Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cavalera Conspiracy-discografia gf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cavalera  Conspiracy

sanctuary

Cavalera Conspiracy es una banda de thrash metal. Está formada por Max Cavalera en voz y guitarra rítmica e Igor Cavalera en batería, ambos ex-Sepultura, Marc Rizzo (guitarrista de Soulfly) y Joe Duplantier en el bajo (voz y guitarrista de Gojira). El nombre de la banda fue cambiado de Inflikted a Cavalera Conspiracy debido a razones legales.
Su álbum debut, Inflikted, fue lanzado por Roadrunner Records el 24 de marzo de 2008. Fue grabado en Undercity Studios en Los Angeles. Inflikted tiene la aparición especial del bajista de Pantera y Down, Rex Brown en la canción "Ultra-Violent", y también el hermanastro de Max, Ritchie Cavalera, cantando en "Black Ark".
El 2 de junio de 2008 la banda revelo en su página oficial que Joe Duplantier no iba a tocar en el Tour 2008 debido a que empezaría con el proceso de composicion/grabacion para el cuarto album de estudio de la agrupación Gojira. Duplantier fue reemplazado por Johny Chow de la banda  Ministry.En el 2011 lanzaron su segundo disco Blunt Force Trauma

Inflikted  2008

1. Inflikted
 2. Sanctuary
 3. Terrorize
 4. Dark Ark
 5. Ultra-Violent
 6. Hex
 7. The Doom of All Fires
 8. Bloodbrawl
 9. Nevertrust
 10. Hearts of Darkness
 11. Must Kill
   Bonus Tracks
12 The exorcist
13.In conspiracy

mp3    128 kbps    46 mb

Blunt Force Trauma 2011

1. Warlord
 2. Torture
 3. Lynch Mob
 4. Killing Inside
 5. Thrasher
 6. I Speak Hate
 7. Target
 8. Genghis Khan
 9. Burn Waco
 10. Rasputin
 11. Blunt Force Trauma
     Bonus Tracks
12.Psychosomatic
13.Jihad Joe
14.Electric Funeral

mp3  128 kbps   43 mb

darko
Cavalera Conspiracy-discografia gf
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3137 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cavalera Conspiracy-discografia gf
Excelente banda! desde que se salieron los dos hermanos cavalera sepultura ya no fue lo mismo!!   ahora pienso que cavalera conspiracy sera la mejor banda de thrash metal!!   gracias por el aporte!!
muy buen aporte , ya los tengo todos junto con el dvd pero me laegra que la cumunidad metalera en identi este creciendo +5 por mantener el metal en identi
y recordar que muchos le decian Max calavera que pena buen aporte darkito te dejo 4
@diegosalom gracias por pasar y comentar
wacho lo descargue pero me pide contrase?
ya esta, me confundi de link, gracias por el aporte!
@Marcossee lo de wacho esta demas y no hace falta puntaje lee bien antes de comentar!!!!
queria saber cual era la contrase?
@bjlocos esta puesta abajo de donde dice contrase?
cavalera es un grupo tan bueno como diarrea por lo menos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!