Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[mi subida] 11 Eyes + ova [.mp4][mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
11 Eyes + ova

Titulo: 11 Eyes
Titulo Japones: ?????????
Tipo: Serie TV
Genero: Accion, Fantasia, Romance
Episodios: 12 / 12 + ova
Fecha de estreno: 25 de Abril del 2008
Idioma: Japones
Subtitulos: español
Formato: .mp4
Tamaño: 60 Mb aprox.
Datos Fotograma: (capitulos )  848 x 480      (ova) 856 x 480
Canales:2 (estereo)
Duracion:25 min. Aprox. Por capitulo y 23 min. Aprox. El ova
Servidor:Mediafire

Kakeru Satsuki perdió a su hermana que se suicidó hace 5 años, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño "Noche Roja", junto con su amiga Yuka Minase. Para poder sobrevivir y escapar de la Noche Roja, él peleará contra los Espíritus Oscuros (Ralva) y Caballeros Negros.

Enlaces De Descarga

Bueno amigos este es mi quinto post, espero que les guste y que sea de su agrado y si quieren algún aporte en especial solo pidan y vere como les puedo ayudar en lo solicitado.

Ante cualquier link caido los invito a que me dejen un comentario o me envien un mp para poder resolver el problema lo ante posible.

Ademas los dejo invitados a visitar mis otros post y como saben agrader y comentar no cuesta nada ademas eso inspira a seguir compartiendo mas aportes con ustedes.

[mi subida] 11 Eyes + ova [.mp4][mf]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 885 Favoritos: 0
1 Comentarios [mi subida] 11 Eyes + ova [.mp4][mf]
Es muy buena esta serie!! yo la vi hace un tiempo atras!! te dejaria puntos pero soy novata :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!