munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

God Of War II[NTSC/Esp] [ISO/Arreglado/Rip] [PS2]

Nombre: God Of War 2: Divine Retribution

También Conocido Como: God of War II

Fecha De Lanzamiento: 9 De Mayo De 2007

Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)

Desarrollador: Sony Santa Monica

Distribuidor: Sony

ID: SCES-54206

Edad Recomendada (ESRB):

Secuela de uno de los juegos más aclamados de Playstation 2. En el que nuevamente Kratos, deberá enfrentarse a terribles peligros y criaturas sacados de las fascinantes leyendas mitológicas.

Cita: Mostrar

Trucos God Of War 2:

Cita: Mostrar

joSe22xT

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Juega-so para la querida PlayStation 2, originalmente DVD9 pero se ripeo para que cupiera en un DVD5, solo los videos se les bajo un poco la calidad y se le retiraron algunos sin relevancia,ojala y sea de su agrado, me despido como siempre si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos,no olvides dejar un comentario gracias y hasta la próxima.
God Of War II[NTSC/Esp] [ISO/Arreglado/Rip] [PS2]
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 32208 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios God Of War II[NTSC/Esp] [ISO/Arreglado/Rip] [PS2]
Buen aporte men!
Gracias x compartir s?
excelente amigo gracias,
no tendras el god of war 1 completo sin ripear o no conoceras algun link porfa
Excelente aporte muchas gracias
PD: de casualidad no tendra el primer God Of War Rip?
Cita LAGM8: Mostrar
Pues no amigo lastima solo lo tengo en rip.
Cita holy_diver: Mostrar
Si lo tengo muy pronto lo pondr?
@munrra140 esperando, gracias por responder  
que se le ripeo???? trae todos los videos???????
esto se resume en dos palabras :  EXE-LENTE !!!!! jAAAAAAAAAA ............... GRacias , lo estaba buscando en dvd5 porque en donde vivo no se consiguen los dvd9. +5 por tu aporte!!!!
Cita federucho399: Mostrar
Gracias saludos
Cita karlito99: Mostrar
Solo v?
Cita munrra140: Mostrar
Cita karlito99: Mostrar
Que tal amigo de pronto lo puedes subir completo es decir el DVD9, baje este rip pero como que se cortan los di?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   eres la ostia xdxd  
Cita mariogta4: Mostrar
es un juegaso no lo tendras en pal sin parchar ya que al grabarlo cuando lo pongo en la ps2 me saca una parte del juego abajo e probado con varios gow 2 parchado asi y me pasa lo mismo
Cita dario915: Mostrar
Pues no lo tengo sin parchar, pero si tienes chip matrix puedes buscar algun tutorial para acomodar la pantalla.
si tengo el matrix infinity 1.93 toque el y fix y el de region de todas maneras y siempre aprece la pantalla igual no cambia nunca
El Que Tiene Chip Matrix Y Tiene Problemas Con El centrado De La Pantalla Para El Juego, Hagan Esto:

1-Enciendan su ps2,Y Cuando salga el logo matrix mantienen apretado Circulo+Triangulo, Y Se Les Desplegar?
@munrra140 GRACIAS por tomarte la molestia de explicarmelo pero no funciona estuve leyendo que el y fix es el que corrige la pantalla pero solo de los laterales osea de izq a der y no lo hace de arriba a abajo. tu juego esta perfecto porque en el pscx 2 sale a pantalla completa buscare por toda la web a ver si lo consigo pal o si alguien de aca lo tiene lo agradeceria que lo postease
esa no es contrase?
Cita matias.r: Mostrar
era pobresito y no tenia PS2, ahora soy pudiente y la tengo!! ma?
Cita 5ctvs: Mostrar
gran juego amigo grasias por compartirlo  
Cita DanteXD: Mostrar
@DanteXD  
amigo, usted es un grosso! sepalo! se le agradece!!!  
Cita 5ctvs: Mostrar
Gracias amigo @5ctvs , saludos.
hermano se cayeron los links justo cuando ya llebaba la mitad te agradeseria si por favor los vuelves a subir. gracias
tremendo aportaso loko pero cagaron los link :S
Cita Ranarky: Mostrar
Es qu ahora las politicas de mediafire ahn cambiado y restringiran los archivos rars zip y divididos, mediafire se combirtio en una tremenda cagada.

q mal q MF ahora este haciend todas esas cagadas, por eso lo encontre raro, subido hace solo dos me y ya estaban malos! :S ojala puedas resubirlo man por q esta bueno tu aporte!!!

Cita Ranarky: Mostrar
Pues intentare rescatar lo que pueda ya que tengo una cuenta de respaldo pero sera muy dif?
ok man estare esperando aver q es lo q sudece. suerte viejo en todo ..!
Muy bueno amigo, gracias  
no me anda la contrase?
Cita HakNinja: Mostrar
amigo, estos juegos se podran emular con el pcsx2, baje unos ripeados pero ya venian configurados para jugarlos, pero cres que si descargo la iso la podre emular? saludos y despues te dejo puntos
Cita rayosx: Mostrar
@rayosx  
Disculpa, por casualidad no tendr?
@munrra140 me podrias ayudar te sigo en el blog y en varias paginas, y me he descargado muchos juegos incluyendo este, mi ps2 es la slim 9xxxxx y algo.. y uso el chip virtual de freemcboot y la pregunta es que solo los god of war me han funcionado.. tengo que parchar los juegos? y a que te refieres con compilacion de bit a bit.. ayudame please ya me he gastado como 20 dvds  
Cita amarator: Mostrar
@amarator Es que en un chip virtual supongo que alguien te lo paso pues funcionan, pero para jugar juegos directamente de un DVD se requiere tener un Chip pero f?
DESTRUKTOR DICE :

este no es el repack de morsilla ?

funciona bien ??

alguien sabe si funciona en el emulador de pc
Cita zykon6: Mostrar
@zykon6 Yo creo que si.
@munrra140 gracias probare parchando los juegos a ver si me funciona.. la cosa es que tengo varios juegos piratas y me los lee.. pero no los queme yo..! asi que voy a intentarlo si no estoy arruinado.. x lo que lei para la version de play que tengo no hay mas opciones.. :/
AMIGOLA CONTRASE?
Cita edyramos: Mostrar
hey che podrias resubir la parte 3 y 4 el pedo ta q cuando le doy xtraer me sale error de cabecera y archivo da?
Cita jason_16: Mostrar
el juego se traba en la parte del icaro alguien me explica como arreglarlo
men me podias dar la contrase?
Cita JJ1983: Mostrar
hola amigo mira estaba buscando este juego por todo internet ya que se me rayo el mio y lo encuentro aca,y es tiene el mismo pass que mi nombre de usuario de T! JAJ LO HABIA SUBIDO A  TARINGA Y UN MOD GAY ME LO BORRO jeje gracias ,solo un favor, me podras pasar la url cada parte porfavor ? esque la compu no es mia y si bajo el jdonwloader me matan jaj (antes me baje un virus) mandame un mp plis
Cita joSe22xT: Mostrar
Claro amigo @joSe22xT , este juego es tuyo yo lo tenia guardado en mi cuenta de respoaldo en Mediafire y lo logre rescatar, y si te mando los links por MP, te mereces todo mi respeto y reconocimiento amigo @joSe22xT.
muchisimas gracias @munrra140 , no sabes cuanto te lo agradezco  jeje se me rayo hace como un a?
Gracias por el aporte @munrra140, yo tambien tube problemas con la contrase?
gracias x el aporte ta chido el juego
Cita madtiger: Mostrar
@madtiger , solos de billlon, los de zippi est?
Amigo te lo agradezco en el alma
se me traba en el de icaro
@munrra140
un aportazo amigo mio
te pasaste
las partes 3 y 4 descargadas de putlocker est?
amigo,  cuando pongo pal la pantalla se mira con escalas de gris i blanco aunque con un poco de color como se arregla?  
gracias me lo llevo tambien!
gracias amigo  
me sale que esa no es la contrase?
Cita Nikayame: Mostrar
Che loco buen aporte pero no lo podes subir por mega o mediafire?? son muy verga esos servers
Cita postmetal: Mostrar
@postmetal  
Cita elian87: Mostrar
@elian87 Pues lastima ese juego como es un rip a muchos les falla en esa parte, seria mejor tener el dvd9, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!