H2O Footprints in the Sand 12/12

hola amigos, estoy de nuevo con una   serie   muy loca y a mi en realidad me gusto mucho mucho, pasamos  a ella,

H2O Footprints in the Sand

Informacion:
nombre: H2O Footprints in the Sand
tipo: serie
fansub: jnf fansub
genero: Fantasía, Ecchi, Romance, Drama, psicologico
capitulos: 12
peso aprox: 90mb
formato: mp4
resolucion: 720x480  con menos de 100k de subida   hago lo posible  perdonenme
idioma: japones
subtitulos: español
uploader: djgrox
servidor: putlocker
pass: no tiene

Sinopsis:
Negro. Blanco. A veces con colores que no existen. Takuma Hirose imagina el mundo en formas que pocos considerarían posibles... "imaginar", el último recurso para quien el sentido de la vista es un deseo inalcanzable.
Abatido por la muerte la de su madre, Takuma se deja consumir por el vacío y la tristeza, de ahí que su padre decida que lo mejor es buscar un nuevo hogar, un sitio en que él y su hijo puedan empezar de nuevo.
Ahora, cerca del mar, Takuma se ve obligado a asistir a la única escuela del pueblo y a convivir con personas de su edad. Aún tímido y reservado, el joven encuentra difícil hacer amigos, sobretodo al conocer la tensa relación entre ricos y pobres del lugar. Sin embargo, el furtivo encuentro de Takuma con tres singulares chicas podría empezar a sanar sus heridas, incluso las más profundas.
Lentamente, en medio de un verano inolvidable, el mundo de Takuma empieza a volverse real, auténtico, pero... ¿son verdaderas todas las emociones que percibe a través de Hayami, Hinata y Otoha, o se trata sólo de una piadosa ilusión?

Capturas:

aqui otro de mis    simples post pero van de corazon espero que les guste  y que la disfruten

Links:

[/b]
H2O Footprints in the Sand 12/12
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1383 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios H2O Footprints in the Sand 12/12
excelente, otro buen aporte amigo!! me da la ligera impresion que estas posteando todos los anime q mir?
@inoue  son los primeros anime  q me  vi jeje   y no sabes  lo alagado q estoy de q tu  veas mis aportes  
gracias por el aporte  
@1193dragon  gracias a vs por pasar!
Afavs. Gracias por compartir man y buen aporte
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!