sola 12/12 especiales 2/2

hola  amigos   no pude  aguantarme  y tube que subir una   serie mas.
Sola

Informacion:
nombre: sola
tipo: serie
fansub: jisedai no fansub
genero: Drama,Fantasia,Romance
capitulos: 13  ovas 2
peso aprox: 90mb
formato: mp4
resolucion: 720x480  
resolucion 2ova: 1024x576 el primero tiene  igual a la serie
idioma: japones
subtitulos: español
uploader: djgrox
servidor: putlocker
pass: no tiene

Sinopsis:
Yorito Morimiya adora tomar fotografias del cielo tanto que un dia, se despierta a las 4 a.m. para tomar fotografias del amanecer mirando desde lo alto de la bahia. Sin embargo, es impedido cuando conoce a una niña extraña que trataba de forzar una maquina expendedora que robo su dinero. Yorito la ayuda con forzar la maquina pero cuando definitivamente vence la maquina, la niña se ha desaparecido misteriosamente

especie de trailer:

Capturas:

Links:

bueno espero  que  les guste  y que  se pasen por mis otros post.
siempre  tratando de dar lo mejor Djgrox
[/b]
sola 12/12 especiales 2/2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1115 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios sola 12/12 especiales 2/2
Se ve buena. Gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza muchas gracias  a vs por pasar  
No, gracias a vos por compartir  
Esta serie ya la conocia pero no la habia visto ya que antes miraba todo shounen basicamente y algunas de las populares. Ahora que me fijo me di cuenta que me perdia un buen anime. Buenos aporte los que subis. Segui asi que vas bien.
Lo unico que debes tener en cuenta es que los links no se caigan por inactividad que si pasa eso podrias probar subiendo el mismo tipo de archivo sn modificar nada haber si lo sube instanteamente pero igual eso es una teoria loca mia XD
Si te gusta el anime en hd pasate por la comu Anime HD que ahi varios de ese tipo.

Saludos
@sdcaza  dale dale  me paso y la verdad  yo soy re nuevo   asi q  si se me calleran los link    necesitaria ayuda para ver como los resubo   y   subo a una calidad  normal por q   tengo 1 mb de subida
@djgrox Lo que yo hago es subir a mediafire archivos chicos o algun anime asi y dejar esos archivos en "privado". Tengo varias cuentas por si se cae alguna. A esos archivos privados luego los pongo como publico y hago una tranferencia (remoteo) a Putlocker. Asi tambien me aseguro que si se cae lo remoteo de nuevo y estan otra ves en linea aunque esto que te digo es en teoria ya que todavia no publique esos enlaces pero se puede hacer asi.
Por cierto tu velocidad es muy buena, yo con 60kb subi mas de 100gb en este a?
Woooo Graciiias Justo Estaba en Buska de este Anime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!