Kung Pow (2002) DVDRIP Latino

FICHA TECNICA

TITULO ESPAÑOL: El maestro de la Kung-fusion
TITULO ORIGINAL: Kung Pow Enter The Fist
AÑO: 2002
DURACION: 84 min.
PAIS: USA
DIRECTOR: Steve Oedekerk
GUION: Steve Oedekerk
MUSICA: Robert Folk
FOTOGRAFIA: John J. Connor
REPARTO: Steve Oedekerk (El Elegido), Fei Lung (Maestro Pain), Leo Lee (Joven Maestro Pain), Ling Ling Tse (Ling), Lin yan, Lau Kar Wing (Wimp Lo), Hui Lou Chen (Maestro Doe), Jennifer Tung (Whoa), Lo Ming (Padre), Peggy Lu (Madre).
GENERO: Comedia. Acción. | Parodia

SINOPSIS

Kung Pow es una explosiva pelicula de acción y humor. Una parodia y también un homenaje al cine de artes marciales...
Un sin número de puñetazos sueltos, increíbles efectos especiales y muchas llaves de Kung Fu convierten esta farsa pelicula en un combate de risas de principio a fin, que no podras dejar de ver...

CAPTURAS

INFORMACION

Calidad: dvdrip
Peso: 706 mb
Duracion: 84 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino 

12 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3280 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kung Pow (2002) DVDRIP Latino
Esta es donde pelea con la vaca , JAjjajajaja . Maestro Locoyiyo . tu avatar atrae a las masas .  
Te sigo, pero soy un clon muy pobre, y te lo recomiendo , pero no tengo ningun seguidor , lo hago solo para Figurar
+5 puntos jejeje, me encanta cuando un chino dice CUCUCU,CUCUCU y betty le dice YO TAMBIEN SOY UN PAJARITO jajajajajja XD  
genial me encanta esta peli, + 10... caritas felices por que soy novato y no tengo puntos  
Cita begginer: Mostrar
!!! gracias al fin podre verla xD saludos !!
Gracias la andaba buscando se agradece  
+5 gracias x la pelicula la tenia en mp4 con poca calidad amigo gracias nos vemos
@eviloki  Gracias por puntear chaval , es un agrado traer las pelis que tengo en otras web , robo para compartir ,
@locoyiyo2  sino fuese asi no se tendria la peli gracias
No tienes la 2 de casualidad?
links muertos broder
-.-
amigo lo puedes arreglar yo la quiero
llegue tarde podrias subirla de nuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!