[ Mi subida ] Saw para pc mediafire

Bienvenidos a mi nuevo post les traigo el saw para pc subido por mi a mediafire

El proyecto inicial iba a cargo de Brash Entertainment. La compañía, que en su haber no tenía ningún videojuego destacado y sí la explotación de la película de turno, como Space Chumps, cerro sus puertas la misma semana que había despedido a una cantidad importante de trabajadores. De esta manera se quedaron sin opciones de intentar relanzar su corta carrera con un nombre con tirón y la posibilidad de trabajar en un proyecto con más posibilidades de las ofrecidas hasta el momento en juegos como Alvin y las Ardillas. El videjuego de Saw quedó en el aire y se especuló con la posibilidad que no acabara viendo la luz.
Finalmente, Konami decidió hacerse cargo del proyecto y tirar hacia delante con la primera aparición de una de las franquicias del género de terror más conocidas en el mundo del cine. Si algo se le puede presumir a la compañía nipona es su experiencia en el campo, gracias sobre todo a la saga Silent Hill. Aunque lo cierto es que si había algún temor previo a la asociación entre Saw y Konami, ese respondía a los últimos trabajos de la desarrolladora, que sigue por debajo de lo esperado. Y como buena muestra, su último Silent Hill, el primero para la presente generación que no ha cumplido las expectativas generadas a su alrededor.
Una de las premisas de este videojuego se encuentra en la originalidad de la trama. Saw no aterriza en las tres plataformas como el juego de la sexta entrega cinematográfica de la franquicia. Lo hace como un producto nuevo dentro de la cronología de la serie. Concretamente, los hechos transcurren entre la primera y la segunda entrega (consideradas las dos mejores de la saga). De esta manera se recuperan personajes conocidos y también se intenta aclarar algunos detalles sobre la trama y los mismos personajes que la protagonizan. Zombie Studios, encargados del proyecto, han trabajado con el guión junto a miembros de la película. Algo que, si no fuera cierto, podría parecer que sí gracias a las macabras ideas de Jigsaw durante la aventura y a la puesta en escena a nivel de ambientación.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista
Microprocesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ Ghz
Memoria: 1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600+ o ATI X1300
Espacio en Disco: 12 GB

Requisitos recomendados:
Microprocesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 7600 o ATI X1900.

Lincks: 16 partes de 199mb y 1 de 16mb Tamaño total del archivo 3.13gb
pass para el archivo 1:   (@winslow2012)    (sin paréntesis)

lincks de descarga

Si se caen los lincks avisen que los vuelvo a subir
Espero que les guste, por favor comentar no cuesta nada
[ Mi subida ] Saw para pc mediafire
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3300 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [ Mi subida ] Saw para pc mediafire
me lo voy a bajar a ver que onda, buen post!!
Copado tema en Resurreccion Gamer
Buen aporte! Puedes ponerle un poco de color as?
amigo esta solo en ingles?
Cita jotaceh2_: Mostrar
si
@Winslow ok, gracias, me hubiese gustado en espa?
Se enlaza, pero no se ven las carpetas mediafire
Cita lobopario6: Mostrar
http://www.mediafire.com/#8z182euhfql61
Se le puede descargar un pack de idioma o algo..?? aunque sea para los subs..??
Cita CristhianR: Mostrar
supongo que si
arregla el link q no sale... lo unico q hace es redirigirme a mi propia carpeta de mediafire...
Cita CristhianR: Mostrar
listo
GRACIAS, los link estan bien puesto, ya me lo baje... pero no me corre seguire intentando, ya le di su medicina y todo... nada
no funca en w7
Cita Gunit83: Mostrar
si funciona yo tengo la versi?
Cita Winslow: Mostrar
caray me falta esta y podre decir q he vist todo de SAW
Olle el link 5 esta roto !! NOO!!!!  
Cita BelialGod: Mostrar
ya lo prob?
Amigo eres un master hace 3 semanas que buscaba este juegazo!!! Gracias buen post!  
Cita DaNielz: Mostrar
gracias a vos por comentar me alegra que te halla servido  
amigo una pregunta ?
Cita vader_00: Mostrar
amigo mira me baje pero no anda parece dame una solucion...Urgente
http://youtu.be/aSUkyjATc8Y
Cita diegojacob: Mostrar
ese error me parece que pasa cuando no lo crackeas
si no sabes crackearlo abri el disco y abri la carpeta crack y copias el archivo que esta dentro y lo pegas
en donde lo instaraste adentro de la carpeta binaries
y si no anda proba descargandote otro
o reinstalalo tambien puede ser que el antivirus borre algun archivo dll que suele pasar pero no es ningun virus
comenta si te sirvio suerte  
gracias amigo me anda re bien era como dijiste del crack.Esat bueno gracias suerte tenes Facebook para hacer amigos?
de nada tengo Face pero por cuesti?
a bueno loco agregame si queres ami para amistad loco
http://www.facebook.com/diego.jacob.98
ya te envi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!