El señor de los anillos trilogia Dvdrip latino

Sinopsis

En la Tierra Media, elSeñor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos dePoder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve paralos Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, quetiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos yde valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión dedestruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, ordena lapersecución delgrupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Información:

Formato: avi
Audio: Español latino
Peso: 2 GB
Resolución: 640x320
Servidor: Putlocker
Duracion: 02:58:24

El señor de los anillos trilogia Dvdrip latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6591 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El señor de los anillos trilogia Dvdrip latino
buen aporte exelente gracias amigo  
excelente trilogia   me las   llevo gracias
muchas gracias amigo..una pregunta no sabes si son version extendida
perdon ya alcance aver ahi en tus capturas que dice version extendida..
amigo podrias subir esta trilogia pero en version extendida por mf o putlocker???? pero version extendida en latino.
gracias amigo bajando las tenia media borroso estas pesan mas se veran mejor nos vemos
gracias por el aporte y las versiones extendidas ademas.
Cita 10gutier: Mostrar
Capo pero tus caps no coinciden con el peso de las descargas, a que se debe, ?
exelente aporte
gracias por compartir  descargada y sin problemas
OYE BRO EL  ARCHIVO 2 DE LA PEL?
@matis_1003 OYEEE  ESTAS  MAS  YO ME ACUERDO CUANDO LAS FUI A VER  EN CINE  ERAN EN  ESPA?
jhonadonay para empezar las versiones extendidas no se han estrenado en el cine en ningun pais, solo salieron en bluray y en dvd en region 1
@jhonadonay para empezar las versiones extendidas no se han estrenado en el cine en ningun pais, solo salieron en bluray y en dvd en region 1
@matis_1003 AMIGO PARA TERMINAR YO NO DIJE QUE LAS  QUE  FUI A VER  ERAN VERSI?
Ok la peli numero 2 no sirve problema al descomprimir lo descargue 2 veces y no funka perdida de tiempo  
resubilos por favor!!!!!!!!!!!! avisa!
podrias resubir las dos torres en latino version extendida nesesito el audio
hola link ca?
Que pesar que esten fuera de linea, seguire buscando...
link caidos... que busqueda tan epica esta me ha llevado una semana y todos caidos o mkv y como miles de link para bajarlos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!