Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitan America 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Capitan America  1080p Latino 

Título: Capitán América. El primer vengador
Título original: The First Avenger: Captain America
País: USA 
Estreno en USA: 22/07/2011 
Estreno en España: 05/08/2011 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 07/12/2011 
Estreno en DVD (venta): 07/12/2011 
Estreno en Blu-ray: 07/12/2011 
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios 
Director: Joe Johnston 
Guión: Christopher Markus & Stephen McFeely 
Reparto: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal 

resolucion: 1080p (1920x1080px)
audio: dual latino ac3 5.1
tipo de archivo: m2ts
peso: 4gb aprox
server: gamefront 
archivos encriptados en dlc

Sinopsis:
?Capitán América: El Primer Vengador" se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.
Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER
Capitan America 1080p Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5258 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Capitan America 1080p Latino
audio: dual latino ac3 5.1
audio dual o latino? o doblemente latino? jeje
doble latino hahaha naa no te creas ps ya sabes ke kuando  se dice dual es por ke trae el original ke siempre va a ser el ingles  y ps el otro es lat
Hola muy buen aporte
Una pregunta s?
para que sigas aportando en esta calidad + 5
Cita JoseKobian: Mostrar
Cita VITIKO: Mostrar
gracias hermano  ya tenemos un gran repertorio arriba listas para ser posteadas poko a poko habra mas
tambien puedes enkontrarnos en fb  como 1080p cinema  donde hay mas actualizaciones sobre las pelikulas ke van saliendo

Hola me llamo Sly y me gusta robar links.
Cita edduin: Mostrar
y a mi ke putas???
la tengo en 720p y en mi tele se ve bien me la pensare para bajar pero aun asi que buen aporte, gracias compa?
COmo descargo la Pel? ese archivo.DLC como se utiliza? HELP ME!
Cita Dieblito: Mostrar
tienes ke tener instalado un gestor de descarga... los mas clasikos con  myponi o jdownloader
ya ke los tengas instalados  descargas el archivo dlc y le das un clic y esperas a ke todos los links aparescan en el gestor  y despues haces clic en descargar seleccionados (mipony) o agregar todos lo enlaces (jd)
Hola. Que bueno que los subas en ese formato para ver en el PS3. Descargando, GRACIAS. Saludos.
wao! que grandes aportes tienes, muchas gracias !! te sigo... una pregunta, mira mi tele es de 42" y las peliculas que bajo en hd algunas se ven pantalla completa y otras no a pesar de ser 1080.. no se supone que siendo 1080 debe ser fullscreen?
Cita 28mdz: Mostrar
hola te respondo yo xD ee lo k pasa es k las pelis tienen esas franjas negras x k estan grabadas en otro formato k es para cine 21:9 k es mas ancha k las tv led o lcd o plasmas xD ya k estas son de formato 16:9   y al pasarlas al blu ray o dvd o lo k sea siempre se veran en esas franjas negras es x el formato de las tv
Cita albo17: Mostrar
es correcto lo ke dice @albo17  ahora ke si kieres tenerla en fullscreen  kon el avs video konverter se las puedes kitar pero estiraras la imagen y perderas algo de kalida no mucha pero sii
Gracias Broither!.
gracias por el aporte men si tuiera puntos te daria todos la esperaba con ancias

Cita 1080pcinem: Mostrar
muchas gracias a ambos por las respuestas.. bueno creo que seria rentable utilizar la aplicacion que dices para quitarle las franjas negras ya que siendo un 1080p seguiria siendo de muy buena calidad ..saludos!
Que pena con tigo amigo , pero no puedo extraer la movie mira mis pasos y dime en que me equivoco , los links los agrego a mipony , luego cambio los nombres de los diez archivos por que traen los mismos nombres "span title=" yo les pongo "span title=part.001" hasta llegar al 010 luego uno la partes con hj-split me queda un archivo sin extencion lo nombro como un rar , luego procedo a extraer con winrar y sale un erro te muestro en la img para que observes

en fin no puedo extraer me gustaria que me nombres los pasos necesito tu ayuda , gracias  
Cierto los archivos bajan con "span title=", y yo tampoco se como obtener la Pelicula.    
Solucionado, suprimo mi Comentario Anterior.
@VITIKO lo unico que tienes k hacer con tus partes es re-nombrarlas con el nombre de:
Capitan America [1080p].part01.rar y sucesivamente hasta el 10.
NOTA:
si tuvieras un error al extraer como "extraer part6 o part 3 CRC etc etc", la descargas de nuevo, y listo la renombras y disfrutar de la PELICULA.

@1080pcinem Muchas GRACIAS-
TE DAS CUENTA TODO EL TRABAJO QUE TENEMOS QUE HACER? CUANDO VUELVAS A POSTEAR LO QUE SEA, FIJATE EN HACER LAS COSAS BIEN... PUEDE SER? ALGUNAS PERSONAS NO ESTAMOS TODO EL DIA DESCARGANDO UNA PELICULA DE MIERDA!!!
@fernan1003 tu y yo somos novatos, y por lo menos yo, s?
Cita fernan1003: Mostrar
ok mira hay muchas formas de descargar la pelikula si no kieres ke te arrojen archivos spanttitle  descargalos manualmente desde la web  una por una  hasta ke termines   hay muchas formas  de solucionar peke?
toda una garcha de post
@VITIKO Intenta con el 7zip
@xsaber66 no ya la extraje con problemas pero ya  
ayer termine de descargarla, la descomprimi sin problemas y la vi   excelente, todo excelente, ning?
recomendadas las peliculas de @1080pcimen la bajas y la vez sin complicaciones  
Descargando a Monstruosos 650 KB/S para ver la dentro d un rato con mi novia!   bro!  no tengo como agradecerte tan magnifico aporte!!  me salvaste la tarde!
una pregunta por ke no puedo ver los link de descarga le doi click y no pasa nada uso internet explorer 9
Amigo, Dime si van a aparecer esas franjas negras. La otra vez me descargu?
oya la calidad es blueray? sk m interesa mucho la calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!