Teen Wolf 2x11 - Subtitulado - MKV x264 - MF y PL

SINOPSIS:
Teen Wolf La serie se centra en Scott McCall como el extraño por excelencia, que lucha por ser reconocidos
de una manera que le saque del anonimato en la escuela secundaria.
Una noche, su mejor amigo, Stiles, lo convence de ir al bosque a asistir a la busqueda policial de un cadáver.
Scott termina siendo atacado por una criatura de la oscuridad, por poco sobrevive con una mordedura en el costado.
Cuando se despierta a la mañana siguiente, es recibido con extrañas sorpresas y una vida que nunca será la mismo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 167Mb en 2 Partes

Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1404 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Teen Wolf 2x11 - Subtitulado - MKV x264 - MF y PL
en mediafire falta la parte 2 :/ i putlocker aun no lo subes jeje
saludos,  esta incompleta la descarga por favor revisar ....
@ciciyrobe @sowa1988 @guardian07 en este momento ya estan online los de p?
soy nueva como hago para descargar
@vnzk Bueno bienvenida a identi..!!! paso a explicarte:
1.- Entras aqui http://www.identi.li/index.php?topic=96484 descargas este programa que se la mipony los instalas y lo ejecutas...
2.- Una vez que tengas abierto el programa mipon, haces click en el boton celeste al final del post el que dice / click aqui para agregar los links a Jdownloader /
3.- Automaticamente se agregaran los enlaces a mipony y estaran tildados como ves en la imagen de arriba entonces das click izquierdo en el boton que dice / descargar seleccionados /.
4.- Se iniciara el proceso de descarga... que guardara los archivos al finalizar dicha descarga en la carpeta de descargas, que la puedes ver ni bien abres el explorador de windows.
5.- Sigue las instrucciones del post para unir las partes y poder ver el capitulo..!!!!

Saludos y si tienes alguna duda comenta..!!!    
que tal esta la serie??
@malonmestizo hola kumpa... te la reccomiendo sino la has visto desde el inicio ma?
Gracias , descargada y vista .....
tengo una duda puedo unir las partes con mipony o tengo que usar el otro programa
muchas gracias  
@vnzk Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos. El file splitter & joiner los descargas de aqui http://www.mediafire.com/download.php?2c4lnr613cnc07c y el winrar sino lo tienes desde la pagina de winrar alguno corporativo desde algun post como este http://www.identi.li/index.php?topic=92446 tienes que usar el que se adecue a tu sistema si tienes windows de 32bits el x86 y si tienes windows de 64bits el x64... cuando cargues el primer archivo y le des click a join (en el file splitter & joiner) te va a pedir el password y el archivo resultante lo descomprimes con winrar..!!!! saludos y cualquier duda comenta..!!!!    
@zangetzu @guardian07 saludos gracias por comentar..!!!
me baje el programa para unir y ya vi el capi gracias por la ayuda y subir la serie me encanta  
@vnzk bien por ti..!!! si no has visto la primera temporada... en estos dias la estare posteando..!! saludos..!!!    
@sper91 a vos por pasar y comentar y ademas los puntos..!!!!   que la diisfrutes..!!!!
esperando el cap 12  jejejeje   , gracias .............
@guardian07 en un rato estara listo..!!! saludos gracias por pasar y comentar..!!!!  
por favor en ambos servidores falta la parte 2
falta la parte 2 !!
@boris31 @califas666 en mediafire estan la parte a y b que componen la totalidad de la descarga putlocker caidos ya los estoy subiendo nuevamente..!!!! gracias por avisarme saludos y que sigan bien..!!!  
Hola Bender caidos los links, de putloker saludos
saludos links caidos en los  2 servidores muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!