Seccion Imposible [Completa][Sammy-Miguel Luis]

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno este no es mi estilo de post. En este dia de ocio decidi buscar videos graciosos por internet especificamente en YouTube pero para no comenzar buscando al azar decidi buscar aquellos videos que en su momento me hicieron reir a carcajadas cuando los vi por la television (Mexico, D.F.); estoy hablando de SECCION IMPOSIBLE. El cual era un Sketch que emula un programa de reportajes y era conducido por el famosisimo duo Sammy y Miguel Luis (si no los conoces o no has oido de ellos, lo cual es casi imposible, te recomiendo que veas estos videos).

Esta es la lista de capitulos de Seccion Imposible:

> El Día de la Revolución (Zócalo Capitalino) en ese episodio decía "Noviembre, Próximo del 2002" a pesar de que el reportaje fue grabado el 20 de noviembre del 2001.
> El Día del Amor y la Amistad (Zona Rosa, CD. de Mexíco)
> El Día de Muertos (San Andrés Míxquic) Aquí miguel Luis dijo "Festejando esta festividad"
> El Día de Reyes (Desde la Alameda Central) Aquí Miguel Luis había dicho que los reyes llegaban en un elefante-camello, después Samy lo corrige diciendo que llegaron en un burro y el buen Samy nos deleito con su frase: "hay que dormirse temprano para poder dormirse temprano"
> El Puerto de Acapulco (Desde Hotel Fiesta Inn y Costera de Acapulco) en ese episodio Miguel Luis dijo 3 redundancias como "Que Te Parece si Acompañamos a la Gente, Para Ver como nos Divertimos", "Como Disfrutamos el Otoño Aquí en Acapulco, en la Cd. de México y "Cuando Nos Casemos nos Vamos a Venir a Enamorar Aquí"
> El Día del Niño (Desde Six Flags México) En este capitulo Miguel luis nos salió con otra Redundancia "Porque el corazón es el que se arruga, pero el corazón no" y Sammy demostró su pésimo inglés diciendo que "SixFlags" (Seis Banderas) significaba "Diversión".
> El Día de la Madre (Desde el Monumento a la Madre) en ese episodio Miguel Luis confundió el Monumento a la Madre con el Monumento a la Revolución. 5 Veces, aparte de que samy le hablo "en inglés"
> Además hubo un episodio especial en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que solo consistió en una entrevista de Eugenio Derbez a ambos.

Bueno sin mas preambulos, disfruten de mi post.

Capitulo 1: El Dia de la Revolucion (El 20 de Noviembre)

Capitulo 2: El Dia del Amor y la Amistad

Capitulo 3: El Dia de los Muertos (El 2 de Noviembre)

Capitulo 4: El Dia de Reyes

Capitulo 5: El Puerto de Acapulco (El Dia de Acapulco)

Capitulo 6: El Dia del Niño

Capitulo 7: El Dia de la Madre (2 Partes)

Capitulo Extra: Las Panda-jadas de Beijing 2008

Nota: Igual que algunos de ustedes pienso que Derbez si se pasa con Sammy y Miguel Luis pero si da risa

Nota 2: Para los que estan esperando mi Megapost de Peliculas de Zombies pues solo les quiero adelantar que primero pienso hacer un par de post sobre anime antes de postear las peliculas. Tambien cabe destacar que pienso postear por lo menos 50 peliculas de zombies en su mayoria en VOSE, y hasta ahorita solo he descargado 17 peliculas. Asi que esperen con paciencia por lo menos 5 megapost con 10 peliculas cada uno.

Gracias por visitar mi post y recuerda que comentar es agradecer
Seccion Imposible [Completa][Sammy-Miguel Luis]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2263 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Seccion Imposible [Completa][Sammy-Miguel Luis]
no esta completo falten capitulos yo tengo un dvd con todos  
Cita JAMCgames: Mostrar

Gracias por los +5 y la aclaracion, si me dices cuales faltan con gusto los busco y edito el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!