previo de manga naruto 597

manga de naruto 597

Bueno esta semana toda la shonen se ha tomado la semana por lo que no hay capitulo de naruto sin embargo les dejo una previa de lo que va a tratar el capitulo si quieren esperar el capitulo es mejor que no lean lo que hay en el spoiler...

Enlaces De Descarga
 Esto viene en el sgte capitulo (597), según fuentes de JAPON:
KAKASHI se dio cuenta que TOBI utilizaba un jutsu, parecido a su kamui. 
KAKASHI mira fijamente a TOBI y le dice: Yo te vi morir... 
Le dice a TOBI que es OBITO. NARUTO, GAI y BEE, se sorprenden. 
Pero TOBI le dice que no es OBITO, y le responde: Que el no existe, no es nadie, no es nada mas que un vacío.
Su brazo herido de TOBI por el rasengan de NARUTO, se convierte en una máquina, como la de ASURA (seis caminos-rinengan) 
GAI y NARUTO pelean con TOBI (este usa el EDO TENSEI), y KAKASHI se da cuenta de algo: 
Que TOBI tiene que cambiar de ojos según su ataque o bloqueo (ejm: el SHARINGAN cuando se vuelve inmaterial y el RINENGAN cuando ataca), este dice que al cambio, TOBI necesita tiempo, que no se pueden usar los dos al mismo tiempo.
Le hacen daño a TOBI de nuevo. TOBI dice: Es hora de poner fin a esto, y forma los sellos del CHIBAKU DIEZ COLAS. 
Y de la nada llega MADARA le agarra la mano y lo detiene. Todos se sorprenden. MADARA le dice tonto a TOBI, este le dice que son molestos.
MADARA le dice a TOBI que apague esa cosa, que cancele el proceso. Tobi le dice: Ok, sensei...
TOBI se quita la MASCARA y revela su IDENTIDAD. Todos se quedan sorprendidos. La revelación en el sgte capitulo (598).
FIN
 [/font][/size]

agradezco comentarios.
previo de manga naruto 597
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2296 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios previo de manga naruto 597
Yo habia leido que entre estas semanas se iva a revelar la identidad de Tobi. Nunca me lo imagine asi jaja pero si que iva aparecer Madara... pero que paso con los otros kages? o me perdi de algo?
que lastima hoy no ay capitulo?
NNOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me dejaste picado ya quiero leer el manga de narutoooooooooooooooooooooooooo este capitulo es Epic  
Me levante temprano para leer el manga de naruto, maldici?
toby usa el edo tensei?? aahhmmm, no era kabuto el que usaba la tecnica prohibida?? incluso recuerdo que el propio toby no sabia hacerla... pues le pregunto a kabuto como se detenia.. como que no termina de cuadrar ese spoiler.
no creo, el ultimo espoiler que lei no tenia nada que ver con el capitulo que salio es semana
Ese spoiler es mas falso que nada,
1?
Perdon me equivoque en el comentario de arriba, Tobi no sabe usar el edo tensei
SERIA ESPECTACULAR K FUERA ASI PERO LOS SPOILERS NUNCA SON PRECISOS PERO SON EXCELENTES GRACIAS   , RESPETO ESTO MUCHOS SE ENOJAN PERO TU LES AVISASTE AL INICIO DEL POST
Buena informacion mano, ah y yo creo q si es asi ya q tobi posee el sharingan y vio a kabuto hacer el edo tensei con toda la intension de aprenderlo, y madara no sabia si seguir peleando con los kague o ir a capturar a naruto, xfavor lean bien los manga camaradas...
gracias por la info
muy bueno amigo joder no deberia de leer el spoiler
jajjjaja

me quede con ganas de mas info... XD   +2 por la info.
nooooooooooooooooo quien madres es ese pendejo  ya quiero que sea la otra semana le venderia mi alma a quien sea contal que adelantara el tienpo
Cita SAGA638: Mostrar
Que bakanada... pero deja con la pik
tobi desde el principio, y cuando siempre le preguntaban quien era, en si esa es la respuesta. TOBI es nadie como uno de esos experimentos de orochimaru, osea es mezcla de todos los que han muerto incluso lleva adn de familia de naruto con el poder de regenararse
@PsyChoWCS @OSCARFJR1 @marco007 @uniimlted @OSIOUS @juanx_18 @SAGA638 @CHUMBA_K @juguerer @carabu @ley136 @evol @elmuer12 @narujoel @yasito ,
1- gracias por los comentarios.
2-la fuente es un 80% confiable no ciento por ciento.
3-tobi podria usar el edo tensei porque una de las condiciones para confiar en Kabuto fue que le mostrara esta tecnica y le dijera su debilidad y si kakashi podia copiar tecnicas con su sharingan fail, tobi tambien lo podria hacer.
4-tobi puede terminar siendo un tipo de frankeistein uchija, con partes de un monton de personas.
seria interesante que sea de ese modo pero recuerda que para usar el edo tensei tienes que tener el adn de la persona a resucitar.
tobi es el hermano menor de obito  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!