[PC] Silent Hill: Gold Edition (1999 ? 2009) [Espa

[PC] Silent Hill: Gold Edition (1999 ? 2009) [Espa

Hola...no es subida propia....solo comparto con ustedes lo q encontre navegando x la red....

SHGOLD [PC] Silent Hill: Gold Edition (1999 2009) [Español Repack] [TODA LA SAGA] [+Banda Sonora] [*2 DVDs5*] [PutLocker | JumboFiles]

Plataforma: PC
Desarrollador: The Collective
Distribuidor: Konami
Género: Acción, Aventura (Terror)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 1999 ? 2009
Pegi: +18

Colección de la saga Silent Hill con todos los Silent Hill hasta la fecha. Vive el autentico survival horror en estos 5 títulos de Konami, que difícilmente, se volverán a repetir en un juego.

El repack inluye:

-Silent Hill ( Instalación aparte en el DVD2 )
-Silent Hill 2 Directors Cut
-Silent Hill 3
-Silent Hill 4 The Room
-Silent Hill Homecoming

-El Silent Hill es una conversión a PC mediante un emulador, pero no hay que configurar nada, esta todo preparado.

-Incluye la Banda Sonora Original de Silent Hill

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista / 7)
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 20 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. (nVidia GeForce 7800 GT / ATI Radeon X1950)

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 @ 3 GHz (3.2 GHz para Vista / 7)
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 20 Gb.
Tarjeta de Video: 512 Mb. (nVidia GeForce 8800 GT / ATI HD2900)

Tipo y formato: 2 DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: No Necesario, Repack
Idioma: Español
Peso: 8.27 Gb.
Uploader: fkmetal333
Servidor: PutLocker mas respaldo
Contraseña: fkmetal333

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes
3. Instalar
4. Jugar! icon biggrin [PC] Silent Hill: Gold Edition (1999 2009) [Español Repack] [TODA LA SAGA] [+Banda Sonora] [*2 DVDs5*] [PutLocker | JumboFiles]

RECOMIENDO MONTAR LAS 2 IMÁGENES AL MISMO TIEMPO

Enlaces De Descarga
[PC] Silent Hill: Gold Edition (1999 ? 2009) [Espa
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3283 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [PC] Silent Hill: Gold Edition (1999 ? 2009) [Espa
Las primeras 3 entregas de esta saga son mas que incre?
que juegos!! los termin?
jejej que wena, yo los tengo todos, pero es dificil ver estos 5 en un repack te dejo puntos cuando me recarguen mientras tanto a favoritos
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos recuerdos de infancia con mi play 2, buen post  
FENOMENAL
+5 (es lo que hay)
Si no has jugado el 1 o el 2 no puedes saber lo que es un juego de TERROR!
Magnifico aporte. Gracias men!!!
El archivo 3 al descomprimir tira error... podes subirlo nuevamente y pasar el link por favor?
SHGOLD.esp.Pror.FKMETAL333part03.rar: error de CRC de los datos comprimidos en DVD2 Silent Hill Gold Repack.Por.FKMETAL333.iso El bolumen esta da?
Cita Konig: Mostrar
Cita milemza: Mostrar
Cita milemza: Mostrar
descomprime con 7-zip y va  andar
no uses winrar
tampoco puedo con 7-zip, me dice que el archivo esta da?
pude entrar en los respaldos, estoy bajando nuevamente las partes 3 y 7 por otros gestores, estos pesan 250mb, parece que tenia razon y espero esta vez poder solucionarlo, si es asi lo publico por si otros tienen el mismo problema.  Gracias nuevamente!
dejo los links de las partes da?
Genial gracias hermano, esta super. Oye hermano una duda, ya estuve jugando un rato el homecoming (con el joystick) guarde partida y me sali, pero cuando me volvi a meter ya los controles ya no me funcionaron los de girar y ver hacia arriba y abajo. ?
@Konig o tu konig, me puedes ayudar con mi problema?

Cita Desafire: Mostrar
el homecoming los jugue hace mucho y creo que tenia el mismo problema, yo lo habia solucionado de una manera muy complicada que ya no recuerdo bien y todavia no instale el juego para probarlo... por el momento te recomiendo que pruebes con un programa que se llama xpadder. si no lo entendes bien, hay tutoriales en youtube de como configurarlo.  Suerte y saludos!
@Konig Gracias hermano, con ese programa me funciono perfecto, mil gracias  
@Desafire me alegra mucho saber que pude ayudarte y solucionarte el problema   ...  te hago una consulta a ver si me podes ayudar... sabes que yo tengo una pc de 64bits y cuando instalo el juego me tira un par de errores, tal vez sea que hago mal el procedimiento, el tema principa y que me preocupa, es que cuando termino de instalarlo y lo juego, el SH2 la musica se cuelga y es imposible jugar asi... quisiera saber si te pasa lo mismo ya que quiero sacarme la duda si es por una cuestion de compatibilidad de windows 32 o 64... Gracias.

Pues mira amigo,yo lo que hice para instalar el juego fue: montar el iso, despu?
Cita Desafire: Mostrar
Groso! yo tengo el 2 y no lo termine por que me daba diarrea si lo jugaba 2 minutos seguidos xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!