skirtche
"QUE BUENO QUE EXISTA EL INTERNET :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

activador para windows 7 ultimate 32 bits mf

Activar windows 7 ultimate con REMOVEWAT

Están cansados de ver en el escritorio esta versión de windows no es original, no puedes ver el fondo de escritorio ni ejecutar algunos programas o juegos?. pues paren de sufrir, yo también lo viví y fue horrible muyyyy horrible! pero ahora disfruto al 100% mi windows.

NOTA: solo lo he probado con windows 7 ultimate de 32 bits, pero me han dicho que funciona con todos los windows, si funciona con otros windows o versión de windows 7 me avisan para incluirlo en la lista, salu2 y que les funcione

SUBIDOPORMI

activador para windows 7 ultimate 32 bits mf
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 78362 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios activador para windows 7 ultimate 32 bits mf
muy bueno compadre, un consejo horrible se escribe con h, saludos y gracias
gracias quedo original
Gracias, bajando...

gracias men mi windows original...chevre  
@uptbagua ok man que bueno que te funciono    
cual es la contraseña?
SUBIDOPORMI lo dice casi al final del post  
buen aporte maestro!!!!
@jesteba ok, que bueno que te haya servido    
hermano, ahorita lo probe y me kito el molesto mensaje de si copia de windows no es original. hasta esta bueno. lo unico esq tengo una duda. en propiedads de sistema no me aparece ningun numero de serial. es normal q qd asi o me falta hacer algo.? por cierto uso una makina con win 7 ultimate 32 bits. espero respuesta. exelente aporte gracias.  
ooh.. muchas gracias!!! ta super exelente. felicidades!!!  
Man lo active todo bien,después que inicie,ya no me aparecia pero después hice 3 actulizaciones atrasadas,se reinicio la pc,y ahora me aparece lo mismo,en el escritorio lo de Windows 7 Esta Copia No Es Original... ¿Porque? ayudaaa
debe ser que descargaste la actualizacion WAT debes volver a hacer la operacion! restorewat y luego removewat
muchas gracias me sirvio de mucho, aunq  en el video no se distinge los q estas sombreando se entendio la parte q debe darle clip en abrir como administrador
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!