Película temática lésbica [Kyss Mig]

Kyss Mig es una película sueca estrenada en julio del año pasado, en Europa. Se basa en el encuentro dos treinteañeras a punto de convertirse en hermanastras. Mia está comprometida con Tim y con fecha para la boda, Frida es una lesbiana asumida y en pareja.

La historia tiene momentos de alta sensualidad y abundante melancolía. Los tópicos salir-del-closet, cambiar-de-vida, novio-desolado y esto-es-lo-que-quiero-para-mi están presentes en una película con el encanto sueco de diálogos bien logrados y personajes que navegan entre la apatía y la ternura. Mucho vino en todas las escenas y un par de miradas para recordar.

Datos del archivo:
- Formato: AVI
- Peso: 700 Mb (dividido en 4 partes)
- Idioma: Subtitulos en español, pegados al video
- Duración: 104 Min. Aprox.
- Resolución: 640x272
- Los archivos están sin contraseña...

Enlaces De Descarga

Los archivos están sin contraseña...
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25149 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Película temática lésbica [Kyss Mig]
El cine sueco, generalmente cas?
@YasLavigne Te la recomiendo, yo la vi y la verdad si me gusto... y comparto tu gusto por el cine escandinavo   Y no, no te equivocas para nada!, es Tara  
no es q me guste la peli o la tematica o q la vaya a descargar, pero te dejo puntos porq te animas a subir cosas diferentes y se valora el esfuerzo
@Clon_De_Mi  
@Dei Gracias master, que bueno que si se valore!  
@camachf  
Re podrida de los malditos yankis que remueven los links!!!!!!!!!!!! Aguante Bin Laden
Oye amiga puedes subirla de new en otros servidor ya que los links estan caidos!!!!!
podrias arreglar los links y nombrarme asi se cuando estan andando gracias por el aporte espero la respuesta saluditos
@fionis79 @shaztelli @tiesto31g @leclaly
Links arreglados   pelicula lista para que la puedan descargar  
@kconniye gracias se bajo bien la pel?
@leclaly Tienes razon! xD me equivoque de archivo   si aun no la encuentras en buena calidad, me avisas y yo la subo ahora si la correcta    que bueno que te gusten las pelis  
@kconniye la verdad no la encuentro si la sub?
ouch... el link est?
@leclaly La estoy subiendo en este momento en mejor calidad, se me hab?
Pues si veo que esta bien, es raro, porque ayer me decia que no estaba disponible. La voy a bajar, muchas gracias  
Que buena pelicula! Muchas gracias  
@iChelsea  
@Mary16  de nada, que bueno que te gust?
excelente peli;) muchas gracias
Muchas gracias por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!