Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 Pc

[/size]

[/size]

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5

Idioma: Español  

Categoria: Combate  Habilidad.

Plataforma: PC

Formato: ISO

Tamaño: 1.62 GB (descomprimido)

Archivo: Partido en rar  

Partes: 6

Servidor: Game front

SO: XP / Vista / Windows 7

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 es la quinta entrega de la exitosa serie para PS2 desarrollada por CyberConnect2, y la segunda basada en el anime Naruto Shipupuden; y en ella los jugadores continuarán la historia de Naruto en un modo Master que contará con nuevos estilos de lucha para Naruto, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar tanto las estadísticas del personaje como su equipamiento y Jutsus. Además, el nuevo sistema de lucha permitirá a los jugadores seleccionar un compañero para que se una a la batalla incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria.

[/size]

[/size]

[/size]

S.O: XP/ VISTA/ SEVEN

Procesador: 2.5 GHz

Memoria RAM: 3 gb

Tarjeta de video: 256 MB

Direcx 9

[/size]

opción 1

Opción 2

17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 21078 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 Pc
buenisimo el aporte pero no conoces alguno mas nuevo para pc??
descargando, si funka +10 , gracias por el aporte
@GhosT_GT  si hay muchas cosas jajajaja
@nahuellema recomendado gracias por pasar...
es con emulador de ps2???
descargando probando y jugando gracias....
GRACIAS, DESCARGANGO
espero ke no sea un emulador  
pero es un emulador?
@dgp
Cita bagoz: Mostrar
Es emulado sherto xd bueno vamos a ver si me sirve Gracias
No se como hacerlo andar :S
@iLShaka @magoza1100 @noblenox  gracias por sus comentarios saludos
buen aporte descargando y a fav  
gracias compadre juegazo saves aunq un problemita q cuando entro al juego me toma los botones de la x y los demas pero para saltarme los videos no :c alguana yuda porfa Y un buen juego siempre lo jugava
Cita matito: Mostrar
gracias a ti amigo, gracias por seguirme y bueno en cuanto a lo de los videosen la verdad no se mucho pero boy tratar de conseguir ayuda saludos
@bagoz as subido post muy buenos gracias por tus aportes compadre y si consigieras ayuda mejor ajajajja gracias saludos estare pendiente de tus nuevos post porq todos funcionan de maravilla        
@matito de nuevo gracias amigo por la flor y no estamos es para compartir e y tmbien dar soluciones a toda nuestragran comunidad. un abrazo de oso amigo saludos
gracias compa?
Cita bagoz: Mostrar
para configurar el mando esta dificil todo esta en chino  
me da error de crc en una parte
que mierda
ayuda me da error en la 6ta parte me dice fichero da?
descargando a ver que tal
descargando a ver que tal
En el modo maestro cuando comienza no me deja moverme alguien sabe el porque??????????????????
oye amigo no puedo descargar el segundo link   ya los otros los dercargue falta ese
ayuda xfas graxias  
buen poss amigo. lo descarge pero no puedo jugarlo meda error cuando ledoy ajugar  y me encanta ese juego nunca lo epodido jugar en la pc.... ayuda si es posible  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!