Death note 720P audio latino

Buenas aqui les traigo una de mis series favoritas de anime Death note

La serie esta basada en en un chico (yagami ligth) que se encuentra un libro llamado Death note el cual a dejado caer un chinigami (Ryuk), es aqui donde se genera el problema ya que al creer que hace el bien genera todo un enigma policial en torno a el

Bueno este es mi primer post, cualquier cosa me avisan

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3413 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Death note 720P audio latino
cuando decimos imagenes o screenshots nos referimos al del material que posteamos  
Hola amigo sos un genio!!por subir esta serie en latino y en esta espectacular calidad!!!eternamente agradecido,SALUDOS!!!
5
Cita KenghiTzel: Mostrar
como describi en el post este es mi primer post lo siguientes seran mas completos y con menos errores, gracias por la correccion
Cita walher: Mostrar
De nada que la disfrutesDe nada que la disfrutes
@the_black los capitulos tienen opening y endings?
Muy buen aporte, y la calidad es excelente; pero podrias revisar porque creo que no esta el capitulo 17
Zulander: si lo tienen todos los capitulos
y la parte 17?
Gracias!!!!!!!!!
estoy subiebdo la parte 17 fue un error mio ya que no estaba en la misma carpeta espero que de aqui a las 7 este listo
HEY compa tambien el capitulo 1 trae error bueno eso me mark ami ?
@shinigato compadre revise la parte uno y no me lansa ni un error trata con otro navegador
Buen aporte men,la estaba buscando asi en latino y con los opening y ending  
oye en que formato est?
Excelente Post....recomiendo a todos que tengan cuenta de mediafire, y que pasen todos los archivos a su cuenta, y luego los pongan como privados....as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!