Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...

» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.

Sobre los links de descarga...

» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1401 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Reciclaje
Muy buen aporte muchas gracias.
a favo +10
Solo Te doy las Gracias  , Soy Muy Pobre .
Si Gustas te dejo Una Fum?
@batousai
Muchas gracias batousai por pasarte por mi post y por los puntos ...
@Clon_De_Mi
jajajaja ... Gracias a ti por comentar amigo ...
no cacho como descargarlo si tan encriptados los link XD
@recheto
Pues descargate el jdowloader ... XD
ojaooajooa gracias si cache
el primer link me lo agarra coimo www.google.com que onda
gracias bajando
@nathalyXD ...Gracias por pasar por mi post nathalyXD ...
@DamianRocha2002 ...Amigo te recomiendo que bajes cada archivo uno X uno ... PD : Todos los links funcionan.
@RAMANUS ...De nada amigo ...
@KENNETH15
 Yo creo que si lo juego en windows 7 Ultimate 64 bits ...Y me va de 10 ...
@JuxanKH ...De nada amigo ..
@Mr_Movies ...Gracias por pasar por mi post y por los puntos ...
lo estoy bajando espero que me ande bien en la compu gracias.
exelente juego amigo   + 10
ha felicidades ya eres NEW FULL USER CARNAL    
@mauricio06
Pues igual es decir que esta comprimido rip se refiere a cuando se le quita archivos al juego pero en este caso no ... Pues si no te gusta no comentes ...
@fredykpon ... Sep ...
@leonams ... Gracias amigo por pasar por mi humilde post y por los puntos ...
no manches, tu juego tarda mucho en la instalacion, ya tengo mas de una hora y aun no acaba
@JuxanKH
Esque esta comprimido...Que no lo viste cuando carga en el jd ahi se ve la cantidad de tama?
simon =S, pero vale la pena xD, no crei k mi compu aguantara
aver si le entiendo al PES, yo la verdad soy Fifero
@JuxanKH
jajajaja...ok amigo ...
Oie amigo cuantos links son los que se descargan una vez que lo agregas al jdownloader me da la impresion de que son 8 o me equivoco?
@jos3_01
Son 8 links pero es recomendable descargar 1 a la ves porque sino te vota mucha capcha....
Cita jjunior1: Mostrar

Vale viejo! el juego funciona a la perfeccion, muchas gracias
uno de los mejores juegos no lo descargo porque ya lo tengo  igual se agradece  
@jjunior1 no sirven los link favor de reparar los link
muchas gracias ,bro como no tengo puntos te dejo 10
@cesar78
Jajajajaj ... No te preocupes men gracias a vos por pasar y comentar ...  
erees lo maximo me encanta pes y el 2012 me dejo mucho que desear pero antes me borraron este aora me regresas la vuda  
@level
De nada amigo ...  
hola amigo q tal muchisimas gracias x el aporte y funciona al 100% solo una consulta cuando termina todo de descomprimir queda una carpeta llamada img pero amiga para q funciona esos archivos de ahi ?? ...... xq el juego anda sin esos archivos pero quiero saber pa q funcionan y gracias de antemano jeje
lo dejo , ya que me voy a acostar, ma?
@hugoneitor
Yo nunca jugue el pes 6 ha de ser bueno   ...Por ahora yo me estoy descargando el pes 13   ...Haber si mi pc me lo corre    Grax por lo puntazos y por pasar  
0 Problemas lokillo , todo como debe ser , asi no se pierde el tiempo , vale jjunior , gracias , no tuve que webiarte por nada  

@hugoneitor
Jajaja....Desde luego que no es para webearse tanto ya que solo se instala y listo ... Gracias por todo viejo ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!