar te lo agradeceria mucho
Buenaaaa. Hace rato queria verla. Genio, gracias
Recuerdo en la decada del 70 verla en television como serie animada. Ja ja, como pas aEL TIEMPO.....
@potrosalta  Gracias a ti por pasar  

@belcebu  Pausa tu bloqueador de publicida amigo  

@rodx  UFFF!!.. Ni que lo digas... Cada d?
Guuuaaauuu no cabe duda los japos si saben hacer scifi, le ponen bastante dramatismo y accion, excelente la voy a disfrutar gracias
Gracias viejo, pero me referia al video de Animetal y la canci?
intento bajar pero el put me pide cuenta pro en free no se puedeeeeee...........
@Tarmiyantu  Ooops!!!!  

Cita Marelriver: Mostrar

WHAT???? .... Est?
hola amigo tengo que descargar de nuevo me sale que el rar tiene un error de crc.
@potrosalta  Hazlo nuevamente es posible que sea un error en la conecci?
hola amigo me olvide de decirte el problema era que se me habia interrumpido una de las descargas, gracias
De todas maneras gracias, el intento es lo que cuenta
Que bakan, gracias ese mismo era, saludos.
:cool:gracias
hola quetal disculpen alguien podia poner los links de descarga en este espacio lo que pasa esuqe no me aparecen los links y tengo muchas ganas de verla se los agradeceria mucho.
ya descubli el problema. deben de hacer la desgarga en mozilla firefox esto para los que tengan el mismo problema

@belcebu  Gracias por tu comentario  
compa la parte 5 en la pagina de descarga me pide contrase?
muchas grs compa! solo con el trailer de la peli me emocione jejjeje
saludos
@Batmobile  Estamos para servir  
La parte 5 est?
el link parte 5 esta roto o caido, por favor puedes volver a subirlo? Gracias.
hola amigo, el pasword que me pasaste y termina en 16, me dice que es incorrecta,podes por favor fijarte si se borro el link? gracias.
@PEGASOKOGA  Ahora si colega... gracias por esperar  
HOLA, AMIGO ESTA PEL?
GRACIASSSSSSSSSSSS, MILESSSSSSSSSSSSSSS
Links Offline... y ya que pense que porfin la habia encontrado...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!